El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo creo que Cizañas ha poseído a los locutores de TVE1, Virgen Santa :fiu

Menudas perlas... uno ha soltado "Ronaldinho se ha equivocado en esta jugada..... ha marcado a Sergio Ramos" :ja.

Y el que retransmite el partido suelta que mañana, todos los partidos en Territorio Cham.... digoooo Tribuna Champions :doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al menos el Madrid está jugando todo lo bien que no ha jugado ultimamente, a ver si siguen así el resto del partido
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero es que no dominar al geriátrico tendría delito. Qué pena de equipo......si no pueden ni correr :sudor

Y aún así el ánade ha tenido una ocasión clarísima.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Gol de Benzema

0-1

Se lo merecían, el Madrid está jugando mucho mejor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Era penalty eh, clarisimo

1-1

Ahora, que si el Madrid sigue como hasta ahora no debería tener problema para volver a ponerse por delante y ganar el partido
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Tenía que ser Ronaldinho... (para el bocas del comentarista anterior) :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Gol anulado por falta de Pato

El árbitro lo está haciendo como el culo para ambos equipos. Pero el penalti era penalti sin duda
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Surrender, mejor no te quejes mucho del árbitro.... que el gol anulado al ánade tiene cojones. Y el penalti era muy claro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Segun la Ser no es penalty, y en mi opinion tampoco, porque es el brazo que no controlas, y practicamente le da en el sobaco
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mano/brazo dentro del área que cambia la trayectoria del balón... no es penalti? :fiu
Y no le pidas a la Ser que sean objetivos y menos retransmitiendo Lama :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo que diga la Ser (cuñando yo lo veo) como que me da igual. Lleva el brazo separado del cuerpo en el área. No hay discusión.

Y de la jugada de Pato que me dices?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No se ha visto una repeticion clara, pero daba la impresion de que se la llevaba con la mano, pero vamos que no han puesto una repeticion clara.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo lo del gol anulado tampoco lo he visto claro... no sé si era falta o no, pero sería injusto un 2-1, sinceramente
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo he visto un par de repeticiones y... mano? A ver si en el descanso lo vuelven a dar, a mí no me lo ha parecido, pero tal vez tengas razón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Cómo se debe tirar un defensa para interceptar un balón dentro del area? ¿Cómo puede una persona tirarse con los brazos pegados al cuerpo? ¿Y cómo amortigua la caida?

El penalty para mi no es penalty ni de coña. Y Malvada, en el reglamento (cuando yo era árbito allá por el 97) no dice una palabra de si corta o no jugada.

Es más, dice que si una mano no es voluntaria no es mano. Y si es voluntaria conlleva tarjeta amarilla. ¿Por qué los árbitros no sacan amarilla ante una mano pitada? ¿Cómo se puede pitar un penalty por mano y no sancionar al jugador?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Cómo se debe tirar un defensa para interceptar un balón dentro del area? ¿Cómo puede una persona tirarse con los brazos pegados al cuerpo? ¿Y cómo amortigua la caida?

Con el brazo pegado al cuerpo, y si no que no se tire joder. No has visto nunca a Puyol, que siempre pega los brazos o los pone detras de su cuerpo?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues para mi y 3 personas más que hay conmigo es penalti claro. Y si, yo también me lei el reglamento puesto que he jugado al futbol durante 14 años y no he dicho que el reglamento diga eso, solo es una observación q he hecho yo y que me deja claro que le ha dado con el brazo y bien dado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todas formas fijate que no debe tener mucha idea este arbitro, que hace Pepe el penalty y no le saca amarilla.

Muy malo en todos los sentidos, comiendose faltas muy claras, todavia hay que ver el gol de Pato, vamos un desastre para los dos equipos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, bonita primera parte! Se adelantó el Madrid con Benzemá y empató Ronaldinho de penalti clarísimo, por mucho que los del AS ya lo cataloguen de "muy dudoso". En Marca dicen que es claro. Algo es algo.

El árbitro malísimo. Para los dos sí, pero la diferencia es que al Madrid no le ha pitado alguna faltita en medio campo a su favor y en cambio, al Milán le ha anulado un gran gol de Pato señalando una falta que apriori, nadie entiende. Los lubreras de TVE dicen que ha pitado "hombro". Sí hombre, el "hombro" de toda la vida... en fin, si ni los periodistas conocen el reglamento, vamos apañados.

Veremos si la segunda parte sigue tan entretenida como la primera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En eso estamos de acuerdo surrender, el arbitro malo malisimo y el resultado por ahora injusto para el juego del Madrid, sin ninguna duda

+1 con rumbero también
 
Arriba Pie