El nuevo pensamiento único

La historia está llena de tendencias ideológicas que acaban cambiando. No nos rasguemos las vestiduras. Todo esto es una tontuná más, como otras.

Manda cojones, y establece muy bien el nivel de lo que es Maldita. En aquellas fechas ETA seguía latente y fue como es normal, la primera hipótesis, las primeras investigaciones así lo apuntaban. Y el gobierno trabajó con los datos que le daban desde interior. El problema fue que fueron siempre a contrapié y dos pasos por detrás de un PSOE que siempre tuvo información de primera mano mucho antes que el propio gobierno y uso eso en una campaña política de lo más rastrera que se puede recordar. Junta eso con las terminales mediáticas violando la jornada de reflexión y tenemos el pack completo. El gobierno picó como un pardillo, enrocándose en la primera versión pensando que le daban información fidedigna, para cuando se dieron cuenta ya era tarde.

Sin ese atentado el PSOE jamás habría ganado las elecciones. Y eso hay que reconocerlo, supieron manipular a la gente gracias a tener una administración paralela insertada en el Estado. El gran fallo de Rajoy fue precisamente NO HACER LIMPIEZA de esa administración paralela.

pd: mención especial que todas las capturas pertenezcan a un solo diario, a ElMundo, y no digan ni una sola mención a los famosos "tres pares de calzoncillos" y otras perlas de Gabilondo, la SER, o LoPaís.

Última edición:

Manda cojones, y establece muy bien el nivel de lo que es Maldita. En aquellas fechas ETA seguía latente y fue como es normal, la primera hipótesis, las primeras investigaciones así lo apuntaban. Y el gobierno trabajó con los datos que le daban desde interior. El problema fue que fueron siempre a contrapié y dos pasos por detrás de un PSOE que siempre tuvo información de primera mano mucho antes que el propio gobierno y uso eso en una campaña política de lo más rastrera que se puede recordar. Junta eso con las terminales mediáticas violando la jornada de reflexión y tenemos el pack completo. El gobierno picó como un pardillo, enrocándose en la primera versión pensando que le daban información fidedigna, para cuando se dieron cuenta ya era tarde.

Sin ese atentado el PSOE jamás habría ganado las elecciones. Y eso hay que reconocerlo, supieron manipular a la gente gracias a tener una administración paralela insertada en el Estado. El gran fallo de Rajoy fue precisamente NO HACER LIMPIEZA de esa administración paralela.

pd: mención especial que todas las capturas pertenezcan a un solo diario, a ElMundo, y no digan ni una sola mención a los famosos "tres pares de calzoncillos" y otras perlas de Gabilondo, la SER, o LoPaís.

No puedo creer lo que leo, no puedo creer que creas lo que escribes, ni el más ciego ni el más inocente puede creerse lo que acabas de soltar.

Era taaannn evidente que no se trataba de un atentado de ETA, la dimensión, el modus operandi, la crueldad, el objetivo. Todas la circuntancias políticas y antecedentes recientes indicaban una clara autoría Islámica, autoría que apuntaba a una responsabilidad directa del PP y que no hubo huevos de asumir ante las inminentes elecciones.

El PP tenía dos posibilidades, asumir la autoría Islamíca y arriesgar el resultado de las elecciones o intentar esconderla durante 3 días y reforzarse en la mentira. Ya sabemos que decidieron.

Recuerdo como si fuera ayer cuando mi coordinador del curro mientras estábamos en una obra me dijo algo así como: Hubo un atentetado de ETA en Madrid, explotaron varias bombas en trenes, hay muchísimos muertos, mi respuesta fue: No puede haber sido ETA.

Lo intuía yo, un currito argentino recién llegado a España pero nadie del gobierno lo sospechaba.

Saludos

PD: Por cierto, eso de que el pérfido PSOE desde la oposición tenía información de primera mano mientras que el pobre e inocente PP desde el gobierno con todos los cuerpos de seguridad e inteligencia del estado a su servicio no tenían ni sospechas de la autoría real es material del bueno para el club de la comedia aunque no tenga ni puta gracia, bueno, como el club de la comedia.

Última edición:
Arriba Pie