El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ahora podria hacer leña del arbol caido y poner algo como" joder , pues si este era el trofeo bernabeu , apaga y vamonos", pero , aunque me tiente, no lo hare porque el madrid esta vivo todavia.

El partido de ayer fue malo y espeso por parte del madrid y el olympique lo dio todo y le salio de cine. No es el de otros años pero el equipo frances es muy fuerte fisicamente y se comio al madrid. Pellegrini tampoco es que estuviera muy solvente y acertado el hombre. essto es remontable por un Madrid a todo gas, pero ojo que el 1-0 es un resultado muy malo en eliminatorias y esta gente es rapida y peligrosa al contragolpe. Lo va a sudar el Madrid si quiere pasar de ronda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, el madrid tiene un grave problema en el medio campo y no es otro que Kaka. Vaya empanada mental que tiene el muchacho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Obvrebo ese otra vez?? :pensativo

pues no os perdaís el 2º gol del Oporto........mejor dicho, los dos goles del Oporto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, el madrid tiene un grave problema en el medio campo y no es otro que Kaka. Vaya empanada mental que tiene el muchacho.

Más que un problema con Kaká tiene un problema de medio-campo así en general, con Kaká para empezar hay que ponerlo en su sitio, con él se esta haciendo algo parecido a lo que se hizó con Zidane en muchos partidos: escorarlo a la banda izquierda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

anda que el arbitro del arsenal tenia tela tambien con el segundo gol...

el tio ve que sacan la falta y levanta el brazo... para que luego digan de aquella falta del barça... y lo mejor es que no era ni cesion ya que para mi campbell no toca el balon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Las cagadas son del portero del Arsenal: por recoger la cesión y por ceder el balón al delantero del Oporto, en lugar de retenerlo. PARDILLO.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Las cagadas son del portero del Arsenal: por recoger la cesión y por ceder el balón al delantero del Oporto, en lugar de retenerlo. PARDILLO.

Se lo cede al árbitro (que se lo pide) y el árbitro se lo da cagando leches al delantero del Oporto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Más que un problema con Kaká tiene un problema de medio-campo así en general, con Kaká para empezar hay que ponerlo en su sitio, con él se esta haciendo algo parecido a lo que se hizó con Zidane en muchos partidos: escorarlo a la banda izquierda.

Cierto. Al Madrid le iria bien un tipo organizador adelantado como Kome, del Tenerife.

Un mediocampo Guti - Kome - Kaka seria genial. ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Alguien sabe donde esta el hilo de la uefa/europa league de este año?

Es que iba a hablar de la que se lió en San Mamés, que llega a ocurrir en el Camp Nou o en el Bernabeu y tenemos cuento pa años...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cierto. Al Madrid le iria bien un tipo organizador adelantado como Kome, del Tenerife.

Un mediocampo Guti - Kome - Kaka seria genial
¿Y qué pinta Kome en este tema?, aparte de ser un magnifico jugador y extremo izquierdo que en su vida ha jugado de organizador adelantando....:inaudito, no lo pillo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

sí, yo ya lo pillé, fino humor culé lleno de clase que duda cabe.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eso lo dijeron en la Ser (creo que de un mensaje de un oyente) hace tiempo.

Kaka es con acento en la última a... quedaría mejor si cambiamos a Kaka por Cacao, que marcó 4 goles el sábado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

También dijeron que igual el Madrid fichaba a Ciprian Marica, del Stuttgart, y entonces un cambio del Madrid podía ser "sale Guti por Marica". O que iban a fichar a Elano, del Galatasaray, y que entonces saldría "Kaka por Elano"...
Ojo, que no lo digo yo, fueron sms mandados al Carrusel...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Posible penalty a favor del Chelsea, digo Stuttgart, en que estaría pensando.....:pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no sé si fue penalti porque en mi tele cuando veo un partido en tve hay un trozo que no se ve y justo coincidió (a ver si lo repiten desde otro angulo y lo veo)

De todas formas espero que se repongan, porque el Barça en esta media hora está jugando FATAL
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La verdad que el peor partido del Barça en mucho tiempo. Lo mejor para ellos de momento el resultado.
 
Arriba Pie