El nuevo pensamiento único

Ganas de matar aumentando.

En The Witches (Las brujas), según The Guardian, en el párrafo en el que se dice que las brujas son calvas bajo las pelucas se añade una frase que Dahl nunca escribió: "Hay muchas otras razones por las que las mujeres pueden usar pelucas y ciertamente no hay nada de malo en eso".

Según los medios británicos los tres hijos de Mr. Fox ahora son hijas. Matilda ya no lee a Rudyard Kipling, sino a Jane Austen y una bruja que antes se hacía pasar por cajera de supermercado ahora es "científica de alto nivel". Las palabras blanco y negro tampoco se usan y en defensa de la salud mental tampoco se utilizan "loco" o "demente".

Putos talibanes occidentales. Los de Afghanistan destruyen monumentos y los de aquí le tienen pánico a cualquier cosa que huela a cultura o sentido común.

Todo esto es muy fuerte. Habría que discriminar por nivel de estupidez. Cómo se ha hecho tanto idiota con tanto poder debería ser estudiado.

Al primer tonto del bote que defendió el concepto "discriminación positiva", tendríamos que haberlo colgado del pescuezo en las plaza mayor. Yo lo dije en los principios del foro, pero no me hicisteis caso, les reísteis las gracias, y así nos ha ido. :digno

Horrorosa. Esos cambios tan agresivos son gritos de auxilio, y en lugar de tener una sociedad que los trate, tenemos una sociedad que te da la cuchilla para que te vayas cortando las venas.

El progreso es coger a chicas guapas, para masculinizarlas y convertirlas en hombres de segunda categoría. Y a los hombres, emasculándolos en falsas mujeres.

Yo con FP básica cobrando más que la mayoría de peña que conozco
Dumb And Dumber Crying GIF

He visto el video de la niña antiGreta y ponía el ejemplo de que un trayecto de su casa a la de su amiga en coche eran 10 minutos en coche y ahora pasaban a ser 30 minutos por las prohibiciones. Aparte de lo de trabajar a 15 minutos del trabajo está muy bien si vives en una ciudad grande, cobras sueldazo y/o te permiten teletrabajo. No sé, veo mucha tontería para rascar impuestos de donde ya no saben.

Arriba Pie