El nuevo pensamiento único

El rechazo al movimiento feminista es la única opción válida cuando conoces como respiran y que se hace en su nombre. Solo se puede apoyar desde la venda o el fanatismo.

Me gustaría saber que entiende @wfogg por "movimiento feminista" para considerar que se esta avanzando socialmente gracias a ello. Me gustaría oiros vuestra opinión con cada una de las burradas, que no son pocas, que van saliendo desde que la "perspectiva de género" domina la visión de la izquierda, locos por el voto de la mujer. Si no decís ni mu, solo queda pensar que apoyáis todas las propuestas y medidas que salen o no tenéis forma de defenderlas sin reconocer que teniamos razón.

Yo creo que el quie tiene que justificar que el movimiento feminista son los ultras que encontrais en twitter eres tu, no wfogg. Llevamos varias décadas de avance social gracias al movimiento feminista, esto es un hecho.

Las propuestas chorras que se encuentran rebuscando en la mierda son indefendibles, ni por los feministas ni por los machistas. Ahi estamos todos creo de acuerdo.

Claro. Por eso se legisla meándose en la Constitución y el principio de Igualdad ante la ley. Por cuatro ultras chorras de Twitter.

Yo creo que el quie tiene que justificar que el movimiento feminista son los ultras que encontrais en twitter eres tu, no wfogg. Llevamos varias décadas de avance social gracias al movimiento feminista, esto es un hecho.

Las propuestas chorras que se encuentran rebuscando en la mierda son indefendibles, ni por los feministas ni por los machistas. Ahi estamos todos creo de acuerdo.

Hablo de propuestas institucionales, las del gobierno, no lo que dijeron ayer en la cuenta de Barbijaputa. No creo que sea tan difícil entender que lo que digan en twitter cuatro mataos no es relevante, pero lo que diga la ministra de igualdad sí. Y si se cita muchas veces a twitter es porque ambos grupos basan sus conclusiones y exabruptos en las mismas falacias que dominan el discurso actual del feminismo, que no deja de ser una ideología marxista que sustituye la lucha de clases por la lucha de géneros. Parece que esto es lo que seguís sin entender.

En cuanto a los avances sociales, pensaba que era evidente que me refería al escenario actual, no a las sufragistas.

Yo creo que el quie tiene que justificar que el movimiento feminista son los ultras que encontrais en twitter eres tu, no wfogg
Y efectívamente eso es algo que se ha hecho ya pero en el hilo de la discriminación positiva. Este hilo te recuerdo va de otra cosa, del discurso radical identitario al cual se está empujando a la sociedad. Discurso que podemos reducirlo a izquierda mola, todo lo demás es facha.

"Ambos bandos" tenéis vuestra parte de razón.

Esa es la clave. El que habla de pensamiento único se cree que no forma parte de otro pensamiento único, que son los otros los que estan equivocados, cuando hay parte de razón en todas partes.

Esa es la clave. El que habla de pensamiento único se cree que no forma parte de otro pensamiento único, que son los otros los que estan equivocados, cuando hay parte de razón en todas partes.

Y unos cojones. Yo no voy diciéndole a un vegano como tiene que comer, ni a un homosexual a decirle qué tiene que pensar, ni en general a nadie como tiene que vivir su vida. La puta izquierda que tenemos hoy quiere decirnos como debemos pensar, actuar y vivir. No solo eso, quieren legislarlo. Que no veas la diferencia cuando se os llena la boca de fascismo a la mínima oportunidad, es de traca...

PD) ¿Recuerdas las declaraciones que abrieron este hilo? La derecha, puede presentarse a las elecciones... aún.

Joan Planas
Aquí tenemos un ejemplo de lo que está pasando. No es el único pero es el último caso, a Joan Planas lo están acosando, no pueden silenciarlo pero si quitar la monetización de los vídeos. El ejército de ofendiditos y defensores del pensamiento único lo colapsan a denuncias hasta que consiguen retirar la monetización. Es por eso que cada vez mas gente utiliza patreon.

Por cierto a Dexamina lo han vuelto a tumbar

Creo que también el sagrado algoritmo de YouTube marca el contenido como poco friendly y lo marca como vídeo XX publicitariamente hablando. Sale mejor hacer un video pedófilo catalogado como blanco para forrarte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Las propuestas chorras no se encuentran rebuscando en la mierda, están en primera línea, defendidas por políticos, activistas, periodistas, famosos y tertulianos. Si todos estuviéramos de acuerdo en que son indefendibles no estarían siendo defendidas desde las altas esferas.

Sigues sin entenderlo. El "pensamiento único" no tiene que ver con no estar de acuerdo con el punto de vista del otro. El pensamiento único tiene que ver con querer silenciar el punto de vista del otro para que solo quede el tuyo.

Yo a lo mejor no estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero en ningún momento voy a impedir que lo manifiestes. Más que nada porque nadie es poseedor de la verdad absoluta y la única manera de descubrir que puedes estar equivocado es escuchando los argumentos de los que piensan de manera distinta a ti. Parafraseando a Jordan Peterson: a veces la izquierda tiene la razón, a veces la derecha tiene la razón, a veces incluso la extrema izquierda y la extrema derecha tienen la razón, aunque menos frecuentemente porque los extremos suelen estar demasiado cegados por sus respectivas ideologías. La única manera de acercarse a la verdad es permitiendo el libre intercambio de ideas, algo que en este foro está completamente permitido, por lo que es absurdo hablar de la existencia de una corriente de pensamiento único dentro del foro. Incluso una figura tan venerada en el foro como es Steven Spielberg tiene sus detractores, y aunque Ropit o Rimini se encuentren en clara situación de inferioridad numérica a la hora de defenestrar películas tan reverenciadas como La lista de Schindler, nadie les impide ni les prohibe defender sus ideas con vehemencia. Si en el subforo de política hay una corriente de pensamiento que está siendo dominante es por incomparecencia de la oposición, que no se pronunciará por cansancio, vagancia, pereza, desidia o lo que sea, pero desde luego no porque estén intentando silenciarla.

Pero fuera del foro sí que estamos viendo intentos de silenciar a los que piensan diferente. Cuando desde la esfera política, educativa, popular o desde los medios de comunicación estamos viendo día sí día también intentos de prohibir y censurar libros, películas, blogs o canales de Youtube cuyo único crimen es ofrecer puntos de vista diferentes al predominante se está fomentando el pensamiento único. Y aunque los intentos de coartar la libertad de expresión pueden proceder de cualquier punto del espectro político creo que en este momento presente las actitudes de la izquierda están siendo claramente más intolerantes y totalitarias que las de la derecha.

Llevamos varias décadas de avance social gracias al movimiento feminista, esto es un hecho.
Que muchos logros sociales se hayan logrado gracias al movimiento feminista no implica que el movimiento feminista esté libre de críticas. Y mucho menos que haya que aceptar sin rechistar cualquier barbaridad propuesta por una persona que se autoproclame como feminista.

Creo que no hace falta explicar que el feminismo, lejos de ser un movimiento monolítico, es un conjunto heterogéneo de corrientes de pensamiento, todas con un objetivo común (la reivindicación de los derechos de la mujer), pero que proponen caminos diferentes para lograr dicho objetivo, hasta el punto de que corrientes distintas del feminismo pueden llegar a proponer soluciones diametralmente opuestas para un mismo problema. Hay feministas capitalistas y anticapitalistas, feministas a favor de la prostitución y abolicionistas, feministas a favor del aborto y "pro-vida". Dado que es evidente que muchas de estas posturas son incompatibles, es imposible estar de acuerdo con todas a la vez, y eso propicia que los principales críticos del movimiento feminista... suelan ser miembros del propio movimiento feminista. Por lo tanto, criticar el feminismo no significa ser "anti-feminista", sino simplemente no estar de acuerdo con algunos de sus postulados.

Según el Diccionario de la RAE "feminismo" significa lo siguiente:

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

Según el informe Feminismo e igualdad de género alrededor del mundo (2017) el 91% de la población española cree en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el 82% afirma apoyar activamente esta igualdad. No obstante solo el 63% de la población española se considera a sí misma como "feminista". Estos datos son bastante coincidentes con los que se obtienen a escala global: el 88% cree en la igualdad de oportunidades pero solo el 58% se considera "feminista". O sea, que según la definición de la RAE, la inmensa mayoría de la población es feminista pero no se considera como tal. ¿Y eso por qué será?

Pues eso es básicamente porque actualmente la corriente predominante del feminismo en universidades, medios de comunicación y partidos políticos es una corriente de pensamiento bastante monolítica, de carácter izquierdista, anticapitalista, abolicionista y pro-abortista (y en no pocas ocasiones con cierta tendencia al victimismo y a la misandría) que excluye del movimiento a todos los que no piensen como ellos, acusando a los disidentes de machistas / machirulos / señoros (en el caso de ellos) o de alienadas (en el caso de ellas).

Todo esto ha hecho que un considerable porcentaje de la población considere que la palabra "feminismo" no sea más que una etiqueta desvirtuada con la que muchos defensores de la igualdad entre sexos ya no se sienten identificados. Feministas "disidentes" como Camille Paglia o Christina Hoff Sommers tienen que aguantar continuamente que sus conferencias y charlas sean boicoteadas por asociaciones feministas; ex-activistas feministas como Cassie Jaye o Sara Winter han acabado renegando del feminismo; Betsy Cairo explica por qué "feminismo" ya no es un término adecuado para referirse a la igualdad entre sexos; mujeres como Lauren Southern, Allie Stuckey o Karen Straughan, entre muchas otras, ofrecen decenas de argumentos para justificar por qué el movimiento feminista hegemónico no las representa... Dentro del grupo de críticos encontramos de todo: gente que se considera feminista, gente que se considera anti-feminista, gente que se consideraba feminista pero ya no, gente que se define como "igualista" y gente que rehusa a ser definida con una simple etiqueta. Todas ellas personas que creen en la igualdad de oportunidades y que luchan activamente por esa igualdad, pero que simplemente no comulgan con muchos de los preceptos del feminismo hegemónico, por considerarlos inadecuados, disparatados o directamente contrarios a los presuntos principios del feminismo.

Antaño el feminismo luchaba por la igualdad de derechos de hombres y mujeres: derecho al voto, derecho al trabajo, derecho a idéntico sueldo por el mismo trabajo, derecho a la libertad de expresión, derecho a la propiedad privada, derecho a la integridad física y moral y cientos de derechos más. Gracias a esta lucha en la actualidad España es el quinto mejor país del mundo para las mujeres y esperemos que la cosa siga mejorando.

Hoy, teóricamente, el feminismo sigue luchando por seguir ampliando los derechos ya logrados. En la práctica, el progreso social se está utilizando como excusa para defender medidas tan retrógradas como: la violación de derechos democráticos fundamentales, tales como la libertad de expresión, el principio de presunción de inocencia, la igualdad de hombres y mujeres ante la ley o la independencia judicial; se promueve la discriminación y la segregación por sexos, el ajusticiamiento popular, la igualdad de resultados metida con calzador, la invisibilización de los problemas que afectan a los hombres, la manipulación de estadísticas y la negación de hechos objetivos, el control del lenguaje como instrumento de ingeniería social, la victimización de las mujeres en todas las esferas y el tratarlas como inútiles incapaces de lograr sus metas sin intervención estatal. Pero ahora resulta que tenemos que interpretar todas estas barbaridades como "avances sociales" y que si te atreves a criticarlas es porque eres un retrógrado machista, racista, fascista y homófobo que no desea la igualdad de oportunidades.

Que muchos logros sociales se hayan logrado gracias al movimiento feminista no implica que el movimiento feminista esté libre de críticas. Y mucho menos que haya que aceptar sin rechistar cualquier barbaridad propuesta por una persona que se autoproclame como feminista.
Yo sigo esperando que me nombren un logro social del feminismo actual, porque por mas que busco solo encuentro la LIVG y eso no es un logro, es un jodido despropósito judicial. También está la ley del Aborto de 2010 pero ahí el feminismo actual contó bastante poco, fue mas un movimiento político de distintos colectivos, y que el PSOE quería tocarle las narices al PP con esto pues siempre lo ha usado contra los católicos (Siempre se ha usado el aborto como una manera de atacar a la Iglesia)

Ahora que logros sindicales también hay poquitos. Del colectivo LGBT sí que se pueden enumerar unos cuantos.

@i-chan Incontestable. Más claro imposible, y todavía se podría seguir tirando del hilo para desnudar por completo la estafa del feminismo actual. Información y hemeroteca en la red, a raudales. Quien lo quiera entender, que lo entienda, y el resto que se queden en su realidad.

Es que a @i-chan da gusto leerle y argumentar. Gran contraste con los que hacen mutis por el foro para no tener que dar la cara por no tener argumentos y ponen excusas de baratillo.

Y unos cojones. Yo no voy diciéndole a un vegano como tiene que comer, ni a un homosexual a decirle qué tiene que pensar, ni en general a nadie como tiene que vivir su vida. La puta izquierda que tenemos hoy quiere decirnos como debemos pensar, actuar y vivir. No solo eso, quieren legislarlo. Que no veas la diferencia cuando se os llena la boca de fascismo a la mínima oportunidad, es de traca....

Y una mierda. La derecha le dice a la gente si puede abortar o no, los grupos católicos van diciendo continuamente como tiene que vivir la gente su vida. Seamos serios.

Y unos cojones. Yo no voy diciéndole a un vegano como tiene que comer, ni a un homosexual a decirle qué tiene que pensar, ni en general a nadie como tiene que vivir su vida. La puta izquierda que tenemos hoy quiere decirnos como debemos pensar, actuar y vivir. No solo eso, quieren legislarlo. Que no veas la diferencia cuando se os llena la boca de fascismo a la mínima oportunidad, es de traca....

Y una mierda. La derecha le dice a la gente si puede abortar o no, los grupos católicos van diciendo continuamente como tiene que vivir la gente su vida. Seamos serios.

Parafraseándote: Y UNA MIERDA. La iglesia expresa su opinión y aconseja a sus fieles, algo a lo que tiene perfecto derecho. Con no hacerles caso, solucionado. La izquierda está obsesionada con LEGISLAR sus marcos morales para imponerlos a todo el mundo. Vamos, lo mismo que criticáis a la Iglesia, pero en práctico, como si estuviéramos en 1940. Pero claro, como lo que propugnan ya te va bien, te importa bien poco que lo impongan, ¿verdad, Tozzi?

Tu no te enteras, es inutil. Has obviado lo del aborto porque es un owned como una casa, no pasa nada :L

Si todavía crees que los grupos provida y la iglesia no tiene nada que ver en las sucesivas leyes del aborto, es simplemente mentira. Ni que la iglesia ha luchado contra el matrimonio homosexual.. Es que te han pillado con el carrito del helado y quieres justificar lo que sea con tal de cagarte en la izquierda. Ya nos conocemos, se que no hay debate util en esto.

Te voy a dar un consejo gratis: sal de la cueva. La iglesia pinta menos que nada, y Franco se murió hace bastantes décadas. En serio, tio. Infórmate. Vas a flipar.

Arriba Pie