El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Decir que Lisandro y Chelo Delgado han increpado/insultado a Ramos por las palabras en el Marca del 3 0....

Parece ser que el tema prepotencia/chuleria y falta de respeto por el rival, no solo lo notamos los culés...

Te remito al post de la prensa deportiva... y al final de liga, si no la gana el Barcelona, te quoteo las palabras de Laporta y de Milito (Ganaremos la Liga) ¿ok?

Dicho esto, ¿nos estamos volviendo locos? ¿Que se vaya Pellegrini? ¿Pero si cada año tenemos un entrenador distinto, o dos... ¿y que?... Lo que hace falta en el Madrid es algo que no se tiene desde hace mucho tiempo... PACIENCIA... y tanta presión mierdática a través del Marca, no le hace ningún bien... espero que sepan torear con ello.

Ayer en la primera parte se podían haber ido con 4 o 5 goles... no lo hicieron, y en la segunda parte desapareció el equipo totalmente... pues nada, una mala noche y a casa... a tomar por culo (que diría el Gif de Di Estéfano... por cierto ¿ahora ya se pueden poner imágenes y Gif's?... ok, tomo nota)

En la Liga, que es el torneo de la regularidad, el Madrid va lider, con 2 puntos más de los que tenía el SuperBarcelona de la temporada pasada... así que del todo mal no se están haciendo las cosas... en el torneo del KO pasa lo que pasa, por mucho que seas el mejor equipo del planeta (el año pasado, el mejor equipo del planeta, necesitó de algun error arbitral y de un gol en el 94 para pasar a la final)... necesitas cierta dosis de fortuna en un momento dado. No ha sido así y el Madrid ha caído justisimamente eliminado, pues nada, a reflexionar, a buscar soluciones y a levantar la cabeza... pero no a pedir la dimisión de Pellegrini ni chorradas de esas. ¿Dónde se mete higualín en los partidos grandes? ¿Cuando aparecerá Kaka? ¿Tiene la culpa Pellegrini del fallo a puerta vacía de Higualín?

La decepción es grande, importante... pero nada nuevo bajo el sol, suele pasar año tras año en Champions desde hace... pero hay que pensar que algún año se dará con la tecla... y por favor... que tengan PACIENCIA y continuidad, leñe. no a entrenador por año.

Por cierto... a ver si el Domingo el Madrid está de bajón y se produce el milagro... ahora más que nunca...

¡¡¡ VAMOS MI PUCELA, VAMOS CAMPEÓN !!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que decir, la afición madridista no se merecia un varapalo tan duro a estas alturas. Eso sí, me alegro mucho por la prensa merengue, esa tan cerrada y prepotente que sigue cometiendo los mismos errores de cada año. Este era el año de la nueva era del madridismo. Tras el Alcroconazo, ¿que mas da? tenian la Champions en el Bernabeú y la Liga. Y ya se comenta por ahí que si es un proyecto a largo plazo, que si hay que esperar porque solo es el primer año... de verdad, que no os engañen más. El objetivo este año era la Champions y estar en Marzo y solo poder optar a la Liga es un fracaso ABSOLUTO.

En cuanto al partido de ayer, notable primera parte donde se pudo haber sentenciado la eliminatoria, pero era dificil valorar el juego madridista viendo el nulo partido que estaban haciendo los franceses. En la segunda parte, ha llegado el repaso táctico y físico, y con el tan cacareado espíritu de Juanito me daria mucha vergüenza no haber tenido ni una ocasión clara en 16 minutos tras el 1-1.

Florentino ha cometido el mismo error que en su primer proyecto, no entiendo porque dice que ha aprendido de los errores si ha planteado exactamente la misma estrategia: fichar galácticos a punta pala y ostigar a la prensa a que venda algo que no existe. Por supuesto, Pellegrini no sirve para el Madrid. Cuando ha visto el baño del Lyon en la segunda parte y viendo que no tenian el balón en el centro del campo ¿por qué metes a Raul si lo único que hace es esperar en la linea de gol? ¿no debes ir a por la pelota? Y cuando la cosa está desesperada ¿meter un doble pivote defensivo?

Kaká desaparecido, no es lo que era, porque fué de los 5 mejores de la pasada década, pero su decaida duele de tan obvia que es.

Cristiano lo intenta, pero demuestra una vez que es los grandes partidos desaparece ¿alguien le vió en los ultimos 15 minutos? ¿donde están esas bajadas al centro del campo a recuperar balones que realizó en la primera parte?

Guti... me resulta gracioso y no lo digo por este foro, pero en muchos otros sitios decian que el mejor Guti estaba a la altura de Xavi o Iniesta. Por favor. No controla el juego para nada, tacticamente en un 0 a la izquierda, no ayuda en la cobertura ni en la defensa, no sabe dar pose al juego cuando hacen falta dos goles. Para mí es un tio con una calidad técnica envidiable y un gran maestro del último pase. Pero nada mas.

Ramos aparte de llevarse el owned por esa portada del as de hace 2 dias, ha demostrado que subiendo la banda es grande, pero como defensa deja mucho que desear, fallando innumerables pases fáciles en la no menos facil primera parte, y dejando una cantidad de huecos descomunal.

Es iun TOCHACO, pero es que me aburro en el trabajo :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Varias reflexiones después de una gran decepción :mutriste:
a) Cizañas, eres gafe. Asúmelo con total naturalidad y reconócelo, no pasa nada. Si quieres comprobarlo 100% hazte unos mesecillos del Barça, por el bien de los merengues :cuniao
b) Ganar la Champions es muy difícil, está claro. Pienso que el Madrid este año era harto improbable que la pudiera ganar, pero caer en octavos!!! :doh
c) Pellegrini me parece un buen entrenador, pero si es cierto que a veces le cuesta leer los pártidos. En la segunda parte le dieron un baño táctico y el equipo noto bastante la baja de Xabi Alonso para mantener un poco el balón. A pesar de eso me parece que hay que darle tiempo y me imagino que la única oportunidad que tiene para ganar tiempo es ganando la Liga (y lo mismo ni aún así).
d) Que curioso es el deporte, si llega a entrar la de Higuain (que tendrá la culpa Pelegrini por no haber soplado fuerte) estoy convencido que al Lyon le cae un saco y estariamos ensalzando al equipo y al entrenador. Como se dice en Match Point unos solos centímetros pueden separar la gloria del fracaso.

Y nada más, que asco venir a trabajar estos días y que te den el coñazo los compañeros culés!!! :queteden
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Varias reflexiones después de una gran decepción :mutriste:
a) Cizañas, eres gafe. Asúmelo con total naturalidad y reconócelo, no pasa nada. Si quieres comprobarlo 100% hazte unos mesecillos del Barça, por el bien de los merengues :cuniao
b) Ganar la Champions es muy difícil, está claro. Pienso que el Madrid este año era harto improbable que la pudiera ganar, pero caer en octavos!!! :doh
c) Pellegrini me parece un buen entrenador, pero si es cierto que a veces le cuesta leer los pártidos. En la segunda parte le dieron un baño táctico y el equipo noto bastante la baja de Xabi Alonso para mantener un poco el balón. A pesar de eso me parece que hay que darle tiempo y me imagino que la única oportunidad que tiene para ganar tiempo es ganando la Liga.

Y nada más, que asco venir a trabajar estos días y que te den el coñazo los compañeros culés!!! :queteden

Leonard, únete a mi: "VAMOS MI PUCELA, VAMOS CAMPEÓN"

(el milagro aún es posible)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

leonard, te recuerdo que cizañas ya se hizo culé, en cumplimiento de la promesa que hizo durante la eurocopa.... y ganamos copa liga y champions...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

leonard, te recuerdo que cizañas ya se hizo culé, en cumplimiento de la promesa que hizo durante la eurocopa.... y ganamos copa liga y champions...

En realidad no cumplió la promesa, solo se hizo culé unos meses y se le paso rápido. Creo que le ha caido una maldición por no cumplirla, está maldito!!!! a la hoguera con él!!!!

frankenstein-the-mill.jpg


P.d: El domingo nos cae un saco Marty, vamos a pagar los platos rotos como siempre :mutriste
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Más o menos con Leonard y Marty. Podían haber sentenciado en la primera parte y una vez más Pellegrini no es capaz de dar un golpe de timón desde el banquillo (creo que solo ha acertado esta temporada con el Sevilla en el Bernabeu).

Creo que el principal fichaje de la temporada próxima está casi cerrado:

10104138aarnold-schwarzenegger-the-terminator-posters.jpg


Ya va camino del parto de Cizañas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vamos a ver...

Lo de los fichajes de este año del barça no ha tenido nombre, es cierto y hay que reconocerlo... Ibra resultó caro, tanto por su rendimiento como por lo que comportaba...
Maxwell, no resulto caro y es un suplente que no lo está haciendo mal.
Y por ultimo Chygrynsky.. El bluf del año... no se que verian en el y realmente se pagó un precio desproporcionado y desorbitado, que no se va a recuperar... pero es lo que tiene el chikichiki como director deportivo, que paga directamente sin negociar...

Aqui este año más o menos se hablan de los mismos nombres que los blancos

Cesc, Ribery, Villa + Silva. De esos yo me olvidaria del frances y ficharia algún defensa .

Y referente a que los jugadores venden Humo de que vamos a ganar 3-0, o lo que dijo alves o milito o laporta de que ganaremos la liga, la champions y la copa catalunya es que si no lo dicen ellos y no se lo creen ellos quien lo va a hacer... eso lo encuentro normal y no prepotencia.

Porque vamos si ayer el madrid mete la de higuain, creo que sergio ramos se queda corto. Encuentro que eso es lo más disculpable y lo que es menos prepotente de todo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues para mí no es lo mismo decir Vamos a ganar que Vamos a ganar 3-0. Lo primero es ambición, lo segundo prepotencia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vamos a ver...

Lo de los fichajes de este año del barça no ha tenido nombre, es cierto y hay que reconocerlo... Ibra resultó caro, tanto por su rendimiento como por lo que comportaba...
Maxwell, no resulto caro y es un suplente que no lo está haciendo mal.
Y por ultimo Chygrynsky.. El bluf del año... no se que verian en el y realmente se pagó un precio desproporcionado y desorbitado, que no se va a recuperar... pero es lo que tiene el chikichiki como director deportivo, que paga directamente sin negociar...

Aqui este año más o menos se hablan de los mismos nombres que los blancos

Cesc, Ribery, Villa + Silva. De esos yo me olvidaria del frances y ficharia algún defensa .

Y referente a que los jugadores venden Humo de que vamos a ganar 3-0, o lo que dijo alves o milito o laporta de que ganaremos la liga, la champions y la copa catalunya es que si no lo dicen ellos y no se lo creen ellos quien lo va a hacer... eso lo encuentro normal y no prepotencia.

Porque vamos si ayer el madrid mete la de higuain, creo que sergio ramos se queda corto. Encuentro que eso es lo más disculpable y lo que es menos prepotente de todo...

Chygrynsky es un fichaje de GUARDIOLA.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

cierto insidius, y si se pago tanto es por el enroque publico de guardiola, que dio mucho poder negociador a los ucranianos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Los culés no os sobréis mucho que a ver que pasa la semana que viene...

Estáis ahora alucinaos (con razón) con el tema del Modelo Deportivo fruto del excepcional año pasado y el Guardiola style, pero hace 3 años el club daba tumbos regalandole una liga a un madrid regulero, y hace 2 años acabó a 18 puntos de uno de los peores madrid campeones de la historia. Y los culés indignados pidiendo fichajes. La cantera está muy bien, pero de la cantera te pueden salir un Xavi, un Cesc o un Piqué, pero también Rogers y Oscars García, que creo que no tenían el mismo nivel; si ahora mismo el Barsa tiene a 6-7 de los mejores jugadores del mundo, es normal que no tire de talonario (que lo hace, y cuando suelta mucha pasta lo hace históricamente peor que el Madrid). Es muy fácil presumir de modelo cuando se gana, ahora, que cuando se está tres años sin mojar, a ver quien no firmaría tener a Wayne Rooney en plantilla.

Este año de hecho yo tengo mis dudas sobre los títulos que pueda alcanzar el Barsa si no se ponen las pilas. Otra Champions me parece prácticamente imposible aunque sea por pura estadística, y en la liga no les acabo de ver finos sobre todo teniendo en frente a un madrid en un estado de forma brutal (ayer los primeros 45 minutos tuvieron un ritmo brutal).

Por otra parte, comentar lo asquerosa que es la prensa: ayer en carrusel todos diciendo que el Madrid ganaba 4-1, 3-1, 3-0, diciendo que el Lyon era un don nadie....y en el minuto 40 de la segunda parte, diciendo FRACASO HISTÓRICO, ADIÓS A PELLEGRINI, FLORENTINO DIMISIÓN. El peligro que tienen es que generan estados de ánimo en las aficiones que repercuten en los entornos...(aunque ya podían generar esa inestabilidad en el atleti para que echaran a los Gil...)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Pero qué narices tenia de malo esa imagen?, mi madre, si era totalmente inocente y sin ofender.......pfff, si encima lo tiene uno de avatar!!!!, a partir de ahora quita todas las imagenes que se pongan, pal caso.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No quería pasar por este hilo para no hacer leña del árbol caído, pero el tema de los gift's, Devachan... creo que el que se puso hace un par de páginas de CR9 no tiene nada que ver con que un abuelo mande a tomar por culo a la culerada.
Comparar un "eliminados otra vez" con "a tomar por culo" es muy pataletoso.

Digo!

Y si, ese largo Cizy que se marcó JohnDoe es precioso.:palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El abuelo decía "a tomar por culo" sólo a los culés resentidos.

No a la culerada.

No te confundas.

Por cierto, es Gif, no Gift.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ahhh coño, es que habia otros, ¿por qué narices se quita el del escudo del Lyon que era una soberana parida de coña?, que encima no es un gif!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, es Gif, no Gift.

Por eso digo que Gift, lo que se dicen Gifts, no veo ninguno.

GIFTS son REGALOS, cojones ya !!! que todo cristo se equivoca :fiu:juas:lol

Me parece rastrerillo quitar lo del Lyon con el LOL, tampoco es para tanto y encima, como dice Mustaine, no era ni gif.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Chicos, andaros con cuidado con los GIFT´S

No te contesto al mensaje que me has mandado, en el que me pides que se trate el tema en privado.

Te contesto a este que pones en el post.

Cualquier comentario de OWNED / LOL lo reportaré.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo untas con pan de molde, lo tuestas y no sabes lo rico que queda.....:juas
 
Arriba Pie