El nuevo pensamiento único

tenor.gif
 

No me creo que esto se lo haya currado el redactor, seguro que se lo han escrito los entrevistados :lol

José Mota tiene pinta de ese yerno que cualquier suegra dejaría entrar. Ignatius Farray tiene pinta de esa mascota a la que toda madre dejaría salir. José Mota se te parece a ese comercial que amablemente llamaba a la puerta y te vendía una enciclopedia de animales salvajes. Ignatius Farray se te parece a uno de los que venían dentro de la enciclopedia.
 
Menudo atontao.



Bien con la primera frase, patina y se despeña con la segunda. Desde cuando la "ultraderecha" cuela su ideología con el humor, si la comedia es patrimonio de la izquierda? La Resistencia, ese programa de ultraderecha.
 
Ayer tarde salí a dar una vuelta por el centro comercial, y en el entorno vi pegadas varias "propagandas antifascistas" que son de lo más loco (y facha) que he leído nunca :roto2

Del primer letrero, obviaré el nombre del "grupo antifascista", fecha, hora y lugar de la kedada que convocaban. El cartel estaba compuesto, además de esos datos, por cuatro palabras y una imagen. Las palabras:

Rebelión - Sabotaje
Anarquía - Desobediencia

Las imágenes, una calavera y una ametralladora cruzadas (:roto2 again)

Lo de la rebelión lo puedo entender. Todos hemos sido jóvenes y hemos pensado que podríamos hacerlo todo mucho mejor de lo que se está haciendo. Todos hemos sido más o menos rebeldes en una época.
Pero, ¿el sabotaje es deseable en una sociedad supuestamente democrática? ¿La anarquía y la desobediencia? ¿Son esos los valores por los que los anti fascistas están luchando?
Tampoco sabía que la calavera y la metralleta fueran los nuevos símbolos de la paz del siglo XXI (:roto2 again)

El otro letrero era mucho más directo, ni imágenes, ni concentraciones ni polladas: FASCISTAS FUERA DE LAS UNIVERSIDADES

Dejando aparte esa nueva contradicción que algunos tienen que cabalgar (que el fascismo se cura leyendo, pero eso sí, en tu casa). Yo por fascismo entiendo una forma autoritaria y anti-democrática de pensar.

La educación en España está muy clara en nuestra constitución, es para todos:

Artículo 27. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Por cierto, en varias universidades se han visto ciertas pancartas, ¿será cosa de fachas?

AVE_59109_3e3aa11e61ad4d5c9faa8866c98a144b_politica_ambiente_de_respeto_en_la_ucm.jpg


Los "anti-fascistas" son, a medias, incendiarios de izquierda radical, y a medias, chavales que solo quieren quemar y romper, eso sí, con excusa. Ya cuando yo iba a la universidad, si ibas en Metro había grupitos de anti-fascistas que te paraban (si ibas solo, claro) y te exigían que les dieras el móvil para revisar que no fueras facha. Solían parar a gente que era objetivamente facha, por ejemplo, los que llevaban cazadoras negras o pelo corto, cosas que, como es bien sabido por todos, solo han usado los nazis (:roto2 again).

Lo siento, pero el sentido común y la decencia no están en patrimonio de la izquierda. Al contrario, con esta manía de imponerse de forma claramente autoritaria, violenta y repugnante, lo que están consiguiendo es dejar de ser una opción para la gente con sentido común y decente.

Pero eso sí... son anti fascistas. ¿Como vas a estar en su contra? ¿Es que eres fascista? (:roto2:roto2:roto2)
 
Lo del humor es bochornoso. Y creo que, Berto aparte, pocos humoristas españoles me hacen "que de reír" pero eso del humor de abajo arriba y no qué polleces. Y hay chistes que me "ofenden", pues al igual sí, pero tampoco llevaré antorchas. En fin, también pienso que hay taaaaaaaaaaaaaaanto autopostureo QUE NO ME CREO NÁ.
 
Es tu opinión, pero guárdatela para casa, mi opinión no está respaldada por la ciencia pero es la oficial, y te callas la puta boca y te castigo por tener la tuya. Con dos cojones. Es la jodida inquisición.
 
Nada sorprendente. El título de este hilo ya refleja por sí solo la realidad que vivimos, de la cual esto es solo un fleco. Youtube ya ha avisado que tiene intención de censurar todo pensamiento políticamente incorrecto. Lo malo es que con este tipo de acciones va quedando cada vez más claro que esto es una dictadura, y no veo qué salida pacífica puede tener una dictadura implantada en nuestro país.

En el último año hemos asistido a prohibición de libros, a acosos mediáticos contra quienes no piensan "como deben", a corrupción de menores legalizada, a blanqueamiento de unos crímenes y exageración de otros... de verdad, que poquita esperanza tengo.

Han creado un delito "de odio" (el crimental, vaya) sustentado con términos pervertidos totalmente, de forma que cualquiera al que se le cuelgue esa etiqueta puede ser vetado, perseguido, acosado, destruida su vida profesional, puesta en tela de juicio su capacidad para criar a sus hijos...

Esto es ya nazismo, simple y llanamente. No viene mal recordar estas palabras:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
Martin Niemöller"​
 
Decimos de Youtube y todo eso, pero Netflix empieza a dar un poquito de vergüenza ajena. Las series empiezan a parecer púlpitos de corrección política.
 
Ferreras ya ha adoptado el concepto "Emergencia Climática". Agarráos los machos.
 
Ayer iba a ver la serie esa del ángel y el demonio de Amazon. A los dos minutos, salieron Adán y Eva. Los dos negros. La quité pa siempre. A la mierda ya, hombre... :queteden
 
Ayer iba a ver la serie esa del ángel y el demonio de Amazon. A los dos minutos, salieron Adán y Eva. Los dos negros. La quité pa siempre. A la mierda ya, hombre... :queteden

:mparto :mparto :mparto

En Sucesor Designado tenemos ahora una subtrama de LGTBI negro. Un hacker al servicio del presidente, que después de ver como le da otro negro por el culo, tenemos una historia de amor de perdida de confianza porque el hacker no le dijo a su querido que era zeropositivo. Pero lloran y tal. Muy tierno todo.
 
Arriba Pie