"El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pienso que esta peli es el ejemplo perfecto de que las majors pueden hacer bien las cosas si realmente lo desean. Creo que sabían que esta entrega nunca les saldría rentable si no tenía un texto mínimamente interesante. Y como lo tenían bastante fácil para conseguirlo (he estado revisando durante estos días algunas de las secuelas setenteras, y desde luego se confirma que el guión es un refrito de varios elementos de toda la saga, muy bien hilados por supuesto), y además no pensaban invertir demasiado dinero, pues han decidido no interferir en el proyecto con demasiadas estupideces para críos ni FX superfluos. Con lo cual, les ha salido un producto férreamente conciso, como hacía tiempo que no se veía en una película de estas características.

Un saludete.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

¿Es tan "buena" como Capitán América?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Diferente. Muy interesante también.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

¿También?

Buf, ese también y la opinión de Harmo y Upper me hace Vaderetrar...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Las dos me parecen muy buenas, aunque ya veo que la del Capi te ha parecido un mierdón. Pues, no sé, son dos pelis diferentes, pero creo que con ésta tambíén te pasará lo mismo que con Capitán América. Si quieres arriesgarte, allá tú :fiu
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

yo creo que esta película puede ser perfectamente una puta mierda, pero no lo sé fijo...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pudiera ser a tus ojos. Yo que se...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Os tengo muchísimo cariño.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

la película está bien, muy digna, aunque para mi gusto excesivamente previsible y se atranca demasiado antes del climax. A los monos sólo les faltan unas caipirinhas cuando se reunen en el patio y debatir el fichaje de Cesc Fabregas. No hubiera pasado nada por darle más profundidad y chicha a algunos de los personajes humanos (que pinta Cox? por qué han contratado a Freida Pinto y no Brocklyn Decker o la nena de Transformers3?), ni ese tono tan de malo de pelicula Disney rollo 101 dalmatas que tienen el personaje del carcelero y el negro.

lo mejor cómo están jugadas las bazas al inicio y su escena de acción final, bastante chula.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pues estos salieron encantados de la película:

boob-grab-3.jpg
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Vamos, Magno, you can do it.

Marty, esa imagen es la leche. Menudo trio :lol
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

no la veas, Magno.

NO!


(y es mejor que la del Capi, casi cualquier peli lo es)
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

estoy muy con Elliot en lo del capi, así que...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

A mi me sorprende hasta que deis oportunidades a esto. Tanta ansia de ver lo que sea hay.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Exacto, Troy.

Pero el problema no es ese ansia, que deberíamos tenerlo todos. El problema es el ansia de ver buenas películas. Ese ansia es el jodido. Tanto que acaban inventándose todos calidades.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Yo es que de esta clase de palomitadas he ido pasando muchisimo en los últimos años, me sorprende el interés cuando no hay ni siquiera algo de nombre detrás (lo entiendo en cosas como Origen y tal que hacen demasiado ruido y el dire es alguien famoso, pero el resto...).

Y no he tenido ganas de acercarme, no por presuponer truño, sino por una apatia tremenda hacia esas marquesinas. Lo último que vi en cine fue Let Me In, con eso lo digo todo, y para este final de año, pues solo espero a 4 o 5 nombres.

Tanta mediocridad solo despierta desidia. Ni siquiera son divertidas para dar ostias en debates.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

A mí lo que me sorprende es que habléis en términos tirando a despectivos de una película que no habéis visto. Id a vedla (o no) y luego comentad (o no), ¿no?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Tanta mediocridad solo despierta desidia.

Lo que debería despertarte es interés por otros nombres y otros tiempos.

Te espero al otro lado, Troy. Con brazos abiertos. Ven hacia la luz.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

3,2,1 para leer ... "además en el cine hay que soportar a mucho niñato, el ruido de los palomitas, los trailers..." :notok
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

No, si ahora el cine es el mal encarnado.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

A mí lo que me sorprende es que habléis en términos tirando a despectivos de una película que no habéis visto. Id a vedla (o no) y luego comentad (o no), ¿no?
La crisis Nacho, la crisis. Pa qué verla si igualmente se pué poner a parir :indy
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Desde luego que los que busquen una experiencia estético-narrativa de las de extasiar los sentidos, mejor que pasen de la peli. Si lo que se busca es cine de género correctamente realizado, entretenido, y con algo de seso y emoción, esta es la película por la que merece la pena pagar.

Un saludete.
 
Arriba Pie