"El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

La película tiene valores y aciertos, pero obviamente ni es ni pretende ser una obra maestra. Si vais a ver blockbusters como putos neurocirujanos vais a tener una vida muy miserable como espectadores.

Daros con un canto en los dientes por el hecho de que esté por encima de la media.

Y sí, es mejor de lo que ha ofrecido Shyamalan en más de un lustro.


Pero el indio rueda mejor, lo formal blablabla
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Un gran problema que tiene esta película, es que han mostrado demasiado en las promos. El factor sorpresa queda completamente eliminado. A poco que hayas visto un par de trailers o avances ya conoces la historia completa.

Sin verla, eso es lo que me pasa a mí. Y me da mucha rabia, porque me atrae.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

pero el momento de Ohhhhhhh no te lo han chafado, a no ser que hayas leido por ahi alguna critica... que vaya tela
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Hombre, Enigmax, el factor sorpresa queda eliminado para todo aquel que haya visto la saga original y recuerde la película que (sin reconocerlo plenamente) remakea.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

No. Yo tenía curiosidad por ver como lo habían resuelto de nuevo. Y los trailers practicamente te lo muestran todo.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

ya dije que yo vi el trailer ese largo despues de verla y es un resumen perfecto. Todo todo.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Leido en Blogdecine:
‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’, Rupert Wyatt, 2011) se ha convertido con todo derecho en la reina de la taquilla de este fin de semana. Pero no sólo eso, además la película ha sido muy bien recibida en todos los sectores. Las críticas están siendo más que aceptables, y el público votante en la IMDb está entusiasmado. Y no es para menos, el que esto suscribe la considera una de las mejores películas estrenadas en los últimos meses. Recordemos que por esta película nadie daba un céntimo desde el momento en el que se supo del proyecto, pero a veces uno se lleva sorpresas como ésta. A ver cuánto dura la emoción.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

yo dije que presentia que era la peli del verano, tras tanto superheroe!! (aunque luego no me gusto tanto)

pero anda que citar la imdb como ALGO...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Yo me he llevado un sorpresón mayúsculo con esta y la he disfrutado como no podía imaginar ya que estos meses de atrás la veía venir con un tufillo de lo más repulsivo. Entretenimiento de primera división, bien hecha, sin tregua, con unos CGI que el 90% del tiempo ni te das cuenta de que están ahí y con una más que decente profundidad argumental y dramática.

Ahora que la estoy reposando ya se me ha bajado un poco la euforia y me vienen a la cabeza algunos defectillos, pero no le puedo quitar la virtud de que me ha hecho pasar las cerca de 2 horas volando, que está bien hecha y que columna vertebral de la película es muy sólida.

Si el cine palomitero se pareciera más a esta otro gallo nos cantaría.
 
Última edición:
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

pero anda que citar la imdb como ALGO...
Hombre. Creo que como baremo de la reacción que está teniendo la película entre el espectador medio es bastante indicativo.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Amigos... la mejor del verano (por ahora) sin lugar a dudas. Sorpresón mayúsculo. Espectáculo magnífico y sobre todo bien llevado, de principio a fin. Una pasada, un auténtico disfrute. Que dos títulos, los necesitaba (esta y Capi: pero me quedo antes con esta si tuviese que decidir).

Mañana completo. Cuanto más la medito más me gusta. Chapó, amigos, chapó.

Elliott, Atreyub, mi comentario iba para el tipo de cine que iba (parece que hace falta que se ponga un Bird detrás pa que salga algo visible), no generalizaba a TODO el cine obviamente.

Si ya lo sé a lo que te refieres pero ni todo es tan oscuro como se pinta ni todo es tan blanco palomitas mariposas.

Pero... después de venir de ver este Origen, me alegro de que:

1) El director sea nuevo. Demuestra que no hace falta un apellido para hacer buenas películas. Su carta de presentación y lo logra.
2) Qué verdad es - yo primero - que a veces prejuzgamos por el trailer. No cambiaremos - me vuelvo a incluir - pero qué verdad es que a veces un trailer (o como esté hecho) no le hace justicia al producto que representa.


No os habeis tomado un poco a la tremenda mi post?

Ahora va a resultar que el cine de entretenimiento no pasa por una mala época en la que salen mil productos clónicos sin personalidad que se olvidan al salir de la sala. No jodamos.

Es verdad, no habías sentido en tus carnes lo que es decir algo que causa un revuelo tan grande que parece que lo que uno dice es peor que robarle a un niño un caramelo. :p (yo es que estoy acostumbrado ya, jeje).
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

que no, que hizo una de carceles antes. Tambien salia el Cox, pero al otro lado de la reja.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

El gran sleeper de los simios se debe, también, al flojisimo nivel de los blockbusters de este verano. Entre tanta secuela de sagas interminables, peli infantil, comiquera y 3D se echa a faltar otro tipo de entretenimiento mas adulto e inteligente. Pasa un poco lo mismo con Origen, que a mi me parece una peliculaza pero llegaba con un hype acojonante y parecía que se estrenaba la mejor película de las ultimas décadas.

Vaya, que esta mas que bien, pero mal asunto si esto es lo mejor del verano. Yo creo que es un poco oasis entre tanta miseria y por eso se la hincha un poco.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

gana por incomparecencia, dije yo.

INCEPTION es superior a todas las de este verano, por muy torpe en la accion que sea Nolan o que copie de noseque anime o blablabla.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Torpes en la acción son casi todos. El problema de "Inception", además, es que la montan en paralelo y que a la película le sobra media hora por lo menos. Curiosamente, dos de las mayores virtudes de "Rise of the Planet of the Apes": la acción es sencilla y la duración es perfecta para lo que nos cuentan.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pues para mi el verano ya empezó con una enorme palomitada como es Fast & Furious 5, aunque entiendo que entre Fast 5 y los Simios ha habido un período bastante discreto.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Igual que otros entran a demostrar que les han injertado el virus de los simios en versión cinéfila y pretenden comenzar la revolución pedante, entro yo sólo para decir, "bravo GOLLUM".

La película, "amable", y por lo tanto, un éxito de verano familiar.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pues para mi el verano ya empezó con una enorme palomitada como es Fast & Furious 5, aunque entiendo que entre Fast 5 y los Simios ha habido un período bastante discreto.

yo me quedo con FF5 y esta :cafe
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Yo subo y digo: F5, TF3 y ésta, va :juas :gano :cool
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

¿Y la de los X-Men?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

que no, que hizo una de carceles antes. Tambien salia el Cox, pero al otro lado de la reja.

No lo sabía, pensé que era su primer currele. Gracias por el aviso. ;)

Pues para mi el verano ya empezó con una enorme palomitada como es Fast & Furious 5, aunque entiendo que entre Fast 5 y los Simios ha habido un período bastante discreto.

En mi orden de gustos, este verano, lo mejor que me he encontrado por ahora:

- Origen de los simios
- Capitán América
- Fast and Furious 5
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Es gracioso que los que se quejan de ciertos debates luego no aportan un carajo.
 
Arriba Pie