El nuevo pensamiento único

Es que no cabría otra respuesta por parte de Hungría. Retirarse de la competición y elevar una queja formal a la organización. Ya está bien de politizarlo todo según la agenda woke, ostias... :cabreo

:lol

Con tal de vender mierdapisos, lo que sea. En mi casa no se come con la televisión puesta.

"Tiene futuro la puerta de entrada de un piso? Los expertos te explican como esa puerta te aisla e impide una correcta comunicación con tus vecinos, además de hacerle más difícil al pobre Rashid su legítimo derecho de okupación".

Y así todo. Cada jodido día. Qué pena que no vendan el kilo de C4 en el mercadona junto a los yogures.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En serio estos de El País van de este palo? La medre que los parió. No sé, pero mi casa tiene 55m2 (soy pobre, lo sé, un forero de tercera regional) y tenemos "mesa de comedor" en el salón y a la hora de comer y cenar, los móviles en la cocina, la TV siempre apagada y de charleta con el peque (6 años)...
Esto va de querer hacer las cosas bien, no volvernos voluntariamente gilipollas, y una vez en ese estado, intentar vendernos la moto...

Arriba Pie