El nuevo pensamiento único

Aquí se dejó claro que esa presa en funcionamiento tenía una cavitacion deficiente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1617405497824.png

Los golazos de Señor ya por la escuadra, dentro de poco sacamos los de Maradona contra Inglaterra...de verdad, paren este desastre.

Tener tu propia cocina y comedor. Mal.

Un abrazo!

Yo pasé varios años en una residencia universitaria, y el infierno de no tener tu propia cocina, y desayunar, comer y cenar en un comedor que parecía una boda, y lo tengo claro: por encima de mi cadáver. Tener tu propia cocina significa elegir que y cuando comes. ¿Hasta en eso estamos "viviendo por encima de nuestras posibilidades"?

Joder. Las hostias que había en el desayuno por los Choco crispies y la nocilla hasta que se agotaban... esta gente está loca.

Soy hijo único, desconozco lo que significa compartir así que conmigo no cuenten para sus comunas(salvo que incluyan momentos erótico-festivos cosa que dudo o, peor, que sean con gente FEA)

Su puta madre, hasta las narices de esta peña.

En Cádiz ya conocimos esa "moda". Los partiditos. Eso si, lo llevamos más allá, se compartía hasta el aseo. La cosa consistía en coger las casas traducionales (grandes, como la que yo vivo), y dividirla aprovechando la galería del patio central que todas tenían, en montones de apartamentitos, con servicios compartidos.

72622917_2717163731668755_7681308185784745984_n.jpg

0001594854.jpg

Huelga decir de quién fue semejante idea y sus consecuencias. Infravivienda a saco, destrucción de patrimonio irrecuperable, y pobreza a mansalva. Que les den mucho por culo.

Eso si, hay que reconocerles que son constantes. Siguen intentando aplicar sus "ideas" por muchas veces que la cruda realidad se empeñe en demostrar que son soplapolleces de tamaño sideral. No se rinden. Insisten una y otra vez.

Arriba Pie