"El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

No lo veo tan mal.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Spanish (revolution) Poster

origen-simios-final.JPG

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13089
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

eso te pasa por rajar tanto de Vigalondo & co, noli. Estas blacklisted!
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Vista hoy, a mí me ha parecido una película muy recomendable, digno derivado de la entrega original de 1968 (con incontables guiños a la misma y a otras cintas de sci-fi), y que al mismo tiempo recupera el sabor entrañable de las secuelas-precuelas. El guión no tiene grandes sorpresas, ni tampoco explora realmente nuevos caminos que no hayan sido ya explotados en los anteriores films. Pero se trata de un trabajo muy sólido y coherente que, junto con la acertada dirección de Rupert Wyatt, demuestra que aún existe vida inteligente detrás de los 'blockbuster'. Además, la historia perfila una serie de personajes y conflictos de indudable interés, que esperamos ver desarrollados como se merecen en sucesivas entregas.

En lo visual, César y el resto de los monos CGI aún siguen estando muy lejos de ser indistinguibles de un ser real, pero como personajes son muy creíbles. Los actores reales no lo hacen del todo mal, James Franco está correcto y John Lightgow realiza un papel entrañable con el mínimo esfuerzo. Freida Pinto y Brian Cox están más de adorno que otra cosa, pero tampoco molestan, aunque podrían haber ahorrado la contratación de alguien como Cox para algo más que un cameo extendido sin relevancia alguna. Patrick Doyle ha compuesto una partitura bastante ajustada, pero carente de inspiración, y además acaba tirando del sonido mediaventurero convencional para los temas finales.

En resúmen, una muy buena película que quizá no obtenga los resultados económicos que merece por formar parte de una saga que, a estas alturas, seguramente dará mucha pereza a los aficionados. A ver si el boca-oido funciona como debe en esta ocasión ...

Un saludete.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

ya dije que me daba buenas sensaciones...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pues los comentarios positivos son una sorpresa para mi... :cortina
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

pueeeeeesssssssss.....

no es que sea mala, es tirando a digna y eso... pero es TAN poquita cosa, esta hecha con tanto cuidadin para que no se desmadre nada, va tan de A a B y luego a C que acaba exasperando un poco. La direccion es invisible, la foto cutrilla (Lesnie anillero), la musica de Doyle muy servicial....

... pero el mayor problema para mi es el mono, que da risa con las caritas que le hacen poner. Lo siento pero no. NO. "NO!". :))

por suerte la cosa mejora en el obligado desmadre del tercer acto (desmadre relativo, que la peli esta medida hasta en eso). Free the monkeys!

ojo a los End Titles, donde sintetizan de sopeton la posible secuela. :garrulo
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

JAJAJAJA puto Elliot, cómo suelta spoilers sutilmente.

Pues a mí me ha encantado, me ha parecido un ¿blockbuster? muy entretenido y majo de ver. El mono no me ha chirriado para nada, de hecho está mejor que el resto del reparto humano (meros complementos para los verdaderos protagonistas), que ya tiene narices la cosa. Y preparan muy bien el terreno para una secuela, muy posible porque ha costado cuatro duros y si gusta, lo petará.

Como dice Elliot, es más simple que el 2 + 2 y es muuuy poca cosa. A mí eso me la ha soplado. Palomitas, refresco gigante y a evadirse sin más pretensiones. :ok

PD: Una sesión doble Capitán América + Simios este finde es IDEAL.
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

spoiler??

tengo esperanzas en el Capi...
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Que tal Freida Pinto??
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Triple sesion 12 pitufos 16 Monos 18 Capitan America
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Por la mañana si eso vete a la playa ¿no?
 
Respuesta: "El origen del planeta de los simios": precuela de El planeta de Los Simios

Pues entonces hay que verla. Sigo la lógica Dawsi con las palomitadas: si es entretenida y hay un pivón que anime el tema, hay que verla.
 
Arriba Pie