"El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

la Pinto esta que se rompe de guapa, morenita y esos dientes superblancos.

frieda_pinto_1350270c.jpg


vamos, que esta MUY MONA (y no pinta nada en la peli, of course).


Triple sesion 12 pitufos 16 Monos 18 Capitan America

hala! y cuando comes? no me digas que en la sala...

110 min dura la de los monos, por cierto.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

pues sigue con el tonto de SLUMDOG, 6 años más joven, por cierto
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Tonto dice... :cortina
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Esta la veré porque no me pierdo, en principio, casi nada pero voy con las ganas justitas justitas. Ni con el hype subido para quizás llevarme un chasco ni con las ganas bajas forzadas... a ver como rula la cosa.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Yo pensaba ver esta semana "Linterna" y la que viene "Capitán", pero me habéis quitado las ganas de la primera y me hacéis plantearme cambiar la segunda por los simios estos.


De todas formas del primer trailer al definitivo, es que parecen dos películas diferentes.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

el definitivo es el que esta en castellano al final de la pagina anterior? si habeis visto ese podeis ir a ver otra peli porque LA CUENTAN ENTERITA.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Hombre, cuatro duros, 90 millones es dinero. Más barata si, pero aún arriesgado apostar 90 millones por una historia que dejó mal sabor de boca con la de Burton.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

110 minutos, ¿solo? Qué poco, como con la de Linterna que me esperaba que durara algo más :disimulo
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Sí, Elliott.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

monos+capi, si. pero los pitufitos te los cedo.
 
Hombre, cuatro duros, 90 millones es dinero. Más barata si, pero aún arriesgado apostar 90 millones por una historia que dejó mal sabor de boca con la de Burton.
Bueno yo lo decía en comparación con la tónica habitual de los estudios con este tipo de producciones, que suelen superar los 120 millones de dólares de largo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Hombre, 90 millones de dólares no son de serie B ni de coña, pero sí que es una cifra bastante barata dentro de los presupuestos que se mueven en torno a la 'serie A' de los grandes estudios. Lo que no se entiende es cómo puede costar el doble una peli como 'Green Lantern' cuyo reparto es bastante peor que el de los simios, y donde los FX a veces dan verguenza ajena :fiu ...

Un saludete.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

monos+capi, si. pero los pitufitos te los cedo.

Esto es nuevo. Hasta Elliott sus límites.


Tranqui, ya la pasarán por la tele como la de la conejita.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

De todas maneras, lo de que la simpleza de la peli es bastante relativo. Es cierto que el desarrollo de la acción es bastante previsible, y más todavía si has visto el último tráiler. Pero en mi opinión, hay bastante chicha detrás de los acontecimientos y los personajes principales, empezando por ese científico soberbio obsesionado, no en curar una efermedad, sino en el fondo, luchar contra lo inevitable en vez de aceptarlo. O César como un personaje ambiguo en tierra de nadie, humano sin ser humano, animal sin ser animal. El espectador le tiene simpatía, pero en realidad hay mucho de maquiavélico en su plan de construir una sociedad de 'iguales' donde él no sólo se sienta a gusto, sino donde además sea el individuo dominante. De nuevo, aflora la idea típica en la sci-fi de que la inteligencia va pareja a la maldad, y cómo ésta interfiere con nuestros instintos primarios.

No sé, quizá mi reacción haya sido desproporcionada, ya nada de esto es demasiado original. Pero me parece admirable que esta historia y sus matices se planteen de manera efectiva y con el mínimo de estupiedeces en sólo hora cuarenta, cuando a menudo tenemos que tragarnos dos horas y media de fuegos artificiales formando la palabra 'imbécil el que mire' :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

no veo nada maquiavelico en Cesar. No tienen cojon** porque, claro, le has de tener penita tres cuartos de peli. Es un poco el Espartaco mono.

ni veo en Franco ningun mad doctor (el actor tampoco daria el perfil). Busca la cura del Alzheimer porque.... nadie lo adivinaria.... su papa lo sufre! (encantador John Lithgow, el mejor de la funcion, facilmente). Lo de "aceptar lo inevitable" lo dices porque se lo dicen en una escena?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Joder, no quier empezar con spoilers, pero en fin ... Yo no he dicho que Franco sea un 'mad doctor', simplemente es un tipo que quiere que su padre se recupere y siga junto a él (que es lo que quiere la mayoría de la gente, que sus padres duren para siempre), a pesar de que ya es un anciano y es lógico que vengan los achaques y el riesgo de enfermedades terminales.
Cuando al final llega el momento de su muerte, el desarrollo de la secuencia ya nos ha indicado que lo único que Franco ha podido lograr han sido unos pocos años de bienestar para su padre, cuya muerte, por edad, era simplemente cuestión de tiempo. La frase de Pinto simplemente sintetiza en pocas palabras lo que ha estado pasando durante esos momentos.

Por otro lado, César aquí no es realmente ningún héroe ni un salvador a lo Espartaco. De hecho, se trata de una mutación que, en un momento dado, decide ir contra la naturaleza (seguramente autojustificándose en que su propia existencia constituye otra 'aberración') por su propio interés en realidad, para sencillamente tener un comunidad modelada a su imagen a la que pertenecer. Seguramente es comprensible que actúe así, pero su obsesión por ello acabará provocando consecuencias quizá funestas para todos, de la misma manera en que su 'padre' también provocará similares desastres por tratar, en última instancia, de encontrar un remedio con el que evitar la muerte a toda costa .

Un saludete.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

el mono quiere ir con los suyos (aunque sean menos listos), no veo nada raro o maquiavelico.

y Lithgow no da la sensacion de ser tan mayor. Lo que si se ve es como no coordina, casi se mata con el coche, se pelea por cosas sin sentido, etc...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pero el caso es que César
los convierte en 'listos' con el gas mostaza ese, a él no le sirven con su inteligencia animal, ni para liberarlos, ni para formar esa comunidad a su medida. Es una idea, como ya he dicho, comprensible y perversa al mismo tiempo.
En cualquier caso, César me recuerda más a una especie de Paul Atreides que a Espartaco. Quizá sea por el tema del color de ojitos, o por el nombre de una de las productoras del film :cuniao .

Lo de Lithgow, pues hombre, yo sí le veo mayorcete, y por otro lado, también depende de la edad a la que cada uno considere que hay mayor probabilidad de sufrir una enfermedad terminal.

Un saludete.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Cartel internacional by El 7º arte:

w2kkkn.jpg


Como convertir la película en el videojuego y como asimiescar a la Pinto.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

La crítica la ha aceptado con gusto. En los tomates ronda el 85%
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

"Una peli muy mona"
NOSOLOHD.COM - 2011
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

nadie ha ido por la tarde? no salis y eso?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Tos pegados al computer a ver quién ha ido primero.
 
Arriba Pie