El nuevo pensamiento único

Bueno, esto no es nuevo, el control de la población es algo básico a estas alturas aunque desde luego no para "salvar el clima". Lo que no cuenta el amigo es que mientras se promueve el control de la natalidad en las naciones occidentales, el buenismo está favoreciendo una explosión demográfica en África sin precedentes. Haciendo África incontrolable y una olla a presión que va a reventar tarde o temprano tanto allí como en occidente.
 
Y luego los representantes religiosos en el África cristiana prohibían los condones...(ya no sólo por el control de población sino por la expansión del SIDA). Creo que el Papa Francisco cambió eso, no lo recuerdo ahora.
 
Estamos a un paso de 1984. No he visto tanto demócrata fascista suelto en la vida.
 
"Cancelar a una persona", suena de lo más normal.

Y mientras algunos se preocupan por si la presencia de Vox hace aflorar el fascismo o cualquier otro -ismo en la sociedad, la izquierda ya lleva años alojada en el extremo hasta que se ha normalizado y blanqueado. Y con algunos me refiero a gente como UTBH, que tras meses criticando el progresismo ahora parece más concienciado con la posibilidad de que aprovechando el discurso de su canal y la presencia de Vox, los neonazis se les cuelen por la puerta de atras. Esa parece ser su preocupación ahora, alertar sobre un peligro hipotético, que no está respaldado ni por instituciones ni por la sociedad.
 
Hombre... Es que imagínate que ofenden a alguien que no sea un hombre blanco occidental y heterosexual. Es inadmisible.,
 
De todas maneras lo de los israelíes es para darles de comer a parte. Una pandilla de ofendiditos que a nada les toquen la fibra ya empiezan a gritar "ANTISEMITAAAAAA". Puñeteros victimistas ahogados por su religión.

Un abrazo!
 
Pero joder, una tira satírica es una tradición de los periódicos. Incluso necesaria, gráfica, que relaja un poco el resto del contenido.

Si a alguien le jode, la política del medio debe ser: pues jodeté.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie