"El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Respuesta: Rise of the Planet of the Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

ah, era esa en la que un simio se erigía como un líder rebelándose en contra de los humanos por la esclavitud a la que estaban sometidos?

Creo que vi un poco en su día, no estaba mal.
 
Respuesta: Rise of the Planet of the Apes (precuela de El planeta de Los Simios)

208601_177808972267364_117612274953701_375921_7146223_n.jpg

El 7º arte:

2yzfu3d.jpg
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

es una monada de Trailer

y caesar es muy mono

:juas


no, la verdad es que pinta mejor de lo esperado
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

ese trailer mejora bastante la verdad
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Como bien decís, este está mucho mejor.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Joer. Ya te han contado toda la peli...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

he vistro un trailer con mas monos por la tele y confirmo que no cuelan.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

sr. Baker, puede seguir durmiendo tranquilo.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

a mi me hizo gracia que pusieran a WETA como reclamo antes que al Franco...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Hombre, el trailer no pinta mal del todo, puede que la peli esté medio distraida :pensativo . Está claro que seguirán notando los monos CGI, pero no importará demasiado si el guión no es demasiado estúpido y Ceasar consigue un lenguaje corporal adecuado (estando Serkis y WETA detrás, no debería de haber problema). Y joder, el Lithgow emociona en los cuatros planos en los que sale, qué grande.

Un saludete.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Los monos cantan ópera. Poco se ha perfeccionado Weta en 10 años. Y esto se parece más a un Gremlins" con monos que a la saga de "El planeta de los simios".
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pues fijate que esta es una de las que mas espero.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Qué poster más ridículo, dios mío. ¿Y de dónde salen esos dos pilares CLONADOS bajo el puente a la derecha?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Yo sólo sé que prefiero un disfraz de mono que lo que me están proponiendo. Entiendo que de esta manera es más "realista" pero cuanto más lo intentan menos me convencen.
 
Arriba Pie