El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Beto pero en la prensa catalana salen incluso antes de perder y empatar partidos...

vease el dia antes del partido de españa el sport... mañana juega el barça del año que viene en paris...

vender humo.

ribery para que lo quieres.

En todo caso lo unico que el barça deberia fichar es silva y villa... Cesc que se quede un año mas en londres.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Echarle la culpa al entrenador es seguir con la venda en los ojos y comentiendo los mismos errores de siempre, cada año el Madrid tiene entrenador distinto con distinto estilo y siempre caemos igual, habra que buscar las causas en otros aspectos.....en un año nuevo y con proyecto nuevo exigir ganar la final y en el Bernabeú para más inri era como un salto al vacio, yo particularmente me conformaba con hacer un buen papel y llevarnos la Liga para este primer año, espero que ahora a los de arriba no les de un ataque y tiren todo por la borda y con ello a Pellegrini.

Al partido mejor no darle muchas vueltas, aunque en condiciones normales la primera parte debería haber finalizado con un 2-0 o 3-0 pero en fin, estas eliminatorias y el fútbol tienen esto, si cometes el minímo error cuando no tienes margen para ello (no marcar en el partido de ida) te vas a la calle.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La verdad es q si, se le tiene tanta mania al Madrid por los medios mas q nada.

Han creado un monstruo, y ahora para seguir vendiendo tendran q tirar de acoso y derribo a Pellegrini, me lo veo venir.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mister_Lennon, este año el barça se ha gastado mucho dinero y salvo algo Ibra, el resto de los fichajes nada de nada por eso digo que no entremos en el tema del dinero que no tiene nada que ver. El Madrid necesitaba grandes jugadores (que no tenia) y jugadores de equipo y se gastó lo que se gastó (se puede entrar en si mucho por alguno etc...) pero el rendimiento de los jugadores fichados (salvo quizás Kaká) el rsto estoy contento. Las eliminatorias de ida y vuelta tienen estas cosas, si fallas pa casa, si no metes gol en campo contrario pa casa, y si fallas goles cantado pa casa. no hay mas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De todos modos a partir de mañana en la prensa ya se va a reclamar a cesc, rooney, ribery, villa, navas y alguno más que ya saldrá, vamos unos 300 millones de euros más que floren soltará rapidamente porque esto luego se recupera.

Recordemos que Floper no suelta un duro de su bolsillo, sino que tira de crédito... a cargo del Madrid.

La apuesta del verano era extremadamente arriegada y ahora, después del Lionazo, las cosas se van a complicar seguro. Mañana empezarán a pelar la cebolla por orden de come-marrones: Pellegrini < Kaka o el jugador que sea < Valdano < Superfloren... todo orquestado por este último, marcando el ritmo con las portadas del lacayo Inda.

Del partido me quedo con la capacidad de reacción del Lyon. En la segunda parte han aprovechado el bajón del Madrid, con un pésimo Guti y un pésimo Kaka. Los franceses han aguantado fisicamente y han controlado el partido de una manera soberbia, tomando el control de la media y tirando cada vez con más peligro, hasta que han conseguido el premio gordo con un golazo. Sin ninguna duda, brillante pase del Lyon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La verdad es q si, se le tiene tanta mania al Madrid por los medios mas q nada.

Han creado un monstruo, y ahora para seguir vendiendo tendran q tirar de acoso y derribo a Pellegrini, me lo veo venir.

Un monstruo al que atizan de lo lindo no nos olvidemos que parece que los medios son madridistas cuando a veces es lo contrario.......si no esperad a ver la que le cae al equipo a partir de ahora...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

y vuelven a decir que el barcelona ahora puede tirar la liga porque tiene a tiro una champions en el bernabeu...
a ver... pero ¿esta gente está atontada?¿ fuma hierba?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esta me ha hecho gracia...:garrulo



L
516px-Olympique_Lyonnais%27n_logo_svg.png
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo como no soporto a los periodistas por las gilipolleces que dicen, dejé de escuchar y ver programas de deportes, que cada vez se parecen mas a Salvame (version deportiva) dan asco todos.

Seoman, no hagas caso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Del partido me quedo con la capacidad de reacción del Lyon. En la segunda parte han aprovechado el bajón del Madrid, con un pésimo Guti y un pésimo Kaka. Los franceses han aguantado fisicamente y han controlado el partido de una manera soberbia, tomando el control de la media y tirando cada vez con más peligro, hasta que han conseguido el premio gordo con un golazo. Sin ninguna duda, brillante pase del Lyon.

No comparto tu opinión. Para mi Guti ha estado bien la hora que ha durado, ha jugado un grab primer tiempo trabajando y defendiendo. Como he dicho antes, el Madrid se ha fundido fisicamente y ahí es donde el entrenador debió verlo y no, no lo vió. Deberia haber juntado al equipo, darle la pelota al Lyon y buscar contras pero en vez de eso dejó que siguiera jugando igual que el primer tiempo pero ahora dejaba mas huecos en medio campo que lo han aprovechado muy bien los jugadores del Lyon. El técnico del Lyon lo hizo muy bien con los cambios, Pellegrini no.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Desde los tiempos de Floren, la gran diferencia entre Madrid y Barcelona es de concepto.

El ser superior ficha cromos, los más caros, los más mediáticos... así ganaremos dinero y lo ganaremos todo.
El Barcelona, también con sus épocas negras (quien no recuerda a Gaspart), desde los tiempos de Cruyff tiene una estructura de fútbol base que sustenta un proyecto, con un estilo de juego. Y eso, año tras año da sus frutos.
El Barcelona de las seis copas llegaba a alinear hasta ocho canteranos simultáneamente en el campo. Cuántos jugaban hoy en el Madrid?
Se puede acertar o no con los fichajes, se puede tener un presidente mesiánico, pero el Barcelona tiene un estilo propio, una filosofía que lo distingue. Y si pierde, lo hace siendo fiel a ella.

Como decía alguien antes, probablemente la solución del Madrid será sacar el talonario y fichar a un nuevo entrenador y a Cesc, Ribery, Villa, Silva y a todo bicho viviente que sea caro.... Y a ver si hay suerte para el año que viene y se pasa de octavos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Beto, me parece que estamos diciendo lo mismo: hablo de la segunda parte, en la que Guti y Kaka no han existido. En el momento en que han perdido el control de la media, el Lyon se ha hecho con el control del juego.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, por Twitter el director de comunicación de Kaka ha llamado COBARDE a Pellegrino, y la mujer del mismo Kaka le ha faltado tiempo para re-twitearlo...

MARRÓN 2.0!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que el Madrid va a fichar eso es obvio pero no por perder hoy sino porque al Madrid todavia le falta jugadores de medio campo. Podeis seguir con lo de l barça de cantera, del estilo y bla bla bla. El Madrid casi siempre ha jugado asi, directo y sino busca algun partido del Madrid de Di Stefano (eso si con mas calidad) y verás como jugaban y creo que al club no le ha ido mal ¿no? El Madrid se llevó muchos años sin ganar la copa de europa y el barça en ganar la primera. Que no es facil (que no se te olvide)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, si por mi ya me está bien que sigais fichando y fichando eternamente. Ahora os faltan centrocampistas? Pues nada, a aumentar la deuda que ya vendrá alguien a salvar al club con otro megapelotazo.

Y si, seguiremos con lo de la cantera, bla, bla, bla :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Deuda? Chico, que no te coman el coco los panfletos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que el Madrid va a fichar eso es obvio pero no por perder hoy sino porque al Madrid todavia le falta jugadores de medio campo. Podeis seguir con lo de l barça de cantera, del estilo y bla bla bla. El Madrid casi siempre ha jugado asi, directo y sino busca algun partido del Madrid de Di Stefano (eso si con mas calidad) y verás como jugaban y creo que al club no le ha ido mal ¿no? El Madrid se llevó muchos años sin ganar la copa de europa y el barça en ganar la primera. Que no es facil (que no se te olvide)

Mejor, me alegro. De verdad.
Eso nos seguirá dando muchas satisfacciones al Barcelonismo.
Y todos contentos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No es facil, nada facil...

Pero que un culé (y seguro que no fui solo yo) alabara la vuelta de floren...

Gaspart siempre ha comentado que el vio que debia irse del Barca cuando un taxista merengue le dijo: no se vaya nunca...

Pues esto es idem... que el madrid quiere jugar asi??? que juegue, pero con un presidente de futbol, con un director deportivo REAL, no ficticio como Valdano y que busque jugadores que cumplan los requisitos de jugar como los merengues quereis que juegue... no que busque los jugadores mas caros que haya...

Por ejemplo, si el madrid quiere jugar asi, Cesc no da el perfil... pero ahi esta, en las listas... (ni creo que Silva tampoco lo de... pero bueno)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

... no me fio de lo que hace Pellegrini, no es técnico para el Madrid, para un Grande.

Pero, vamos a ver, acaso el Madrid no estaba jugando bien los últimos partidos? No erais hasta ayer "mejor equipo que el Barça"? Acaso no volvía a ser Pellegrini un buen entrenador? Ya os habeis olvidado de la racha de victorias en la Liga y el montón de goles que habeis metido?

El Madrid, como cualquier otro Grande, lo que necesita es tranquilidad, y una apuesta por un ESTILO de juego. Al Madrid no se le pide que juegue bien, se le exigen títulos. Toda esta millonada en fichajes lo que ha provocado es una presión brutal sobre el equipo, que encara los partidos trascendentes con las cagaleras en el vientre.

Un equipo se crea con tiempo y paciencia. No puede crearse un equipo dando bandazos, hombre.


Pellegrini es un buen entrenador, y además es un tipo serio que no dice tonterías, no como otros que habeis tenido. Pero lo tiene crudo, porque la fuerza que tiene el Marca es brutal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Deuda? Chico, que no te coman el coco los panfletos.
No son los panfletos precisamente los que hablan de deuda muchacho, y la deuda es enorme como la que tiene el Barca.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Deuda? Chico, que no te coman el coco los panfletos.

:doh

Aquí lo dejo....

Te dejo un panfleto (invertia):

El Real Madrid se juega la temporada en el partido que le enfrenta esta noche al Olympique de Lyon, tanto desde el punto de vista deportivo como económico. Una derrota acarrearía pérdidas al proyecto más ambicioso de Florentino Pérez de hasta 60 millones de euros, según un experto del sector. Además, pondría en tela de juicio el modelo de negocio de un club que tiene unas deudas de más de 500 millones. El club blanco acumula cinco temporadas sin pasar los fatídicos octavos de final de la Champions League, la mayor competición a nivel continental. Esta noche, a partir de las nueve menos cuarto, tendrá que remontar un 1-0 para romper el maleficio y colarse en los cuartos de final de la competición. Una cuestión vital que va mucho más allá de la mera cuestión deportiva.
Según Simon Chadwick, profesor de estrategia de negocios deportivos y marketing del centro británico Coventry University Business School, la eliminación significaría una pérdida de 82 millones de dólares, 60 millones de euros, para el Real Madrid en forma de premios, patrocinios y otros ingresos, destaca Bloomberg en un reportaje.
No sólo eso, si no que se pondría en tela de juicio el proyecto más ambicioso del mediático Florentino Pérez, presidente del club y de la constructora ACS. “Mucha gente podría dudar que el club sea capaz de generar un retorno aceptable de su estrategia de inversión en jugadores”, dice Chadwick. “Esto podría seriamente minar el modelo de negocio del Real Madrid”.
Esta estrategia se aceleró este verano con un desembolso en los fichajes de Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso de 300 millones, por lo que la deuda del club asciende a 510 millones, siempre según la información de Bloomberg. Caja Madrid y Santander están entre los principales acreedores del equipo del Paseo de la Castellana.
“El Real Madrid cuenta con mucha presión en su papel en la Champions League”, dice José María Gay, profesor de la Universidad de Barcelona especializado en finanzas del fútbol. “Sus costes se han disparado y está presionado para incrementar los ingresos en al menos un 20% para ajustar sus cuentas”.
En este sentido, Adidas asegura que el Real Madrid vende menos camisetas que otros clubes como el Liverpool o el Chelsea, mientras que la afición tampoco está respondiendo como a Florentino Pérez le gustaría. El número de espectadores que acuden al Santiago Bernabeu ha caído un 7,8% respecto al periodo anterior hasta una media de 67.461, según datos de ESPN.
Uno de los principales escudos protectores del equipo merengue es su contrato de televisión con Mediapro, la productora de Jaume Roures y dueña de La Sexta. El Real Madrid ingresará 1.100 millones de euros entre 2006 y 2013, lo que aporta alrededor de una tercera parte de los 421,7 millones de ingresos que espera obtener en doce meses hasta el 30 de junio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Decir que Lisandro y Chelo Delgado han increpado/insultado a Ramos por las palabras en el Marca del 3 0....

Parece ser que el tema prepotencia/chuleria y falta de respeto por el rival, no solo lo notamos los culés...
 
Arriba Pie