Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo resumes que no lo pillo?Hale, a tomar por culo Paypal. Acabo de borrar mi cuenta.![]()
Me lo resumes que no lo pillo?
We’re excited to announce a new partnership with @PayPal to fight extremism and hate. We’ve launched a research effort to understand how extremists leverage financial platforms to fund criminal activity.
oye, que yo formé parte de el fenómeno.com
Efectivamente, no dijo nada respecto al color de su piel. Pero teniendo en cuenta que los Hobbits son una representación de la vida rural inglesa... Vamos que no hay muchos negros en el campo inglés, ni un negro es la típica representación del granjero inglés, y más en la primera mitad del siglo XXTampoco recuerdo que Tolkien dijese nada concreto del color de los hobbits, que esto no es Ana Bolenna negra.
Nos volvemos locos porque ya sabemos el motivo detrás de estas decisiones. Hace 20 años, contratan a un negro para ESDLA y nadie hubiera dicho nada. Hoy en cambio, ya sabemos el contexto inquisitorial en el que vivimos con la estupidez de las cuotas y la diversidad.Pero es un mundo de fantasía, tampoco nos volvamos locos con esto.
Y poniendo el grito en el cielo por esa tontada les damos lo que buscan, titulares llamando racista a la peña por quejarse.Nos volvemos locos porque ya sabemos el motivo detrás de estas decisiones. Hace 20 años, contratan a un negro para ESDLA y nadie hubiera dicho nada. Hoy en cambio, ya sabemos el contexto inquisitorial en el que vivimos con la estupidez de las cuotas y la diversidad.
No soy yo muy fan de Echenique precisamente, pero ahí Bustos ha meado fuera de tiesto pero a base de bien.Madre mía VOX señalando al editor de El Jueves.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk