Dave Mustaine
Miembro habitual
Respuesta: El olimpo de los músicos
Todos los músicos fueron supremos, no sólo 2.
Si hablamos de Jon Lord es un grande sin lugar a dudas, pero Rick Wakeman por ejemplo como teclista, para mí era más brillante y mejor compositor.
De todas formas también te diré que entre el concierto en el royal albert hall y el made in japan me quedo con el segundo, siendo más arriesgado y complejo el primero el resultado fue inferior, partiendo de un standar muy alto por supuesto.
Deep purple tiene una discografía hasta el come and taste the band, INTACHABLE y fundamental en la historia del rock.Me gusta Deep Purple y ayer ya pensaba en si debería estar o no en ese olimpo y en un primer momento pensé que no, pero hay uno de sus músicos (bueno, quizás dos) que sí deberían de estar: Jon Lord. Si habéis escuchado el "Concert for group and orchesta" de 1969 sabréis el motivo. Si eso no fue indagar, innovar y hacer flipar pepinillos, entonces no sé que lo es. Ese hombre lo compuso él solito, ahí es nada
Todos los músicos fueron supremos, no sólo 2.
Si hablamos de Jon Lord es un grande sin lugar a dudas, pero Rick Wakeman por ejemplo como teclista, para mí era más brillante y mejor compositor.
De todas formas también te diré que entre el concierto en el royal albert hall y el made in japan me quedo con el segundo, siendo más arriesgado y complejo el primero el resultado fue inferior, partiendo de un standar muy alto por supuesto.
Última edición: