El nuevo pensamiento único

Ya postee el otro dia las cifras REALES de la violencia de género, y el lugar que ocupamos en el mundo respecto a actos violentos contra las mujeres, que dejan bien a las claras que somos un oasis al respecto y uno de los paises más punteros y avanzados en igualdad. Demostrando irrefutablemente que se ha hecho un constructo FALSO para dar cobijo y dinero a cuatro amiguetes con la excusa de que es un problema de primera magnitud cuando no lo es.

Podría repetirlo, pero no me apetece. Que lo busque.
 
Mira, se puede hablar de ideas, y discutirlas.

Pero las formas son terribles, despreciativas, de troll. Si hablais a vuestros amigos fuera de aqui asi, entiendo que esteis todo el dia en el foro. Pero aqui se debería hablar igual que cuando te tomas una caña con amigos, a mi nunca se me ocurriria hablarle a wfogg asi a la cara, pues aunque estuviese equivocado (que no lo está en mi opinión). Cuando atacas a la persona acabas con el debate.

Yo también entiendo a wfogg, lleva diez años repitiendo lo mismo en este foro y su posición es equilibrada y clara, por mucho que el pensamiento único intente verlo todo blanco o negro. Intentemos verlo sin prejuicios y debatir sobre el punto sin despreciar a nadie.
 
Tozzi, que al Interné se viene a hacer lo que no haces fuera.
¡Qué rollo si no!
 
Última edición:
Mira quién habla. Míster "no tenéis ni puta idea de lo que habláis y cuando veo un post vuestro me lo salto'... :facepalm
 
Sigues, ante la falta de argumentos, intentando despreciar a la persona o sus opiniones. Asi no hay debate. Luego os preguntais porque la gente abandona los hilos.
 
Perdona, pero son tus propias palabras. Que vengas ahora a dar lecciones de respeto al interlocutor es de traca. Y que te quieras agarrar a eso para justificar la espantá, hasta gracioso.
 
a mí el aborto de una chica de Castellón no me afecta en nada, pero nada de nada

partes de un error, no es el aborto de una chica... sino de la criatura que lleva dentro.

De acuerdo, vale, lo rectifico, "a mí el aborto al que se somete una chica de Castellón no me afecta en nada".

Aunque no creo que sea tanto el error en cuanto que no modifica lo que discutimos, pero tienes razón, es más correcto así y es verdad que ahí es donde está la línea del conflicto.

todos los países del mundo regulan el aborto de alguna manera, sean aconfesionales, laicos, católicos, budistas, musulmanes o comunistas, no es una cuestión religiosa sino humana... por ello no se permite abortar en ningún sitio a una criatura de 9 meses.

en los matices (10 semanas, 20, peligro para la madre, étc... ) es donde se mueve la legislación, el aborto libre y pleno sin reglas no existe.

Por un lado está que por supuesto que el aborto pleno sin reglas no existe, completamente de acuerdo ni creo que nadie lo pida, pero en muchos casos esto se basa en motivos clínicos respecto al riesgo que corre la salud de la madre, que no es el caso que discutimos porque en ese caso permitir o no el aborto no es una decisión moral tal y como lo estamos hablando.

El punto en el que hay una diferencia es donde tú lo llamas criatura y yo lo llamaría feto (más allá del tema lingüístico, claro). Hay ahí una diferencia que hace que a una gran parte de la sociedad el aborto le parezca inaceptable en nuestra sociedad, igual que la pena de muerte. Y aquí es donde recae el gran problema moral.

¿Y para dónde legislas? ¿A qué grupo das la razón?

Pues esa es la discusión que iría en otro hilo, para no enfangar más este. ;)
 
Otra vez que voy a responder por partes para no mezclar temas (hoy solo esto):

Nuestra opinión también está en decenas de páginas que seguro no has leido por pereza. Me parece bastante fuerte mandarnos a releer para entenderos cuando mismamente Tozzi el otro día reconocía saltarse lo que poniamos, como los vídeos de youtube, por considerarlos basura de entrada.

Por un lado, que yo os diga que busquéis mis opiniones con el buscador no tiene nada que ver con que Tozzi o cualquier otro forero haga lo que sea, no me repliques mis acciones con acciones de los demás.

Y por otro lado, respecto a esto:
Nuestra opinión también está en decenas de páginas que seguro no has leido por pereza. Me parece bastante fuerte mandarnos a releer para entenderos

Si hay algo que no he leído no es por pereza, es por hastío, lo he dicho ya varias veces en el hilo y parece como si no hubiera dicho nada. Es porque ya he dicho que estoy cansado de discutir sobre el tema.

Pero es que además hay una gran diferencia, yo no te he pedido que me expliques nada ni que te posiciones respecto a nada, pero repito, no porque no me interese tu opinión, sino porque estoy cansado de darle mil vueltas a lo mismo una y otra vez.

¿Sin embargo vosotros qué hacéis? Yo digo que prefiero dejar el debate y tú me respondes con un "me gustaría saber qué piensas de esto, de esto y de esto... porque es el demonio" y terminas con un "y si no dices nada es que o estás de acuerdo con todo eso o que me das la razón porque no tienes argumentos en contra".

¿En qué posición me deja eso a mí?

Deja de ponerme en la posición de obligarme a responder porque si no respondo ya respondes tú por mí y dices qué quiere decir que no haya respondido. Y más cuando he dicho varias veces que prefiero dejar el debate.

Pero es que no solo eso, me he tirado años gastando mucho tiempo en escribir mensajes razonados y argumentados, intentando explicar claramente mis opiniones lo más posible, y cuando lo hago lo que se me dice es que doy sermones desde mi púlpito de la superioridad moral, que soy condescendiente...

Con todo esto, ¿tú qué ganas crees que me quedan de postear?

Yo solo entré para decir que simplemente tenemos ideas muy encontradas y que creo que este debate en el foro es estéril, y me cayeron palos por intransigente. Entiende que no me apetezca seguir.

De todas formas cuando tenga un rato intento enlazarte un par de cosas de otros hilos sobre los temas que estáis sacando.

La manera de actuar de ciertos grupos afines a la ideología de esta nueva izquierda está documentada y se ha expuesto en el foro constantemente, en la política, lo social, la cultura... Llamo nazi, facha y lo que se me ocurra a quien no compre el mismo discurso progre que yo y cuando se me revuelve el atacado, me hago la víctima y pido un espacio seguro.

Yo soy de izquierdas, y vivo en Lavapiés, y en mi barrio hay mucha gente de izquierdas cuyas ideas no trago porque están pasados de vueltas y me parece que son muy irrespetuosos con muchas cosas. Todavía recuerdo una discusión con un amigo de una amiga que no hacía nada más que decir tonterías, creo que no le he caído tan mal de primeras a nadie en la vida.

Pero precisamente en este hilo a los que se les ha llamado neofascistas es a nosotros.
 
Última edición:
Por un lado está que por supuesto que el aborto pleno sin reglas no existe, completamente de acuerdo ni creo que nadie lo pida, pero en muchos casos esto se basa en motivos clínicos respecto al riesgo que corre la salud de la madre, que no es el caso que discutimos porque en ese caso permitir o no el aborto no es una decisión moral tal y como lo estamos hablando

..... ¿ves como hay una moral común? a los dos -y a la mayoría- nos parecería una barbaridad abortar con 9 meses,
seguramente yo sea más proabortista de lo que crees, lo que me parece irracional es pedir aborto libre, despenalizar el aborto o "mi cuerpo es mío" que, no nos engañemos, son lemas habituales que comparten muchos políticos de cierto lado.
 
Hoy en laSexta Noticias:

Republicanos en cunetas, PP se abstendrá... #Mequeer Presencia cada vez más femenina en la Gamescon, en Brasil matan a una tía cada dos horas, seis de cada diez negras (doble opresión). Instaladores, repartidores y policías que después ligan con las clientas (machismo) por teléfono...
 
Los chistes se han nutrido de los estereotipos desde que el mundo es redondo. Siempre que se disculpan ante los de la piel fina, es una nueva victoria para que mañana otro grupo quiera imponer sus límites.



 
Aparte que lo que lo del pañuelo es estrictamente cierto. Yo lo siento pero son un colectivo que me da 0 pena, básicamente como a cualquiera que haya convivido en el mismo barrio o bloque de apartamentos.
 
Es un colectivo del que tenemos mucho que aprender, fijaros como seran y os daréis cuenta de lo lejos que estamos de ellos, que desde que hay gitanos y bodas gitanas, y van muchos siglos, siempre, siempre sin excepción ha salido rojo el pañuelo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie