Tiene varias referencias a la película clásica, pero no tantas como parecía cuando leí el hilo, sois un poco exagerados eh?
Tiene varias referencias a la película clásica, pero no tantas como parecía cuando leí el hilo, sois un poco exagerados eh?
o sera que no las has pillao.
no visteis a Cesar jugando con una estatua de la libertad en la guardilla?
bueno voy a ello...
Arranca bastante bien con un ritmo muy acertado y metiéndote en el lío directamente con el sujeto 12, de hecho cuando se descubre porque se "enfada" hubo lagrimas en mi sala , luego el desarrollo de Caesar y la evolucion de la enfermedad del padre, el aislamiento y surgimiento esta muy bien llevado con ese momentoque arrancó algun leve aplauso. En cuanto al Climax lo veo bien llevado, interesante el ataque por debajo y desde los aires.NO!
También me ha sorprendido. La mayoría del público guarda muy mal recuerdo de la versión de Burton, muchos ni se habrán visto las pelis clásicas, los protas son famosos pero tampoco estrellas revientataquillas, y la peli tampoco ha tenido una promoción excesiva.Es curioso que tenga buena taquilla, no veía que pudiese generar interés en el vulgo.
Lo peor:
que no sabia yo que realmente era Draco
Lo que no me ha gustado es ese Draco Malfoy falso.
A ver, que una cosa es que funcione como para que los productores recuperen el dinero y piensen en seguir con la franquicia y otra que su primer fin de semana en USA sea de 54 millones de dólares, lo cual la pone fácilmente en la senda de los 150 millones solo en USA, y esto es lo que no se esperaba casi nadie.¿En serio esperabais que esto no funcionase? Hablamos de una franquicia con 5 películas, un remake y dos series de televisión.
A ver, que una cosa es que funcione como para que los productores recuperen el dinero y piensen en seguir con la franquicia y otra que su primer fin de semana en USA sea de 54 millones de dólares, lo cual la pone fácilmente en la senda de los 150 millones solo en USA, y esto es lo que no se esperaba casi nadie.
A ver, que una cosa es que funcione como para que los productores recuperen el dinero y piensen en seguir con la franquicia y otra que su primer fin de semana en USA sea de 54 millones de dólares, lo cual la pone fácilmente en la senda de los 150 millones solo en USA, y esto es lo que no se esperaba casi nadie.¿En serio esperabais que esto no funcionase? Hablamos de una franquicia con 5 películas, un remake y dos series de televisión.