El padrino. El post.

Respuesta: El padrino. El post.

Lo cierto es que creo que en la biblio lo he visto (o eso me pareció) pero siguiendo tu consejo, si puedo, me lo pillaré.

La verdad es que quiero revisionarlas... a ver como me lo monto (que pillar 3 horas juntas cuesta un punto, jeje).

A ver si para antes de fin de año me pongo. Que molan estos debates.

Si te puedes estirar a la version blu-ray no hay color, la edicion es muy muy buena y los extras se salen, si no tienes Blue pues cuando lo tengas deberia ser la primera en tu lista.

Y en las peliculas al menos siempre se entiende que Vito quiere que Michael estudie y se mantenga al margen de los negocios de la familia y haga carrera de politico para llegar a senador y alli poder mover hilos, por lo que por deduccion nos queda que el padrino para Vito seria el alocado Sonny al que siempre intenta enseñar cosas y siempre le corrige, si os fijais el propio Michael no tiene casi ni idea y cuando Vito lo nombra padrino hace de consigieri y le enseña todo lo que sabe le dice quien le traicionara... Michael siempre le pide consejo
 
Última edición:
Respuesta: El padrino. El post.

Si te puedes estirar a la version blue ray no hay color, la edicion es muy muy buena y los extras se salen, si no tienes Blue pues cuando lo tengas deberia ser la primera en tu lista.

Gracias por el consejo. Eso tengo entendido (lo que pasa es que yo tengo las 3 en DVD. Aparte de que BR no tengo - algún día caerá pero no está en los planes de casa, jeje).

Pero reitero, gracias por tu post. Si hago recompras en BR de los dvd's que tengo está claro que Los padrinos van de cabeza. ;)
 
Respuesta: El padrino. El post.

Elliott tiene miedo hasta de votarla, cuéntanos ALGO. :cool
 
Respuesta: El padrino. El post.

jajaja

me espero a ver la segunda!

pero me ha gustado, obviamente. Es la peli que gusta a tol mundo... menos a Peter Griffin.
 
Respuesta: El padrino. El post.

A los madrileños que les interes, la proyectan en los cines verdi en vose y restaurada. Creo que en Barcelona Idem.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Habláis como si fuera un estreno :agradable

Yo voy a ver si me escapo esta semana.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Elliot se quitó la F. después de verla, TODO CUADRA.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Yo iría a ver alguna de las reposiciones que están echando en los Verdi, pero es acordarme de las, en general, poco gratas experiencias que he tenido últimamente en la Filmoteca, y pensar que disfruto más de estas pelis tranquilito en mi casa, aunque sea en una pantalla más pequeña y DVD convencional.

Un saludete.
 
Respuesta: El padrino. El post.

En la Filmoteca siempre hay algun tronado/a o viejo/a cascarrabias liándola... Al menos lás últimas veces que he ido. Normalmente lo puedo soportar por poder ver copias en celuloide y en pantalla grande... Sobre este ciclo de los Verdi, como ya le he preguntado en el hilo de fotografía a Elliott, lo que me tira un poco para atrás es que lo que pongan no sean los BD editados, no porque sean malas ediciones, todo lo contrario, sino porque para ver BD's, me quedo en mi casa...
 
Respuesta: El padrino. El post.

¿Se ha desvirgado con "El padrino"? :palmas:palmas:palmas


En su epitafio pondrá: Yo vi "Didi Hollywood" antes que "El padrino".
 
Respuesta: El padrino. El post.

Ya, pero es que las copias que proyectan en la Filmoteca Española lucen casi siempre un nivel de deterioro visual y sonoro que no se yo si hacen que compense el viaje hasta allí :fiu . Otra cosa ya es la proyección de pelis mudas con música en directo, lo cual supone una experiencia que sí merece la pena.

Un saludete.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Es verdad, que Elliott no las habías visto las Padrinadas... :atope (me alegro, compay: la segunda es de órdago, la mejor de la trilogía). Y ganacas tengo de ver qué te parece la tercera. ;)

Lo cierto es que ya va siendo hora de encontrarme con los Corleone. Hace tiempo que no les hago una visita.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Yo tengo miedo de volver a verlos otra vez, no sea que vaya a cambiar el ranking.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Como ni tengo blu-ray y me encanta ver pelis en pantalla grande, mis dudas son de naturaleza menos grave.

¿Cómo son las salas verdi? No las recuerdo.

En todo caso es cuestión de probar la experiencia; si es satisfactoria, se puede repetir; las brillantes peliculas que se ofrecen pueden justificar las posibles ganancias de una ecxperiencia positiva.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Como el proyector no esté bien calibrado te puedes cagar en todo, pero parece que no es el caso.
 
Respuesta: El padrino. El post.

esa es otra. Dan la misma peli al mismo tiempo en 2 ciudades?? Cada vez pinta mas a blu-rays...
 
Respuesta: El padrino. El post.

esa es otra. Dan la misma peli al mismo tiempo en 2 ciudades?? Cada vez pinta mas a blu-rays...

En la pagina oficial así lo anuncian, si. De todas maneras, aunque fueran blu rays ¿se veían bien? Porque ya te digo, ni tengo blu ray y a mi la pantalla grande y la sala oscura hacerme ilusión, me hace, pero si se va a ver regulera, las sillas son potros de tortura y las pantallas son chiquitinas, paso.

Se podrá decir mucho sobre algunas calidades de imagenes de la filmoteca de Madrid (no todas) pero el Doré es un cine precioso y bastante agradable.
 
Respuesta: El padrino. El post.

no se en Madrid, pero en BCN la 1ª la pasan en sala pequeña y se ve muy bien (la restauracion HD se nota). La 2ª ya la anuncian en sala bastante mas grande, asi que ya veremos si ahi convence.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Yo creo que el padrino trae los mejores extras que he visto nunca en un BD, no soy mucho de ver los extras salvo de contadas peliculas, y cuando me compre la trilogia en HD le dedique una semana a verla, primero vi una parte por dia en vose, luego las volvi a ver a razon de una por dia con los comentarios de Coppola y el ultimo dia ya vi todos los extras, es una enciclopedia esa trilogia te enteras de muchisimas cosas, no hay nada mas entretenido.

Por ejemplo
te enteras de que la hija de Coppola no sale solo en el padrino 3 si no que sale tambien en el padrino primera parte
 
Arriba Pie