El nuevo pensamiento único

Ostia, no jodas? La dejé en la primera temporada. Menos mal.

Y en diciembre, me largo de Netflix. Porque tengo el año pagado, si no, me iba ya. Ahora mismo no es más que un instrumento de propaganda y NWO.
 
No me acordaba que el inspector de policía de Jessica Jones perdía ACEITE.
 
Y por lo que he podido leer en realidad han movido el busto al palacio/castillo que construyó, que ahora es un museo. Lugar bastante más adecuado que la plaza del pueblo. Osea ni tan mal. Pero ves a estos que incluso patalean con la figura de Cristóbal Colón y te entra la risa floja.
 
No me acordaba que el inspector de policía de Jessica Jones perdía ACEITE.
Anoche acabé la tercera y también flipé un poco: el inspector gay, la secretaria transexual y la abogada lesbiana, con una subtrama que no aporta absolutamente nada a la historia (ya se sabía que era malísima sin necesidad de que se cepillase a una señora mayor casada). Está genial lo de normalizar estos temas, pero está todo tan metido con calzador que llega a cotas ridículas... :sudor
 
Pues no quieras ver la tercera de Sucesor Designado. Un negro gay VIH que se tira a otro que es del servicio secreto, y tenemos su historia metida con calzador. Cuñada transexual del Presidente, y tenemos una escena donde nos muestran sororidad entre trans, y que la cuñada tiene que tomar posición. Latinos candidatos a vicepresidentes, con sus dudas de lo que representa. Y paro. Porque vamos... demasiado.
 
Lo que se está haciendo es adoctrinar blindando a unos colectivos, otorgándoles una superioridad moral sobre la opción dominante. Y si hay una opción que ejerce ese dominio es porque en efecto, la homosexualidad o transexualidad no son la "norma". Si lo fueran, nos extinguiriamos.
 
Además de la evidente apropiación cultural.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Os recuerdo que si queréis más artículos como ese, debéis apoyar el proyecto de periodismo independiente que se realiza en el diario.es




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie