Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El rechazo al movimiento feminista es la única opción válida cuando conoces como respiran y que se hace en su nombre. Solo se puede apoyar desde la venda o el fanatismo.
Me gustaría saber que entiende @wfogg por "movimiento feminista" para considerar que se esta avanzando socialmente gracias a ello. Me gustaría oiros vuestra opinión con cada una de las burradas, que no son pocas, que van saliendo desde que la "perspectiva de género" domina la visión de la izquierda, locos por el voto de la mujer. Si no decís ni mu, solo queda pensar que apoyáis todas las propuestas y medidas que salen o no tenéis forma de defenderlas sin reconocer que teniamos razón.
Yo creo que el quie tiene que justificar que el movimiento feminista son los ultras que encontrais en twitter eres tu, no wfogg. Llevamos varias décadas de avance social gracias al movimiento feminista, esto es un hecho.
Las propuestas chorras que se encuentran rebuscando en la mierda son indefendibles, ni por los feministas ni por los machistas. Ahi estamos todos creo de acuerdo.
Y efectívamente eso es algo que se ha hecho ya pero en el hilo de la discriminación positiva. Este hilo te recuerdo va de otra cosa, del discurso radical identitario al cual se está empujando a la sociedad. Discurso que podemos reducirlo a izquierda mola, todo lo demás es facha.Yo creo que el quie tiene que justificar que el movimiento feminista son los ultras que encontrais en twitter eres tu, no wfogg
"Ambos bandos" tenéis vuestra parte de razón.
Un abrazo!
Esa es la clave. El que habla de pensamiento único se cree que no forma parte de otro pensamiento único, que son los otros los que estan equivocados, cuando hay parte de razón en todas partes.
Las propuestas chorras no se encuentran rebuscando en la mierda, están en primera línea, defendidas por políticos, activistas, periodistas, famosos y tertulianos. Si todos estuviéramos de acuerdo en que son indefendibles no estarían siendo defendidas desde las altas esferas.Las propuestas chorras que se encuentran rebuscando en la mierda son indefendibles, ni por los feministas ni por los machistas. Ahi estamos todos creo de acuerdo.
Sigues sin entenderlo. El "pensamiento único" no tiene que ver con no estar de acuerdo con el punto de vista del otro. El pensamiento único tiene que ver con querer silenciar el punto de vista del otro para que solo quede el tuyo.Esa es la clave. El que habla de pensamiento único se cree que no forma parte de otro pensamiento único, que son los otros los que estan equivocados, cuando hay parte de razón en todas partes.
Que muchos logros sociales se hayan logrado gracias al movimiento feminista no implica que el movimiento feminista esté libre de críticas. Y mucho menos que haya que aceptar sin rechistar cualquier barbaridad propuesta por una persona que se autoproclame como feminista.Llevamos varias décadas de avance social gracias al movimiento feminista, esto es un hecho.
feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.
1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.
Yo sigo esperando que me nombren un logro social del feminismo actual, porque por mas que busco solo encuentro la LIVG y eso no es un logro, es un jodido despropósito judicial. También está la ley del Aborto de 2010 pero ahí el feminismo actual contó bastante poco, fue mas un movimiento político de distintos colectivos, y que el PSOE quería tocarle las narices al PP con esto pues siempre lo ha usado contra los católicos (Siempre se ha usado el aborto como una manera de atacar a la Iglesia)Que muchos logros sociales se hayan logrado gracias al movimiento feminista no implica que el movimiento feminista esté libre de críticas. Y mucho menos que haya que aceptar sin rechistar cualquier barbaridad propuesta por una persona que se autoproclame como feminista.
Esa es la clave. El que habla de pensamiento único se cree que no forma parte de otro pensamiento único, que son los otros los que estan equivocados, cuando hay parte de razón en todas partes.
Y unos cojones. Yo no voy diciéndole a un vegano como tiene que comer, ni a un homosexual a decirle qué tiene que pensar, ni en general a nadie como tiene que vivir su vida. La puta izquierda que tenemos hoy quiere decirnos como debemos pensar, actuar y vivir. No solo eso, quieren legislarlo. Que no veas la diferencia cuando se os llena la boca de fascismo a la mínima oportunidad, es de traca....
Y unos cojones. Yo no voy diciéndole a un vegano como tiene que comer, ni a un homosexual a decirle qué tiene que pensar, ni en general a nadie como tiene que vivir su vida. La puta izquierda que tenemos hoy quiere decirnos como debemos pensar, actuar y vivir. No solo eso, quieren legislarlo. Que no veas la diferencia cuando se os llena la boca de fascismo a la mínima oportunidad, es de traca....
Y una mierda. La derecha le dice a la gente si puede abortar o no, los grupos católicos van diciendo continuamente como tiene que vivir la gente su vida. Seamos serios.