El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joer ni una alegría en la Champions nos da esta gente :mutriste. Yo no veo tan fácil pasar, con el 1-0 el Lyon va a jugar a la contra y alguna te puede cazar que tiene gente muy rápida y eso ya te obliga a marcar 3.

El equipo estuvo de pena, pero lo de Pellegrini para matarle :doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

que hizo exactamente mal pellegrini?

El poner a diarra I lo vi bien, ayudó mucho en los lanzamientos de faltas laterales y corners, además de defender bastante. El cambio de Marcelo era olbigado.

A mi parecer, el problema está en tener a Kaka y C. Ronaldo juntos, con Van der Vaart por lo poco que vi, parece que la cosa iba mas fluida.

Joder, parecemos mas optimistas los culés que los merengues
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hal, no cuestión de optimismo, sino de realismo. Si el Lyon ayer (que jugaba en casa) jugó encerrado atrás, y le salió la jugada de lujo, en el Bernabeu se encerrarán aún más (ya que hay un resultado que defender) y más de una contra tendrán, y siendo rápidos como son, algún gol podrán marcar perfectamente... lo que obligaría al Madrid a golear... el 1-0 no me gusta, ya que hay que ganar mínimo de 2 (salvo el 1-0 que te manda a la prórroga).

Esperaremos acontecimientos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No creo que el Madrid tenga demasiados problemas para pasar, a no ser que el Olympique meta un gol primero.
Estamos hablando del cuarto clasificado de la liga francesa....

Malvada, ser antimadridista es consustancial al buen culé, se te perdona por ser tu :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

1-0 en el bernabeu, prorroga y pierde el madrid en los penaltis..

Oohhhh si neenaaaaaa..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si el Lyon haciendo el partido (al menos tacticamente) de su vida solo ganó 1-0 a Madrid más pobre de la temporada, con que se empñen un poco en la vuelta les basta.

Pasará el Madrid, pero queda visto que jugando así no llegan a la final
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

me encantan estas excusas merengues.
los demas siempre hacen el partido de su vida contra siempre, el peor madrid posible.

siempre es asi.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

me encantan estas excusas merengues.
los demas siempre hacen el partido de su vida contra siempre, el peor madrid posible.

siempre es asi.

Hace poco leímos que el Atleti sólo hace el partido de su vida frente al Barcelona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Tranquilo, es que todavía se acuerda del otro día por eso suelta eso :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

si, estoy todavia destrozado por perder el primer partido de liga.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero esto q es ¿?

Otra vez en cuartos ¿?

Asi como leches os vamos a ganar la copa de europa en el Bernabeu ¿?

mas os vale pasar !!! :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

me encantan estas excusas merengues.
los demas siempre hacen el partido de su vida contra siempre, el peor madrid posible.

siempre es asi.

Hace poco leímos que el Atleti sólo hace el partido de su vida frente al Barcelona.

Por el Calderón hay un dicho que habla de esto..."vikingos y culés...la misma XXXXXX es" :juas:juas:juas (desde el cariño)

De todas formas la mayoría casi siempre utilizais los mismos reproches los unos a los otros, sólo que cogéis los argumentos de un cajón u otro según la racha que tenga el equipo. Que llevamos casi 10 años leyendonos muchos de nosotros, y hemos visto ya muchos post futboleros....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Impresionante Segurola, el mejor periodista deportivo de la actualidad. Qué pluma y qué grandes verdades. Lástima que sea excepción y no tendencia.

http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html[url]http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html[/URL]

No hay más que mirar a Relaño en su delirante cruzada, según él fue culpa del árbitro que no pitó un penalti a C3PO :chalao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre Cronopio, creo que Relaño no dice eso principalmente eh...

las cosas como son
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no, dice que lo compensa por un tiro al palo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

ehhh....culés.......hablo bajito para que no me oigan......

¿este es el equipo que nos va a ganar la liga y que hace que nos caguemos encima?



ej que me parto.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

coño, baja la voz coño....que nos van a oir y nos estarán dando la vara toda la liga. Déjalos que vayan desvariando....disimula

Bueeeeeno como íbamos diciendo el madrid no ha hecho un gran partido pero en realidad da miedo, pánico, siembra el terror en los culés. Lo siento en el aire, en al agua, en que no atino la meada en la taza del váter, tal es mi miedo. Es que es leer al roncero, al relaño y a otros de la misma camada y vuelven a mí los temores de la infancia, el miedo al coco, al hombre del saco y al currucucu y al cacamandrú.
 
Arriba Pie