El nuevo pensamiento único

La Iglesia no pinta nada porque mucha gente de a pie y algunos políticos, a los que seguramente desacalificaréis como 'progres', la ignora y se esfuerzan por mantener un estado laico. Pero no porque la Iglesia y ciertos sectores muy influyentes de la clase política y empresarial no intenten intervenir a toda costa en la sociedad. Pero vamos, que podéis seguir negando lo evidente con tal de seguir pataleando porque el actual presidente, su cuadrilla y su partido os parecen Belcebú.

Un saludete.

Por cierto, a mi lo del estado laico y el ignorar a la iglesia me parece puta madre. Hasta que veo a esos políticos que no paran de cagarse en lo cristiano blanquear al islamismo, y entonces veo la repugnante agenda política que los mueve. Entonces a una persona atea como yo, la obligan a posicionarse, y obviamente me posiciono del lado de occidente, que al fin y al cabo son nuestras tradiciones y son mejores y menos dañinas para la sociedad.

Yo es que no puedo con estas tonterías, de verdad... Vivimos en uno de los paises más avanzados DEL MUNDO en cuanto a derechos. Por ejemplo, fuimos el CUARTO pais del planeta en legalizar el matrimonio homosexual. Allá por el 2005. Y el único partido que osó decir algo fue el PP, y no oponiéndose al mismo, sino a la denominación legal (proponían llamarlo de otra forma manteniendo los derechos de un matrimonio, cosa en la que cualquiera podría estar de acuerdo). Pero desde entonces llevamos asistiendo al aquelarre izquierdista que entre llantos y lamentaciones pinta un panorama dantesco en el que los curas iban quemando vivios en la hoguera a todo gay que encontraban. Y siguen con la cantinela, aunque han pasado ya TRECE años desde aquello.

Lo del aborto es aún peor. Desde 1985 (treinta y tres añazos ya) el aborto está despenalizado. Con todos los bandazos y modificaciones posteriores a la ley que son NORMALES en cualquier pais democrático. Y aún andamos con el cuento de que la iglesia y la derecha controlan los devenires de España. :facepalm

Pero además, es que ME DA LO MISMO. Aunque tuviéramos una derecha maquiavélica, controlada por la pérfida iglesia, que ansía acabar con la homosexualidad y meter a las mujeres que aborten en la cárcel... ¿es eso excusa para que la izquierda haga algo parecido, imponiendo vía decreto ley su particular visión de la moralidad y la corrección, y ya tengamos que aplaudir con las orejas? ¿Como yo creo que quieren hacer una barbaridad, eso me justifica para hacer yo otra? :facepalm Es que es de locos, coño. La puta realidad es que tanto la iglesia, como Franco y eso que ellos llaman "fascismo" sin tener ni puta idea, no son más que meras EXCUSAS para tener a los tontos entretenidos mirando el dedo que señala, al tiempo que ellos pueden cometer todas las tropelías que les plazcan.

Que pena de pais que tenemos, que pena... :(

Voy a responder a este post por partes para no mezclar:

Me gustaría saber que entiende @wfogg por "movimiento feminista" para considerar que se esta avanzando socialmente gracias a ello.

El movimiento feminista (y creo que estaremos de acuerdo) es el que busca la igualdad entre hombres y mujeres y que no haya una falta de respeto de unos a otros por el mero hecho de ser mujer (u hombre).

El problema es que, dicho así grosso modo, algunos de los métodos para conseguirlo a vosotros os parecen incorrectos y a nosotros no.

Me gustaría oiros vuestra opinión con cada una de las burradas, que no son pocas, que van saliendo desde que la "perspectiva de género" domina la visión de la izquierda, locos por el voto de la mujer.

Por ejemplo hay cosas que para ti son burradas y para mí no. Y si para alguien no son burradas sino que tienen sentido, entonces se hacen por eso, porque tienen sentido, no para buscar el voto de nadie.

Pero como para vosotros sí son burradas... la explicación es otra. Normal.

Si no decís ni mu, solo queda pensar que apoyáis todas las propuestas y medidas que salen o no tenéis forma de defenderlas sin reconocer que teniamos razón.

Con dos cojones... si no digo nada es que reconozco que tenéis razón. Solo queda pensar eso. Única explicación posible. :D ¿En serio, Troy? ¿Ese es el nivel de reflexión? Venga, hombre, que no eres así de simple. ;)

O también puede ser que me haya cansado de discutir. O que vea que no hay discusión posible, o más bien, que no hay entendimiento posible y que la discusión será infinita.

Le hemos dado ya diez mil vueltas al tema del género y sus políticas, lo hemos discutido prácticamente todo hasta la saciedad, darle once mil vueltas no va a cambiar nada. Simplemente no tengo tiempo ni ganas para seguir mil vueltas más. O doce mil vueltas más.

Última edición:
El rechazo al movimiento feminista es la única opción válida cuando conoces como respiran y que se hace en su nombre. Solo se puede apoyar desde la venda o el fanatismo.

Y esto es a lo que nos referimos con la crítica al pensamiento único desde el pensamiento único.

El "pensamiento único" no tiene que ver con no estar de acuerdo con el punto de vista del otro. El pensamiento único tiene que ver con querer silenciar el punto de vista del otro para que solo quede el tuyo.

¿Y qué quiere decir "El rechazo al movimiento feminista es la única opción válida"?

La única opción válida...

Última edición:
Lo que me faltaba por ver, un hilo donde el sector "tea-party" del foro se lamenta del pensamiento único. :freak Los mismos que aplauden leyes mordaza, el cierre de medios de comunicación, la prisión preventiva, la represión a titiriteros y raperos, los porrazos a ciudadanos pacíficos, la persecución de tweeteros que opinan distinto, la prohibición de conferencias en universidades, la prohibición de debates en parlamentos, la ilegalización de partidos políticos pacíficos y democráticos, .... Los mismos que desprecian movimientos como el feminismo, el multiculturalismo, el ecologismo, el pacifismo, las religiones, .... ahora se lamentan de un pretendido "pensamiento único". :inaudito
Más bien, vuestro lamento se debe a no poder imponer vuestro propio pensamiento único a los demás.

EDITO: Lo de "la única opción válida" del Troy es de traca. Y luego se atreven a hablar de pensamiento único. :facepalm

Última edición:
el progreso social se está utilizando como excusa para defender medidas tan retrógradas como: la violación de derechos democráticos fundamentales, tales como la libertad de expresión, el principio de presunción de inocencia, la igualdad de hombres y mujeres ante la ley o la independencia judicial; se promueve la discriminación y la segregación por sexos, el ajusticiamiento popular, la igualdad de resultados metida con calzador, la invisibilización de los problemas que afectan a los hombres, la manipulación de estadísticas y la negación de hechos objetivos, el control del lenguaje como instrumento de ingeniería social, la victimización de las mujeres en todas las esferas y el tratarlas como inútiles incapaces de lograr sus metas sin intervención estatal.

¿Ves? Esto da para días de debate. Hay cosas con las que podría estar de acuerdo, otras creo que no son exactamente así, está muy simplificado, y yo creo que la mayoría no pueden juzgarse sin contexto.

El foro se me queda pequeño para todo esto. Con unas cañas sería todo mucho más fácil (y rápido). :)

Lo que me faltaba por ver, un hilo donde el sector "tea-party" del foro se lamenta del pensamiento único. :freak Los mismos que aplauden leyes mordaza, el cierre de medios de comunicación, la prisión preventiva, la represión a titiriteros y raperos, los porrazos a ciudadanos pacíficos, la persecución de tweeteros que opinan distinto, la prohibición de conferencias en universidades, la prohibición de debates en parlamentos, la ilegalización de partidos políticos pacíficos y democráticos, .... Los mismos que desprecian movimientos como el feminismo, el multiculturalismo, el ecologismo, el pacifismo, las religiones, .... ahora se lamentan de un pretendido "pensamiento único". :inaudito
Más bien, vuestro lamento se debe a no poder imponer vuestro propio pensamiento único a los demás.

Luego te contesto pormenorizadamente, pero... que poca vergüenza tienes, Jaume. Que poca vergüenza... :facepalm

PD) Creo que hasta paso de contestarte. Voy a hacer un Jaume. Tu post ya se descalifica suficientemente por si solo.

Última edición:

Tal cual. Pero aqui ya no sorprende nada :cuniao

Los que no sorprendéis sois vosotros. con vuestras generalizaciones absurdas, vuestras descalificaciones de garrafón, vuestras manipulaciones de la realidad, y vuestra superioridad moral. Neofascismo en estado puro.

¿Ves? Si hay una opinión discordante, nos llamas fascistas. Eres el mejor ejemplo del pensamiento único (y equivocado) :p

Por eso precisamente que pongais este hilo es de chiste!

Podría entrar ahora en el juego de quien utiliza más el término fascismo, pero paso. Os retratáis solitos.

@wfogg así que apoyas un feminismo basado en colgarle a la mujer la etiqueta de "víctima" y al hombre la de "opresor" desde su nacimiento, en colectivizar a personas en función de su sexo y no por sus acciones individuales, un feminismo que hace a la mujer dependiente del Estado, sectario que silencia al resto del movimiento que no comulga con sus dogmas, un feminismo basado en cuotas e igualdad de resultados y no de oportunidades, un feminismo basado en teorías no demostradas como la de la cultura de la violación, que miente sobre los motivos de la brecha salarial y que determina que cualquier afrenta contra una mujer se ejecuta por razón de género, un feminismo subvencionado y dependiente del sistema patriarcal al que se quiere derrocar...

Y no me digas que eso no es el feminismo porque nada de lo que he dicho nace de una opinión subjetiva, es un hecho objetivo que ESE es el feminismo hegemónico actual. Si lo cuestionas, es porque sin duda te falta información. Y si no apoyas estas patrañas, entonces lo que eres es feminista disidente, que con el panorama que tenemos es lo que seriamos el resto de nosotros. Una cosa es enfrentar opiniones en un debate, y otra que el de enfrente te niegue que el agua moja. Si no se parte de una base real y objetiva para ambos, es absurdo discutir.

Hablando también de la represión a cantantes...

Polémica por el veto a unos raperos «machistas»: «No debería tratarlas bien, pero se lo merecen»

Resumen: el ayuntamiento de Alcalá (Podemos y PSOE) veta a unos raperos porque considera que sus letras son "machistas". Que a lo mejor lo son, ni entro ni salgo en ello. Pero recordemos lo que decían no hace mucho...

La libertad de expresión y el juego de la cuerda

Cada sociedad tiene la libertad de expresión que se merece. Es decir, la que es capaz de defender.

La hipocresía de la izquierda: Defiende a Valtonyc y prohíbe el 'Cara al Sol'

Libertad de expresión en la picota

Para Arbós, "se están produciendo bastantes casos de una especie de interpretación regresiva de la libertad de expresión con respecto a los años 80".

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha manifestado que "nunca se puede ir contra un derecho como es la libertad de expresión"

Pedro Sánchez, sobre la prisión a Valtonyc: “Es muy mal síntoma del estado de nuestra democracia”

Pedro Sánchez ha defendido el derecho de Valtonyc a cantar sus canciones, más allá que se comparta o no su contenido. “La libertad en la expresión artística es un derecho que también nos ampara colectivamente”, ha recordado.

¿Se puede tener más CARA? :facepalm

Tu no te enteras, es inutil. Has obviado lo del aborto porque es un owned como una casa, no pasa nada :L

Si todavía crees que los grupos provida y la iglesia no tiene nada que ver en las sucesivas leyes del aborto, es simplemente mentira. Ni que la iglesia ha luchado contra el matrimonio homosexual.. Es que te han pillado con el carrito del helado y quieres justificar lo que sea con tal de cagarte en la izquierda. Ya nos conocemos, se que no hay debate util en esto.

el aborto no es una cuestión religiosa, sino ética, que nos afecta a todos.

por lo demás, a día de hoy, nos influyen mucho más las actuaciones de un concejal / consejero autonómico / grupo parlamentario de izquierda con sus obsesiones y su capacidad ejecutiva que las de la Iglesia, que no pinta nada salvo para sus feligreses... o para ti, que estás todo el día pendiente de sus recomendaciones :juas

ps. no veo el owned a ¿Manu? por ningún sitio.

Y los de la libertad de expresión que opinan de esto oiga

"Esos ojos de guarra piden bofetón": el polémico rapero Costa se cae del Urban Fest de Alcalá de Henares

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Me estás comparando que lo excluyan de un festival -algo que le puede pasar a cualquier gilipollas con letras idiotas- a que lo metan tres años en la cárcel por terrorismo? :inaudito
Creo que habéis perdido la perspectiva.

EDITO: Esto también va por el Manu, que se hace eco de la "noticia" -de La Gaceta :facepalm- donde se rasgan las vestiduras porque "la izquierda defiende a Valtonyc pero prohibe el Cara al Sol". :inaudito
Qué ley prohibe cantar el caralsol? A cuanta gente se ha imputado por ello? Cuántas multas se han puesto?
Os tragáis toda la mierda de los medios sin cuestionaros absolutamente nada. Pensáis con los intestinos.

Última edición:
Yo sólo entro para decir que prácticamente de acuerdo en todo con Mensch Machine (sobre todo en uno de sus primeros mensajes) por si queríais incluirme en los "alienados" :juas

Me estás comparando que lo excluyan de un festival -algo que le puede pasar a cualquier gilipollas con letras idiotas- a que lo metan tres años en la cárcel por terrorismo? :inaudito
Creo que habéis perdido la perspectiva.

EDITO: Esto también va por el Manu, que se hace eco de la "noticia" -de La Gaceta :facepalm- donde se rasgan las vestiduras porque "la izquierda defiende a Valtonyc pero prohibe el Cara al Sol". :inaudito
Qué ley prohibe cantar el caralsol? A cuanta gente se ha imputado por ello? Cuántas multas se han puesto?
Os tragáis toda la mierda de los medios sin cuestionaros absolutamente nada.
Como siempre te quedas con lo que quieres y obvias lo que tiene conviene, te lo estoy comparando por ejemplo con los titiriteros que también echaron de un festival por letras "idiotas" y que montasteis un pollo los de la libertad de expresión

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Arriba Pie