El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

:juas:juas:juas

Acabo de llegar al hotel y me encuentro con que el Milán más penoso de los últimos años ha ganado al R. Madrid.

Eso por las risas de ayer :lol

Vi la primera parte antes de salir a cenar, y vaya Milán más patético. Lo único que hicieron los italianos en la primera parte fue el penalty claro a Benzema. Y ahora veo que han ganado.

Vaya con los viejunos :palmas

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por lo menos ha perdido el Atleti, algo es algo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por lo menos ha perdido el Atleti, algo es algo.

coño, los merengues estan entrando el el modo culé años 70 y 80! o tambien cuando el gasparato


pd. al final si que lo arregló el verlo en HD :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Sergio Ramos ya nos regaló una temporada espantosa el año pasado y parece empeñado en reeditarla. De todas maneras, como con otros jugadores, se empeñan en cambiarles de sitio y no funcionan, este tío no es lateral por mucho que se empeñen todos. Luego subes a la media y pones a cualquiera de interior y tampoco funcionan porque las bandas se quedan solas ahogando al equipo. Otro ejemplo es Marcelo, a este chico le van a quemar como lateral cuando es un interior más que potable, con velocidad y buen tiro, pero se empeñan en que sea defensa y no sirve para eso.

Además me han subido el IBI y me han metido 110 euros de impuesto de basuras. ¡Maldito Raúl!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre algún consuelo tendremos que tener después de esta jornada. Una de cal y otra de arena.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todas maneras, como con otros jugadores, se empeñan en cambiarles de sitio y no funcionan
Eso es algo que me viene sorprendiendo desde hace décadas: el empeño de muchos entrenadores por quitar del lugar en el que más rinden a sus jugadores.

Habría que darles en el curso que hacen para sacarse el carnet un cuadro para que lo pusieran en el salón de su casa que dijera:

1. Hay jugadores polivalentes (pocos) y otros que no lo son (la mayoría).

2. Cada jugador debe jugar en el puesto en el que más rinde. Si tienes dos que hacen la misma función, pon sólo a uno y deja al otro de suplente.

3. Es mejor un jugador vulgar en su sitio que uno bueno descolocado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todas maneras, como con otros jugadores, se empeñan en cambiarles de sitio y no funcionan
Eso es algo que me viene sorprendiendo desde hace décadas: el empeño de muchos entrenadores por quitar del lugar en el que más rinden a sus jugadores.

Habría que darles en el curso que hacen para sacarse el carnet un cuadro para que lo pusieran en el salón de su casa que dijera:

1. Hay jugadores polivalentes (pocos) y otros que no lo son (la mayoría).

2. Cada jugador debe jugar en el puesto en el que más rinde. Si tienes dos que hacen la misma función, pon sólo a uno y deja al otro de suplente.

3. Es mejor un jugador vulgar en su sitio que uno bueno descolocado.

Por ejemplo, Beckham. Hasta el año de su despedida no jugó en la derecha, se empeñaron en ponerlo en el centro. Cuando Cappelo lo sacó del destierro y encima le puso en su sitio se hinchó a meter pases.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al final va a haber que hacerles como mi entrenador cuando eramos pequeñas... atarlos unos a otros con una cuerda :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

mmmm atadas a una cuerda??? Cuanto de pequeñas erais malvada?? Lo digo para denunciar al entrenador o por contra, pedir fotos!! :disimulo

En fin...que bonita estampa:

c617x266_MAD503_SOCCER-CHAMPIONS-_10.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Nunca lo has visto?

Atan con una cuerda al lateral con el central, con el otro central, con el otro lateral... asi aprenden a avanzar juntos y retroceder juntos... Joer, yo lo odiaba pero si que nos lo hacían en el Grasshopper :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Un poco de lomo a la MILANesa seguro que alivia todos tus males amiguito...

800px-Milanesas.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Leer la pag 5 despues de tanto tiempo sin entrar por aqui, y ver los posts del cizañas a toro pasado, es que no tiene precio ehhh....

Yo si que me he LOLelao bien... casi me muero leyendo sus posts..

Cizañas for president of Real Madrid club de FURBOL!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Penoso partido del Real Madrid, que repite los errores de temporadas pasadas: juegan andando, no defiende ni dios y no hay banquillo (genial esa idea de malvender a Robben, Sneijder, Negredo para hacer tres pesetas de caja... cojonuda, vamos :mosqueo). Y para colmo el único valor seguro que era Casillas, canta ya que da gusto. Otro añito en blanco, señores.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, Robben sigue siendo de cristal aún en el Bayern, esa venta está bien hecha.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Otro añito en blanco, señores.
¿No te parece que exageras un poco?

Un equipo no se construye sólo a base de dinero, ni en tres meses. Si eso fuera así, el Barça habría ganado todo desde el 75 hasta veinte años después. Y no sucedió.

El Madrid tiene ahora mismo los jugadores necesarios y un buen entrenador que, si es inteligente, se dará cuenta que siempre es más fácil que él se adapte a las características de la plantilla a que suceda lo contrario.

Lo que necesita es tiempo. La Liga y la Champions se ganan en abril y mayo, no en octubre; lo único que necesita es pasar la liguilla en ésta y no descolgarse en aquella. Veremos dentro de otros cuatro meses cómo funciona el equipo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo soy del barca a muerte, pero saco la conclusion de que el barca no esta todavia al nivel del año pasado , por varias seanse las causas, y que el madrid no ha alcanzado un nivel optimo aun y tiene bastantes lagunas.

Pero como siempre, por un par de partidos no se pueden sacar conclusiones desesperadas. Hay que darles tiempo. Ahora el barca gana los dos partidos fuera de casa y ya esta clasificado. Ahora el madrid gana en milan y otro partido mas y para la segunda ronda. Si es que esto es muy largo y aun estan todos en todas las competiciones y no se ha eliminado a nadie.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Aviso a culés, el partido del Rubin es la primera final de la temporada y puede marcar el futuro del equipo, hay que ganar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ruego encarecidamente al señor Cizañas se abstenga de hacer ningún comentario al post de Dave :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, tranquilo, si Cizañas lleva callado desde Alcorcón :lol

Cizañas, manifiestate!
 
Arriba Pie