LoJaume
Desafinando
No me he leído toda la ley, solo vi lo que decían los manifestantes en un vídeo de entrevistas y comentaban que solo estaban autorizados a abandonar su distrito un número de veces limitadas al año y que habían instalado cámaras de reconocimiento para identificar personas con el objetivo de hacer cumplir esa norma.
Si no es cierto, me alegro.
Si es cierto, conmigo que no cuenten.
Pero de qué ley hablas?
La única realidad es que el condado de Oxford va a restringir el tráfico en algunas calles a determinadas horas, para evitar atascos. Lo mismo que ocurre en otras ciudades, vaya.
Luego un idiota ha publicado en Facebook que "el condado de Oxford va a encerrar a los residentes en una de las seis zonas para salvar el planeta del calentamiento global. La última etapa en la agenda es colocar puertas electrónicas en vías clave, dentro y fuera de la ciudad, confinando a los residentes en sus propios vecindarios".
Después, decenas de idiotas han repetido el bulo por Twiter y TikTok, centenares de idiotas se han manifestado en contra de ello, y ahora miles de idiotas en todo el mundo temen que en sus ciudades ocurra "lo mismo que en Oxford".
Lo de siempre con las RRSS, vamos.
Última edición: