El nuevo pensamiento único

Que el PSOE fuera rastrero y aprovechase hasta el último muerto para ganar votos no me cabe duda de la misma forma que el PP de aquella época era repugnante, podrido de corrupción y hacía uso la mentira como forma de comunicación habitual.

Lo de compensar las mierdas propias con las mierdas del de enfrente es muy típico en nuestro país, pero conmigo no cuela.
Si si, lo que tu quieras pero los trabajadores de verdad, viven mejor con la derecha que con la izquierda, otra cosa son los subvencionados y vividores.

Sólo los eres de Andalucía hay más corrupción que en toda la historia del PP, pero claro la juez amiga del PSOE demora la mayoría de las causas y prescriben y las televisiones ni mu, eso sí la kitchen que eran cuatro duros llevamos 10 años con ella en las televisiones.

Te acuerdas del perro del ebola? Las manifas de la izquierda y el pollo que se monto para al final ser la médico la que obró mal, y lo comparas con lo que está pasando ahora y es negligencia tras negligencia del gobierno más criminal de la historia con más de 100 mil muertos y nada, sigan circulando, "no se podía saber" , "mucho capitán posteriori"

Es que joder, sale uno del PP a decir tranquilos aquí apenas va a haber uno o dos casos de covid y en Mayo del año pasado ya estarían ardiendo las calles azuzadas por el PSOE y su banda de chupapollas junta letras.

El prestige pasa con zapatero y no pasa apenas nada y lo sabes bien porque lo que hace la izquierda mal apenas logra ruido mediático, bien compradito lo tienen todo.

Que se puede esperar de gente criminal que por perjudicar a Ayuso boicotean un hospital donde pudo morir gente y nadie condenó nada, eso sí que es chusma.

Y sanchez es lo peor que le ha podido pasar a España, no hay nada medio decente en el, solo busca su bien, le da igual como, y este gobierno es el peor que ha habido jamás en España

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Que el PSOE fuera rastrero y aprovechase hasta el último muerto para ganar votos no me cabe duda de la misma forma que el PP de aquella época era repugnante, podrido de corrupción y hacía uso la mentira como forma de comunicación habitual.

Lo de compensar las mierdas propias con las mierdas del de enfrente es muy típico en nuestro país, pero conmigo no cuela.
Yo no he compensado nada pero mira, ya que sacas esa palabra, te daré mi opinión. En la vida todo es compensación. El amor es compensación, el gasto en cualquier objeto busca compensación, la justicia busca compensación. Todo se pone en una balanza. Qué es peor o qué es mejor? Qué me compensa más entre dos opciones a elegir? Incluso entre las mierdas propias o del otro. Puestos a elegir empiezo, o acabo, no lo tengo claro, de estar hasta los huevos de considerar la misma mierda la de los dos enmerdados. El pp ha sido corrupto, ladrón y hasta mentiroso en algún caso, pero ponerlo al mismo nivel moral y ético que el psoe, no sólo me parece un pecado, me parece un exceso propio de ciegos y fanáticos. Sólo el compararlos. El psoe ha sido criminal. El pp ni soñarlo. Es como comparar una mierda de dinosaurio con una cagarruta de pájaro.

Ambos han cometido delitos pero el psoe ha cruzado líneas rojas que ni el demonio se ha atrevido. Ha sido putrefacto, vomitivo, inmoral, vergonzante y miserable. Ellos y sus efectos colaterales, sus disfraces habituales, comunistas, verdes, izquierdistas, podemitas. Todos unos mangantes. Igual de ladrones y mucho más mentirosos que el pp pero además, traidores y fascistas. Y sobretodo, cuentistas, flautistas con amamantados aplaudidores y legiones de subvencionados seguidores.

El comportamiento del psoe no es que haya que compensarlo. No se puede. Es tal el asco que no existe suficiente antiácido para tantos ardores.

Mirad hoy con Bildu en primera fila un homenaje a las víctimas del terrorismo... No ha ido nadie.

Después, entregan el interés nacional al PSC y ERC... qué puede salir mal?

Tanto 11M pero lo que se hizo fue el pasaló, y ganó un ser del averno como ZP.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo País se sorprende que el PMde Pakistán no sea woke.

Por otra parte, no somos robots

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

O sea... del oeste, ¿no? Y todos los protas son negros, ¿no? Y los blancos, pasan por ahí como tontos que son a que les peguen un tiro, ¿no?

Y esto, ni es racismo, ni apropiación cultural, ¿no? Que hay que equilibrar y eso.

¿No?

Y hablando de comentarios que dan ganas de vomitar.

Luego que si la gente se radicaliza, o que si a Troy se le va la olla soltando burradas en el foro. Es lo que tiene que cada puto día te vayan empujando más y más hacia el extremo, y tú te empieces a sentir cómodo ahí por pura supervivencia. Igual que el idiota que dice que la libertad de expresión tiene consecuencias, pues a ver si gilipollas como él empiezan a experimentar las de sus opiniones. Luego vendrán los lloros, y yo me sentaré con un colacao fresquito a disfrutarlos.

Ah bueno, que me acabo de leer el artículo y como no, Soto Ivars no puede evitar su idiosincrasia.

Supuestos defensores de la democracia que insisten en actuar de esta forma, amparados por el crecimiento de los partidos de extrema derecha, a los que este tipo de campañas no suelen hacer la más mínima mella, sino que los alimentan.

No subnormal, los partidos de extrema derecha no provocan el crecimiento de grupos como Antifa, es al revés. Y encima, esa extrema derecha política o cultural todavía no ha protagonizado los miles de casos de muertos, disturbios, amenazas y coacciones que llevan ya los otros en su historial. No será tan extrema. Así que vete al carajo con tu equidistancia. Cuando empiece la guerra, y tú sigas en el medio del campo, espero que la caballería de ambos bandos te pase por encima al cargar.

Imaginad si alguien del PP dijese que todo hombre debería dar un tortazo alguna vez en su vida a una mujer para poder ser un verdadero hombre. Imaginadlo.

Lo de Corbacho me parece una animalada enorme.
De lo más bestia que he escuchado. El aborto siempre me ha generado conflicto. No soy capaz de separar el feto de un ser humano, lo que me lleva siempre a pensar que abortar es matar. No es un lugar del pensamiento al que llego después de una reflexión, es un lugar en el que estoy y no me muevo, ni quiero ni puedo, a decir verdad. Es lo que siento de manera natural. Me revuelvo por dentro cuando escucho la defensa de abortar por abortar, por ser lar mujeres dueñas de su cuerpo. Acepto el peligro de la madre o problemas con el feto y me chirría más el embarazo por agresión sexual pero lo acepto. Ahora, por capricho, porque no me viene bien o porque me viene mal, me enciende por dentro. Estás matando un ser humano, no un conjunto de células en posición fetal ni el proyecto vital de un arquitecto que se derrumba y ya está. Matas a un ser que tiene vida. Cortas un hilo de vida del tapiz del universo.

Y va la hija bastarda de una puta cerda y dice que no eres progresista, feminista y libre si no has abortado al menos una vez. Que se lo digan a su madre si no hubiera estado bien. En cualquier caso si puedes hacer publicidad de matar también se podría decir que no eres humano, libre y te has desahogado hasta que no has ejecutado a una hija de puta como esta con un palo.

En mi caso es hablar por hablar

Última edición:
Creo es un perfil falso. Tiene poca antigüedad y todas sus intervenciones son un trolleo exagerado.

Arriba Pie