Que el PSOE fuera rastrero y aprovechase hasta el último muerto para ganar votos no me cabe duda de la misma forma que el PP de aquella época era repugnante, podrido de corrupción y hacía uso la mentira como forma de comunicación habitual.
Lo de compensar las mierdas propias con las mierdas del de enfrente es muy típico en nuestro país, pero conmigo no cuela.
Si si, lo que tu quieras pero los trabajadores de verdad, viven mejor con la derecha que con la izquierda, otra cosa son los subvencionados y vividores.
Sólo los eres de Andalucía hay más corrupción que en toda la historia del PP, pero claro la juez amiga del PSOE demora la mayoría de las causas y prescriben y las televisiones ni mu, eso sí la kitchen que eran cuatro duros llevamos 10 años con ella en las televisiones.
Te acuerdas del perro del ebola? Las manifas de la izquierda y el pollo que se monto para al final ser la médico la que obró mal, y lo comparas con lo que está pasando ahora y es negligencia tras negligencia del gobierno más criminal de la historia con más de 100 mil muertos y nada, sigan circulando, "no se podía saber" , "mucho capitán posteriori"
Es que joder, sale uno del PP a decir tranquilos aquí apenas va a haber uno o dos casos de covid y en Mayo del año pasado ya estarían ardiendo las calles azuzadas por el PSOE y su banda de chupapollas junta letras.
El prestige pasa con zapatero y no pasa apenas nada y lo sabes bien porque lo que hace la izquierda mal apenas logra ruido mediático, bien compradito lo tienen todo.
Que se puede esperar de gente criminal que por perjudicar a Ayuso boicotean un hospital donde pudo morir gente y nadie condenó nada, eso sí que es chusma.
Y sanchez es lo peor que le ha podido pasar a España, no hay nada medio decente en el, solo busca su bien, le da igual como, y este gobierno es el peor que ha habido jamás en España
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk