Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Nada que decir a lo expuesto por i-chan, Tozzi?
podéis seguir negando lo evidente con tal de seguir pataleando porque el actual presidente, su cuadrilla y su partido os parecen Belcebú.
Me gustaría saber que entiende @wfogg por "movimiento feminista" para considerar que se esta avanzando socialmente gracias a ello.
Me gustaría oiros vuestra opinión con cada una de las burradas, que no son pocas, que van saliendo desde que la "perspectiva de género" domina la visión de la izquierda, locos por el voto de la mujer.
Si no decís ni mu, solo queda pensar que apoyáis todas las propuestas y medidas que salen o no tenéis forma de defenderlas sin reconocer que teniamos razón.
El rechazo al movimiento feminista es la única opción válida cuando conoces como respiran y que se hace en su nombre. Solo se puede apoyar desde la venda o el fanatismo.
El "pensamiento único" no tiene que ver con no estar de acuerdo con el punto de vista del otro. El pensamiento único tiene que ver con querer silenciar el punto de vista del otro para que solo quede el tuyo.
el progreso social se está utilizando como excusa para defender medidas tan retrógradas como: la violación de derechos democráticos fundamentales, tales como la libertad de expresión, el principio de presunción de inocencia, la igualdad de hombres y mujeres ante la ley o la independencia judicial; se promueve la discriminación y la segregación por sexos, el ajusticiamiento popular, la igualdad de resultados metida con calzador, la invisibilización de los problemas que afectan a los hombres, la manipulación de estadísticas y la negación de hechos objetivos, el control del lenguaje como instrumento de ingeniería social, la victimización de las mujeres en todas las esferas y el tratarlas como inútiles incapaces de lograr sus metas sin intervención estatal.
Lo que me faltaba por ver, un hilo donde el sector "tea-party" del foro se lamenta del pensamiento único. Los mismos que aplauden leyes mordaza, el cierre de medios de comunicación, la prisión preventiva, la represión a titiriteros y raperos, los porrazos a ciudadanos pacíficos, la persecución de tweeteros que opinan distinto, la prohibición de conferencias en universidades, la prohibición de debates en parlamentos, la ilegalización de partidos políticos pacíficos y democráticos, .... Los mismos que desprecian movimientos como el feminismo, el multiculturalismo, el ecologismo, el pacifismo, las religiones, .... ahora se lamentan de un pretendido "pensamiento único".
Más bien, vuestro lamento se debe a no poder imponer vuestro propio pensamiento único a los demás.
Lo que me faltaba por ver, un hilo donde el sector "tea-party" del foro se lamenta del pensamiento único. Los mismos que aplauden leyes mordaza, el cierre de medios de comunicación, la prisión preventiva, la represión a titiriteros y raperos, los porrazos a ciudadanos pacíficos, la persecución de tweeteros que opinan distinto, la prohibición de conferencias en universidades, la prohibición de debates en parlamentos, la ilegalización de partidos políticos pacíficos y democráticos, .... Los mismos que desprecian movimientos como el feminismo, el multiculturalismo, el ecologismo, el pacifismo, las religiones, .... ahora se lamentan de un pretendido "pensamiento único".
Más bien, vuestro lamento se debe a no poder imponer vuestro propio pensamiento único a los demás.
la prohibición de conferencias en universidades
Cada sociedad tiene la libertad de expresión que se merece. Es decir, la que es capaz de defender.
Para Arbós, "se están produciendo bastantes casos de una especie de interpretación regresiva de la libertad de expresión con respecto a los años 80".
La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha manifestado que "nunca se puede ir contra un derecho como es la libertad de expresión"
Pedro Sánchez ha defendido el derecho de Valtonyc a cantar sus canciones, más allá que se comparta o no su contenido. “La libertad en la expresión artística es un derecho que también nos ampara colectivamente”, ha recordado.
Tu no te enteras, es inutil. Has obviado lo del aborto porque es un owned como una casa, no pasa nada
Si todavía crees que los grupos provida y la iglesia no tiene nada que ver en las sucesivas leyes del aborto, es simplemente mentira. Ni que la iglesia ha luchado contra el matrimonio homosexual.. Es que te han pillado con el carrito del helado y quieres justificar lo que sea con tal de cagarte en la izquierda. Ya nos conocemos, se que no hay debate util en esto.
Y los de la libertad de expresión que opinan de esto oiga
"Esos ojos de guarra piden bofetón": el polémico rapero Costa se cae del Urban Fest de Alcalá de Henares
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Y los de la libertad de expresión que opinan de esto oiga
"Esos ojos de guarra piden bofetón": el polémico rapero Costa se cae del Urban Fest de Alcalá de Henares
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Como siempre te quedas con lo que quieres y obvias lo que tiene conviene, te lo estoy comparando por ejemplo con los titiriteros que también echaron de un festival por letras "idiotas" y que montasteis un pollo los de la libertad de expresiónMe estás comparando que lo excluyan de un festival -algo que le puede pasar a cualquier gilipollas con letras idiotas- a que lo metan tres años en la cárcel por terrorismo?
Creo que habéis perdido la perspectiva.
EDITO: Esto también va por el Manu, que se hace eco de la "noticia" -de La Gaceta - donde se rasgan las vestiduras porque "la izquierda defiende a Valtonyc pero prohibe el Cara al Sol".
Qué ley prohibe cantar el caralsol? A cuanta gente se ha imputado por ello? Cuántas multas se han puesto?
Os tragáis toda la mierda de los medios sin cuestionaros absolutamente nada.