"El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Y lo que entretienen todos esos guiños visuales a Espartaco, el señor de las moscas, 2001...
 
Nos gustado mucho, creo que es lo mejor de este verano. Lo que no me ha gustado es ese Draco Malfoy falso. Mañama me explayo
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

no visteis a Cesar jugando con una estatua de la libertad en la guardilla?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

bueno voy a ello...

Arranca bastante bien con un ritmo muy acertado y metiéndote en el lío directamente con el sujeto 12, de hecho cuando se descubre porque se "enfada" hubo lagrimas en mi sala :yes, luego el desarrollo de Caesar y la evolucion de la enfermedad del padre, el aislamiento y surgimiento esta muy bien llevado con ese momento
NO!
que arrancó algun leve aplauso. En cuanto al Climax lo veo bien llevado, interesante el ataque por debajo y desde los aires.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

bueno voy a ello...

Arranca bastante bien con un ritmo muy acertado y metiéndote en el lío directamente con el sujeto 12, de hecho cuando se descubre porque se "enfada" hubo lagrimas en mi sala :yes, luego el desarrollo de Caesar y la evolucion de la enfermedad del padre, el aislamiento y surgimiento esta muy bien llevado con ese momento
NO!
que arrancó algun leve aplauso. En cuanto al Climax lo veo bien llevado, interesante el ataque por debajo y desde los aires.

Lo peor:

tom-felton-rise-apes-port.jpg


que no sabia yo que realmente era Draco
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Es curioso que tenga buena taquilla, no veía que pudiese generar interés en el vulgo.
También me ha sorprendido. La mayoría del público guarda muy mal recuerdo de la versión de Burton, muchos ni se habrán visto las pelis clásicas, los protas son famosos pero tampoco estrellas revientataquillas, y la peli tampoco ha tenido una promoción excesiva.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Estoy con vosotros, el personaje de carcelero malvado está para darle de hostias. A lo mejor es un personaje necesario para generar frustración en Cesar y un sentimiento "guevariano", puede que sea mucho más necesario que el de la señorita Pinto (qué solo es útil en la historia para despistar a la policía mientras papá Franco se va a buscar a Cesar), pero no es un personaje bien resuelto, es un gilipollas sin carisma alguno.

La película está muy bien, me ha parecido muy interesante. Ahora bien, el protagonista absoluto es Serkis, que digitalmente se merienda sin piedad al "papá". Me parece importante la relación que puede tener Cesar con su familia humana en un primer momento, ya que eso explicará su piedad y su educación, pero claro, para el papel de padre habría cogido a alguien con un poco más de carisma y que dote de cierta profundidad al personaje. Es muy fácil hablar de la enfermedad del abuelito que hace que el hijo se obsesiones, pero aquí veo tan solo unos pantalones vacíos diciendo que deben salvar al padre o que tal vacuna es peligrosa.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

yo he visto bastante promocion...

por otra parte, no se donde he leido que ha tenido bastante exito en hombres de +25, incluso de +50. Quizas es el recuerdo de las clasicas (no hace falta ni haberlas visto o recordarlas bien, todo el mundo sabe de que va EL PLANETA DE LOS SIMIOS y quizas es la simple curiosidad de saber como se llega a el....).

pero vamos, me parece un perfecto corte de mangas a tanta peli superheroica churrera. :palmas
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Hombre, promocionar se ha promocionado, pero tampoco es una peli que haya estado dando mucho que hablar en la red antes de su estreno, o de la que salieran noticias y fotogramas nuevos cada 24 horas, como pasa con muchos blockbusters al uso. Vamos, que no es una peli con la que hubiese una expectación lo suficientemente grande como para poder augurar este éxito ya en la primera semana (otra cosa es si la película hubiera empezado floja y se hubiera visto beneficiada por el boca oreja).
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Si nos estábamos preguntado por qué se hacía, publicidad apenás, me he acordado hace unas semanas de que existía esto por el foro y viendo la idea me reía. Porque vamos, en su día cuando ví la idea y de que lo hacía Serkis y todo eso, se me olvidó. Era solo otra película que no iba a ver... Pero bueno por curiosidad de ver de que iba esta mierda leyendoos me animé, pero vamos que no creo que sea esto la película más esperada del verano. Auguraba más bien fracaso.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

La película olía a fracaso de lejos... es mas, hasta hace poco no salió el primer trailer, era un reset de una saga olvidada. Con el Franco rebotado del fracaso de los Oscar y Your Highness, poco run run, un director ultradesconocido... Yo creo que su exitazo les ha pillado por sorpresa y es un corte de mangas a tanta puta peli de superhéroes.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Aparte de director desconocido de encargo (que no lo hace mal).
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

como si los pelotazos llevaran firma de autor o algo. Y el hype de la red no se si se traduce en mas pasta...

tampoco digo que sea la peli mas taquillera del año. O tan bien va?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

No, tampoco va a ser el éxito del año, pero bastante más rentable que las últimas cintas de superhéroes seguramente sí que lo sea.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Lo que no me ha gustado es ese Draco Malfoy falso.

draco35.jpg


- "¡Maldita gallina gigante! De mayor
nunca trataré con bichos ¡Palabra!"

ApesTomFelton.jpg


- "¡La madre que me trajo! Por qué no aprenderé
a mantener cerrado el pico..."
 
Última edición:
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

¿En serio esperabais que esto no funcionase? Hablamos de una franquicia con 5 películas, un remake y dos series de televisión.:aprende
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

en serio, lo peor de esta pelicula es el poster :fiu

el-origen-del-planeta-de-los-simios-poster.jpg
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

¿En serio esperabais que esto no funcionase? Hablamos de una franquicia con 5 películas, un remake y dos series de televisión.:aprende
A ver, que una cosa es que funcione como para que los productores recuperen el dinero y piensen en seguir con la franquicia y otra que su primer fin de semana en USA sea de 54 millones de dólares, lo cual la pone fácilmente en la senda de los 150 millones solo en USA, y esto es lo que no se esperaba casi nadie.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Hombre, en Estados Unidos al ritmo que va dudo que baje de los 200 millones. Veremos a nivel mundial, pero creo que este finde la ha petado bastante. Si recauda 400 habiendo costado 90 es un exitazo. Obviamente, los Harry, Transformers o Piratas están en otra liga pero han costado 3 o 4 veces más.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

A ver, que una cosa es que funcione como para que los productores recuperen el dinero y piensen en seguir con la franquicia y otra que su primer fin de semana en USA sea de 54 millones de dólares, lo cual la pone fácilmente en la senda de los 150 millones solo en USA, y esto es lo que no se esperaba casi nadie.

si tiene buen boca oreja, como se presupone, se puede ir a los 200 sin problemas.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

¿En serio esperabais que esto no funcionase? Hablamos de una franquicia con 5 películas, un remake y dos series de televisión.:aprende
A ver, que una cosa es que funcione como para que los productores recuperen el dinero y piensen en seguir con la franquicia y otra que su primer fin de semana en USA sea de 54 millones de dólares, lo cual la pone fácilmente en la senda de los 150 millones solo en USA, y esto es lo que no se esperaba casi nadie.

Y menos los de la propia Fox, ellos ya no las tenian todas con ella. Le pronosticaban un +20 millones, con esto lo digo todo.
 
Arriba Pie