El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Sorpresa de Pellegrini:

Mahamadou Diarra titular en Lyon, vamos tal y como se las pegaba de cuando en cuando Del Bosque en la Champions
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, qué inútil el Sauca retransmitiendo, no da una :doh

Y menudo chicharro al poste acaba de soltar el Olympique !
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿En que mierda de formato está emitiendo TVE? 4:3 con dos bandas enanas, ¿es que no tienen a nadie para estas cosas?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

vaya golazo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿En que mierda de formato está emitiendo TVE? 4:3 con dos bandas enanas, ¿es que no tienen a nadie para estas cosas?

Es que lo de TVE no se entiende. Cuando todas las principales cadenas europeas emiten en 16:9 (y así lo hacen también algunas privadas de este país) éstos siguen ofreciendo el motociclismo, el tenis, el fútbol y todo lo demás en ese extraño formato de m****

Hasta Canal Sur creo recordar que emite el basket ACB en 16:9

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

se están comiendo al madrid con patatas

que buenos que son en gerland los del Olympique
aunque siempre parece que se deshinchan al jugar de visitante.

De acabar así el Madrid no deberia tener muchos problemas para pasar la eliminatoria en el Bernabeu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Dentro de lo que cabe, el resultado no es tan malo, sólo han perdido de uno y, en teoría, el Madrid no debería tenerlo difícil para ganar por más de un gol en el Bernabeu.

Eso sí, siempre que no jueguen como hoy.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

1-0 y gracias, Pellegrini se ha ganado el despido hoy, cambiar un defensa por otro defensa y cambiar la configuración de toda una defensa es algo que no se puede hacer y menos en un partido de este nivel, que a Marcelo le ganan la espalda eso lo sabe hasta mi abuela pero si le pones de principio muere con ello. 3 minutos déspues del cambio gol, supongo que Pellegrini no hara esto nunca más.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Un madrid que pudo salir goleado sale vivo de Lyon. Vaya ocasiones han tenido los gabachos. :fiu

Yo diria que a los jugadores merengues les pesa demasiado la obligación de estar en la final del bernabeu.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El peor partido en meses, físicamente mal, yo no se si han notado el césped de Xerez. En fin, al menos solo ha sido un 1-0, ahora toca remontar
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Viendo el partido de hoy no me extraña que haya directivos que no confien mucho en Pellegrini. T-1000, lo del cambio de Garay por Marcelo es lo único bueno que ha hecho hoy Pellegrini porque si no lo hace estabamos por quedarnos con 10 en la segunda parte. No se que hacen en los entrenamientos pero está claro que lo de jugar por bandas no lo entrenan y siguen empeñandose en entrar por el medio. Sois muy optimistas algunos pero yo no veo tan claro que el Madrid remonte y mas viendo que se le da muy mal los equipos que se meten atrás y defienden tan bien.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

bueno? joder, pues los mejores minutos del Madrid han sido con Marcelo en el campo, sin él no se ha mejorado sino todo lo contrario, y puesto a cambiarlo lo suyo es que hubiese quitado a Diarra y ponerlo en la banda para abrir el campo que es lo que hacía falta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No te equivoques, el partido ha sido muy engañoso. En ningún momento el Madrid ha jugado bien, el Lyon ha dejado que el Madrid tuviera la pelota pero sin peligro (de hecho el Madrid no ha tirado ni una sola vez en toda la primera parte) y como te digo Marcelo ya tenia una tarjeta y estaba siendo un coladero por su banda. Drenthe deberia haber salido por Diarra pero en fin, ya que mas da.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si tengo que poner pasta apuesto a que pasa el Madrid sin problemas. Solo he visto la segunda parte y ha sido lamentable pero supongo que en el Bernabeu veremos al Real Madrid de los ultimos partidos de liga, así que pasan fijo.

Ánimo gentes :beso
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre Lojaume!, pensaba que te había pasado algo con eso de no aparecer en el post de la liga desde que paso lo del Domingo :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues si LoJaume... es que yo no soy anti ningun equipo de fútbol, soy asi de rara :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Fuetezito, yo pienso igual que tú siempre y cuando no venga Cizañas y diga que pasais seguro :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mal partido del Real Madrid, que controló el juego (sin crear demasiado peligro) en los primeros 35 minutos, pero que luego desapareció del partido de mala manera. Sólo con algunos "flashes" com la jugada de Higuaín que sacó con su mano el portero, poco antes de ser sustituido, o algún disparo sin peligro de Cristiano... pero poco (o nada) más. El Lyon marcó un auténtico golazo que no se lo cree ni él. La pega mal (por la postura del cuerpo se ve claramente que no quiere hacer eso) le sale el efecto al revés y clava un golazo por la escuadra que ni Cristiano...

El Madrid fue poco incisivo ayer, tuvo mucha posesión (el Lyon quería eso) pero no supo romper la barrera que había puesto el equipo galo atrás (linea de 5 y por delante linea de 4, se veia claramente)... el equipo no supo explotar mejor las bandas.

Dentro de lo malo "sólo" se perdió 1-0, pero es un resultado engañoso y peor de lo que parece, porque sólo te vale ganar por 2 goles de diferencia. Cualquier victoria por la mínima te deja fuera (menos el 1-0 que te manda a la prórroga).

Sin Marcelo ni Alonso para la vuelta (la baja de Marcelo tampoco es preocupante, pero la de Alonso si)... a ver qué equipo saca Pellegrini.

Complicado lo tiene en la vuelta, esperaremos acontecimientos.
 
Arriba Pie