Otra vez que voy a responder por partes para no mezclar temas (hoy solo esto):
Nuestra opinión también está en decenas de páginas que seguro no has leido por pereza. Me parece bastante fuerte mandarnos a releer para entenderos cuando mismamente Tozzi el otro día reconocía saltarse lo que poniamos, como los vídeos de youtube, por considerarlos basura de entrada.
Por un lado, que yo os diga que busquéis mis opiniones con el buscador no tiene nada que ver con que Tozzi o cualquier otro forero haga lo que sea, no me repliques mis acciones con acciones de los demás.
Y por otro lado, respecto a esto:
Nuestra opinión también está en decenas de páginas que seguro no has leido por pereza. Me parece bastante fuerte mandarnos a releer para entenderos
Si hay algo que no he leído no es por pereza, es por hastío, lo he dicho ya varias veces en el hilo y parece como si no hubiera dicho nada. Es porque ya he dicho que estoy cansado de discutir sobre el tema.
Pero es que además hay una gran diferencia, yo no te he pedido que me expliques nada ni que te posiciones respecto a nada, pero repito, no porque no me interese tu opinión, sino porque estoy cansado de darle mil vueltas a lo mismo una y otra vez.
¿Sin embargo vosotros qué hacéis? Yo digo que prefiero dejar el debate y tú me respondes con un "me gustaría saber qué piensas de esto, de esto y de esto... porque es el demonio" y terminas con un "y si no dices nada es que o estás de acuerdo con todo eso o que me das la razón porque no tienes argumentos en contra".
¿En qué posición me deja eso a mí?
Deja de ponerme en la posición de obligarme a responder porque si no respondo ya respondes tú por mí y dices qué quiere decir que no haya respondido. Y más cuando he dicho varias veces que prefiero dejar el debate.
Pero es que no solo eso, me he tirado años gastando mucho tiempo en escribir mensajes razonados y argumentados, intentando explicar claramente mis opiniones lo más posible, y cuando lo hago lo que se me dice es que doy sermones desde mi púlpito de la superioridad moral, que soy condescendiente...
Con todo esto, ¿tú qué ganas crees que me quedan de postear?
Yo solo entré para decir que simplemente tenemos ideas muy encontradas y que creo que este debate en el foro es estéril, y me cayeron palos por intransigente. Entiende que no me apetezca seguir.
De todas formas cuando tenga un rato intento enlazarte un par de cosas de otros hilos sobre los temas que estáis sacando.
La manera de actuar de ciertos grupos afines a la ideología de esta nueva izquierda está documentada y se ha expuesto en el foro constantemente, en la política, lo social, la cultura... Llamo nazi, facha y lo que se me ocurra a quien no compre el mismo discurso progre que yo y cuando se me revuelve el atacado, me hago la víctima y pido un espacio seguro.
Yo soy de izquierdas, y vivo en Lavapiés, y en mi barrio hay mucha gente de izquierdas cuyas ideas no trago porque están pasados de vueltas y me parece que son muy irrespetuosos con muchas cosas. Todavía recuerdo una discusión con un amigo de una amiga que no hacía nada más que decir tonterías, creo que no le he caído tan mal de primeras a nadie en la vida.
Pero precisamente en este hilo a los que se les ha llamado neofascistas es a nosotros.