El padrino. El post.

Respuesta: El padrino. El post.

En ello estoy.....

292892005_b946f341af.jpg


:juas
 
Respuesta: El padrino. El post.

Yo volví a ver las 2 primeras hace poco y son INCONMENSURABLES (por poner un adjetivo así, grande). Si la primera es buena, la segunda es mejor... y verlas (casi) seguidas,... puf! :palmas
 
Respuesta: El padrino. El post.

Elliot, supongo que sabes que encubiertamente hablaban de Sinatra, al que Robert Evans (producer) tenía atravesadisimo...
 
Respuesta: El padrino. El post.

Pero es fácil saber si es el BD ¿no?

Los subtítulos son como de época.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Creo que eran de color amarillo. En el análisis de la edición en BD de Zonadvd, en el apartado de material complementario salen unas capturas de entrevistas y la tipología de las letras creo que eran las mismas. Corregidme si me equivoco...
 
Respuesta: El padrino. El post.

Tienen una imagen impecable para como estan rodadas, ya lo comenté en su día, parecen otras.
 
Respuesta: El padrino. El post.

¿No molestan esos subtítulos tan arriba?
 
Respuesta: El padrino. El post.

A mi no me molestaron para nada, ese subtitulado es un referente en cuanto a tipo de letras y color usado, se lee muy muy bien y el doblaje esta bastante bien realizado*, esa captura es de king conan de todas formas igual da mas sensacion de molestar por la barra esa de pausa.

*Aunque para mi hay un error spoilerizo por si acaso
Al empezar la peli cuando el funerario le pide el favor al padrino de que castigue a los que hicieron daño a su hija, hay un momento cuando el padrino le pregunta que quiere que les haga y el sepulturero se acerca y se lo susurra al oido, pues bien en la V0 por mucho que subas el volumen no se oye lo que le dice y asi fue rodado, Coppola no quiere que lo oigamos, sin embargo lo subtitulan con un "los quiero muertos", no hacia falta ese subtitulado que no esta en la pelicula y es redundante pues el padrino inmediatamente le responde "eso no puedo hacerlo, eso no es justicia tu hija esta viva" por lo que el espectador ya sabe lo que le ha pedido y no hace falta el subtitulo
 
Respuesta: El padrino. El post.

Son mas cachondos los subtitulos de la secuela cuando la conversacion entre mano negra y Vito... :D
 
Respuesta: El padrino. El post.

He visto hoy la primera parte en los Verdi de Madrid y los subtítulos no son como los del BD, son blancos y más "típicos". Además, cuando hablaban en siciliano/italiano aparecían unos enooormes subtítulos en inglés y encima los subs en castellano.
Si también es así en la segunda parte igual es un poco incómoda durante toda la trama de Vito Corleone de joven.
 
Respuesta: El padrino. El post.

Queremos saber que opinais de las pelis, no de los subtítulos... :juas

Elliott, currate una crítica que escuchar a alguien que no ha visto el padrino no se conoce todos los días. ;) (bueno, supongo que pasará lo mismo conmigo sabiendo que aún no he visto Lawrence).
 
Respuesta: El padrino. El post.

¿Elliot no habia visto El padrino todavia con lo setentero que es?

En su curriculum pondrá de que vió antes Transformers 2 que El Padrino
 
Respuesta: El padrino. El post.

Si F_Elliott no había visto la padrinada, eso explica sus recientes "se deja ver" en comedias tipo "Resacón 2".
 
Respuesta: El padrino. El post.

Yo a Elliot se lo perdono porque es fan de Spielberg, sino le habría puesto en ignore hace tiempo. :juas
 
Arriba Pie