El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El gol de Pato es legal pero viene precedido de una clarisíma falta del Milán en el centro del campo, también se ha tragado 2 o 3 faltas clarisímas en contraataques del Madrid...

Pero bueno, el Madrid esta siendo infinitamente superior, supongo que si se saca un buen resultado aquí o se juegue bien se infravalorará porque este Milán es de derribo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El gol de Pato es legal pero viene precedido de una clarisíma falta del Milán en el centro del campo, también se ha tragado 2 o 3 faltas clarisímas en contraataques del Madrid....

Las faltas no pitadas diría que las ha repartido con bastante ecuanimidad. Con otro árbitro Lass ya tendría una amarilla por sus faltas "tácticas". Pero me parece simplemente que es un mal árbitro, no que pite a favor de uno u otro equipo.

En lo del gol del ánade, tienes razón en la falta previa y en que la jugada de Pato es totalmente legal.

Y el Madrid está jugando mucho mejor que el Milán, pero es que .... menuda banda de abuelos ...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues, que quereis que os diga.... yo creo que a este Milan hay que ganarle sí o sí. Desde luego yo lo preferiría a los rusos estos de Siberia, que mala espina me da el partido de mañana :sudor

Menuda pájara el inútil del comentarista, debe ser el único que no se ha enterado de que habían 2 minutos de tiempo añadido :p
Tampoco entiendo que para retransmitir un partido tengas que hablar como un forofo, suerte que Sanchís, de madridismo indiscutible, ponía la nota de rigor entre tanta tontería.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, al final el Madrid no ha hecho una 2ª parte como la primera y la cosa se ha quedado en el empate...

Muy mal Higuaín, por cierto...
Pero el del Milan que no me sale el nombre ahora (al q quitaron por Inzaghi) igualico igualico
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si, mal Higuaín... y por el Milan, Inzaghi tampoco se ha cubierto de gloria precisamente :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Nada que seguimos sin ganar en San Siro, primera parte decente, segunda parte bastante floja, lastima de ese paradon de Dida al tiro de Raul.

Pues a ganar lo que nos queda, y a esperar que el Milan falle
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo me quedo con una gran primera parte del Madrid, espero que Pellegrini no recule y siga con esa idea, cambiando a Marcelo por Cristiano este debe ser el Madrid, Arbeloa da bastante seguridad y oficio atras. Criticaís a Higuaín pero junto con Benzema (gran partido) han sabido presionar bien y permutar posiciones trayendo de cabeza al Milán, y el Madrid ha tirado una barbaridad: 21 disparos.

Eso sí, Xabi Alonso me sigue pareciendo la mayor decepción en este equipo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Para ser primeros.......se mira el gol average particular o el global?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues la primera parte es de lo mas intenso que he visto este año, y no hablo solo del Madrid sino en general. Eso si, el piston ha bajado muchisimo en la segunda mitad. Atención al proximo partido, que el Madrid se va a jugar el 2ª puesto con el Marsella, ya que para el primero ya no depende de si mismo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Criticaís a Higuaín pero junto con Benzema (gran partido) han sabido presionar bien y permutar posiciones trayendo de cabeza al Milán, y el Madrid ha tirado una barbaridad: 21 disparos.

Es curioso que alabes eso del penoso partido de Higuain y sin embargo lo critiques cuando lo hace un tal Raúl, diciendo que eso no es suficiente.

Higuain no puede ser titular en el Madrid (todavia) porque le falta cabeza y hoy se ha visto demasiado subido por los (demasiados) elogios del partido con el getafe y se ha creido maradona, queriendo regatear a 3 o 4 él solito cuando a su lado muchas veces habia compañeros sin marcaje para darle el balon.

Ramos, pues otro partido en que su banda es una autopista sin peaje para los contrarios, de hecho el penalti viene por su lado, que viendo la repeticion le da a Pepe en el sobaco ¿si te dan en el sobaco es penalti?

Pepe, a mi cada vez me gusta menos. Echo de menos un central que a parte de saber defender sepa sacar el balón desde atrás.

Marcelo, otro como Ramos. Este no tiene calidad ni para ser suplente del Madrid.

Xabi, una decepcion. Parece que juega contra el Madrid en vez de con el Madrid. Muchos fallos y pérdidas que crean ocasiones de peligro en los contrarios.

Lass, se agradece el esfuerzo que hace pero como dije una vez por querer hacer el trabajo de los demas deja muchos espacios en el centro del campo y deberia centrase en hacer su trabajo y lo que sabe hacer, que lleva unos partidos queriendo hacer cosas que no sabe por eso la cantidad de pérdidas de balón que está teniendo esta temporada que no tenia la temporada pasada.

A Pellegrini le viene grande este equipo y si encima empiezas a castigar a gente de calidad pues apaga y vamonos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A Higuaín hoy sólo se le puede reprochar que no pasara el balón antes, cada vez que tocaba bola tenía tres tíos encima.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Raúl lo único que hace es presionar mal y tarde, no le pidas que este constantemente permutando posiciones con 2 o 3 jugadores como hizó el Madrid ayer, coño hasta hubo un momento en que Marcelo estaba de delantero centro presionando la salida del balón del Milán!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Madrid hizo su mejor fútbol sin Raúl



Fue una noche de dos grandes partidos, de esos que merecen compartir la atención. Y con buena sorpresa en los dos campos, a tan pocos días del clásico. Magnífico el Madrid en la primera parte en Milán, impresionante por velocidad, combinación, desmarque, remate... Fútbol, en definitiva. Tuvo al Milán encogido y puede decirse que el gol se retrasó mucho y que llegar al descanso con empate supo a injusto, porque había llegado una barbaridad. Jugó en la primera parte su mejor fútbol de la temporada. En ausencia de Raúl, dicho sea sin ánimo de polémica. Lejos de él, Benzema es otro, desde luego.
Pero aquello llegó en empate al descanso. Por un penalti que no me pareció, en jugada de la que el árbitro distrajo a Lass por retenerle para una regañina mientras el Milán atacaba. A cambio, poco después le quitó a Pato un gol que bien podría haber concedido. Vaya lo uno por lo otro. Pero lo que quedó en la retina fue la excelencia y la ligereza del Madrid en esa primera parte, que luego no tendría continuidad. En la segunda perdió el control, y sin estar sometido sí fue otro equipo. Corajudo, a tirones, jugando un toma y daca que, paradoja, al final casi resuelve Raúl, que en quince minutos encontró su rendija.
Sería un gran resultado sin la derrota del Bernabéu, y aun con ella no es malo. Pero obliga al Madrid a pedalear más de lo previsto en un grupo que se presentaba relativamente cómodo. En cuanto al Atlético, se reencontró a sí mismo con un juego estupendo, recuperó a Reyes, cantó otra vez goles del Kun y trajo a mal traer durante mucho tiempo a un grande de Europa. El empate deja al Atlético fuera de Champions, sí, pero a tiro de la Europa League, que quizá no sea mal objetivo. Pero sobre todo quedó la impresión de estar en el camino, en el buen camino. Tal como están las cosas, no es poco.

:cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que alguien avise a Sergio Ramos de que no es delantero centro, de que cuando sube la banda al llegar arriba lo que tiene q hacer es pasaaaaaarla, no dedicarse a intentar regatear y meter gol (me pone super nerviosa pq Alves tb lo hace a veces y nunca les da resultao, coñe!)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿quien televisa el Barça hoy? y a que hora?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

solo? ningun otro canal lo da?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Guti tendría que haber salido del Real Madrid en el momento que Pirri pasó a la directiva su "famoso" informe porque en los años que lleva solamente no se ha atrevido a chulear a Capello y con el resto de los entrenadores ha sido un molesto grano en el culo,salvo el año de los 14 goles con Del Bosque.Espero que respalden a Pellegrini en su decisión de apartarle y en el mercado de invierno salga por fin del equipo,aunque siendo como es el Real Madrid me da que no pasará de uno de mis mayores anhelos.:fiu
 
Arriba Pie