El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que encima es eso, era una coña de lo más suave, como podría ser esta

EDITADO POR MODERACION

No permitiré que se hagan coñas con accidentes de tráfico donde ha muerto gente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Venga va, uno gif sin malicia... (desde aquí invito a que los culés, hagan bromas y pongan fotos graciosos en contra del Barcelona, como hago yo de vez en cuando... podéis buscar chistes anti-madridistas míos... pero claro, sólo soy un personajillo, y quedo retratado, cuando pongo un Gif anti-culé, claro, claro... eso me define).

2zr02no.jpg


A ver si vuelve a nevar en Madrid, como el otro día en Barcelona... así por lo menos podríamos ver algo blanco en la Cibeles otra vez !!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo peor fue ayer en la Ser con Paco Gonzalez diciendo que ahora el Madrid ganará la liga seguro.....otro gafe que debeis eliminar :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizañas sigue llorando en su cama aunque después lo niegue.

¿Pero qué narices tenia de malo esa imagen?, mi madre, si era totalmente inocente y sin ofender.......pfff, si encima lo tiene uno de avatar!!!!, a partir de ahora quita todas las imagenes que se pongan, pal caso.....

Le he pidido que la cambie.

Y por cierto, sois vosotros quienes ponéis la imágenes, no yo. Pensad si a vosotros os molestaría.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi que me va a molestar!!!!, que pongan del barca lo que quieran!!!, si es que algunos gifs o imagenes son muy graciosos, es un absurdo como un castillo, pero tú mandas chico, yo puse el escudo porque uno antes lo habia puesto igual pero en formato más cutre.....:inaudito, por cierto, no has quitado los 2 de arriba.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Un gift es lo que nos hizo ayer Pjanic a la culerada, ¿no?

Hay muchos gif's cojonudos y el juego de palabras de OL y LOL también estaba muy bien. Algunos tienen la piel muy fina.
Repito, no es lo mismo hacer humor, doblajes o juegos de palabras que mandar a tomar por culo a gente... sean resentidos o no.

PD. juas juas! Vaya tela con el gif de la curva de la muerte Scrappy! jajajajaja!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, lo de ayer debe ser un dia importante para que muchos vean lo que se está convirtiendo la prensa deportiva en este país y se les dé la caña que merecen.

Lo del marca con Sergio Ramos es una provocación en toda regla, yo dudo mucho que Sergio dijera eso tal cual, y el marca ha buscado una portada que ha creado violencia como lo que sucedió anoche en los vestuarios, la culpa no es de Sergio, es del Marca que si fueran profesionales decentes jamás hubieran puesto eso, hablan del deporte pero se comportan como hooligans tan repugnantes como los borrachos ingleses.
Los videoblogs de Inda son tela marinera, no se pueden comentar por cierto, y ahora tampoco votar(los anteriores tenian notas negativas del 95%), este personaje es un mal endemico del periodismo actual y que se está cargando sin piedad un periódico legendario.
Pero bueno, siempre nos quedará el blog de Indacente:
YouTube - Indacente S01E03 Inda se agarra un pedo
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El principal problema no es solo el MARCA, si no q estos inutiles crean escuela y propagan su mierda sobre el resto de medios pq saben q da audiencia.

Q si Villarato en MARCA, pues Villarato en Cuatro, La Sexta, TVE y todas las radios al dia siguiente, y esto es lo peligroso, q salvo Segurola y alguno mas ya no quedan periodistas de verdad, ahora todos son "corre ve y diles".

Si no hay noticia la propia prensa la inventa. No se trata de informar, se trata de vender (basura).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El gif que se ha editado supongo que es el de los escudos suplantando los coches en la famosa curva de madrid...me parece que a veces el exceso de correccion hace que nos la pillemos con papel de fumar. En ese accidente no murio nadie, fue en otro... A ver si ahora no podremos poner fotos de un avion o un tiburon, porque cada ano muere gente. Me parece excesivo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El gif que se ha editado supongo que es el de los escudos suplantando los coches en la famosa curva de madrid...me parece que a veces el exceso de correccion hace que nos la pillemos con papel de fumar. En ese accidente no murio nadie, fue en otro... A ver si ahora no podremos poner fotos de un avion o un tiburon, porque cada ano muere gente. Me parece excesivo.
Enviado desde dispositivo móvil

Pero quien lo filmo si perdió un hijo.

A veces no medís las bromas.

Y vais a la tontería de la equivocación a la hora de escribir palabras. Que se le va a hacer.
En fin.....
 
El gif que se ha editado supongo que es el de los escudos suplantando los coches en la famosa curva de madrid...me parece que a veces el exceso de correccion hace que nos la pillemos con papel de fumar. En ese accidente no murio nadie, fue en otro... A ver si ahora no podremos poner fotos de un avion o un tiburon, porque cada ano muere gente. Me parece excesivo.
Enviado desde dispositivo móvil

Pero quien lo filmo si perdió un hijo.

A veces no medís las bromas.

Y vais a la tontería de la equivocación a la hora de escribir palabras. Que se le va a hacer.
En fin.....
Me sigue parecieno ridiculo... Pero lo acato.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Manda huevos que diría trillo.

Por esa regla de tres no pongamos fotos de algun puente donde puede haberse caido alguien y haberse matado.

Yo no me río de gente muerta (bueno, depende, un payaso en un ataud siempre me ha hecho gracia :cuniao), me río de la "metáfora" con los escudos. De verdad es que es para flipar, cualquier excusa es buena para no poner un gif (igual que para ponerlo).

Ni gifs, ni soltar alguna palabra soez... dentro de poco parecerá el foro del Vaticano.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ji, ji, jaja

Que si quel madrid se ha ido ATPC y el barça son los más mejores que igual ganan, ono, la Champions...

Semos el hazmereir de media España y la verdad es que es realmente divertido leeros como poneis a la merengada verde.

Peeeeeero...

Con esto no comulgo :cura

Por cierto, hi tenío una corazonada y he comprado un trueno de los gordos que ha resonado con estruendo en la fria noche ilergeta. :juas

En esto me sale la vena catalana y no lo puedo aguantar.

Vamos, no me gasto yo un duro en celebrar los títulos del Madrid (si aquellos lejanos títulos :sudor) como para dejarme los céntimos en quemarlo celebrando un gol de otro. :inaudito

Jaume.... més seny!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo creo que ni un sólo GIF de los que han figurado era ofensivo, incluyendo el de Di Lá Lá
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vamos a ver...

Lo de los fichajes de este año del barça no ha tenido nombre, es cierto y hay que reconocerlo... Ibra resultó caro, tanto por su rendimiento como por lo que comportaba...
Maxwell, no resulto caro y es un suplente que no lo está haciendo mal.
Y por ultimo Chygrynsky.. El bluf del año... no se que verian en el y realmente se pagó un precio desproporcionado y desorbitado, que no se va a recuperar... pero es lo que tiene el chikichiki como director deportivo, que paga directamente sin negociar...

Aqui este año más o menos se hablan de los mismos nombres que los blancos

Cesc, Ribery, Villa + Silva. De esos yo me olvidaria del frances y ficharia algún defensa .

Y referente a que los jugadores venden Humo de que vamos a ganar 3-0, o lo que dijo alves o milito o laporta de que ganaremos la liga, la champions y la copa catalunya es que si no lo dicen ellos y no se lo creen ellos quien lo va a hacer... eso lo encuentro normal y no prepotencia.

Porque vamos si ayer el madrid mete la de higuain, creo que sergio ramos se queda corto. Encuentro que eso es lo más disculpable y lo que es menos prepotente de todo...

Chygrynsky es un fichaje de GUARDIOLA.
Pero si por un defensa por mucho que te lo pida el entrenador te piden 24 millones y viendo la calidad del mismo... Pues hay que saber decir que no... que por ese dinerito hay muchos defenesas e incluso en casa hay muchos defensas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vamos, no me gasto yo un duro en celebrar los títulos del Madrid (si aquellos lejanos títulos :sudor) como para dejarme los céntimos en quemarlo celebrando un gol de otro. :inaudito

Jaume.... més seny!!!!!

No, hombre, no!

Lo que pasa es que, de todos los equipos de futbol de Lyon, yo siempre he sido del Olimpique.

:juas
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Manda huevos que diría trillo.

Por esa regla de tres no pongamos fotos de algun puente donde puede haberse caido alguien y haberse matado.

Yo no me río de gente muerta (bueno, depende, un payaso en un ataud siempre me ha hecho gracia :cuniao), me río de la "metáfora" con los escudos. De verdad es que es para flipar, cualquier excusa es buena para no poner un gif (igual que para ponerlo).

Ni gifs, ni soltar alguna palabra soez... dentro de poco parecerá el foro del Vaticano.

No llevas razón por mucho que quieras justificarlo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El abuelo decía "a tomar por culo" sólo a los culés resentidos.

No a la culerada.

No te confundas.

Eso, eso, tú arréglalo. :p

Eso es como si un culé manda a tomar pol culo a los hijosdeputa madridistas, para acto seguido decir que solo se referia a los hijosdeputa, y que ya se sabe que la mayoría de madridistas no lo son. Que no, tío, que no.

Yo soy partidario de poner cosas graciosas, hirientes o no. Pero un insulto agrio y sin ninguna gracia, pues, :no

A ver, Marty, que todos hemos metido la pata alguna vez, coño. Que no pasa na.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mi ídolo José Mourinho de entrenador del Real Madrid sería la repera.Chulo,sinvergüenza y todo lo que digan sus detractores,pero es un entrenador como la copa de un pino y creo que entrenar en España sería un gran reto para un ganador como él.Eso sí,a ver cuánto tendrían que pagarle.:lol

En cuanto a los fichajes no estaría nada mal jubilar a Guti,hacerle un homenaje a Raúl y traer un lateral izquierdo,un jugador para la banda derecha,un centrocampista con talento para mover el centro del campo y si acaso un delantero más.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo me lo he pasado pipa viendo las notícias de cuatro y de A3, que queréis que os diga.

El tema gif mejor dejarlo aparcado porqué veo que no llegaremos a ningún acuerdo. El del accidente molaba, el de CR9 también, el de Di insultando no, porqué está descalificando al personal. Y punto pelota. Es que es de calle. No hace falta no ser del Madrid para darse cuenta que no es lo mismo. A mi si me ponen un gif de Pep hablando por el pinganillo al árbitro con un texto cachondo me partiré el ojete como el que más.

Por cierto, ya hay una corriente mediatica que Higuaín y CR9 no se llevan bien, porqué el argentino no le pasó el balón al portugués. Me ponen berraco estas cosas de la prensa. ¡Higuaín al Barça a la de ya! Y si en el pack nos ponen al rubiales de zurda exquisita, también acepto, por muy veterano que sea, un tío de la clase de Guti nunca está de más. Tome nota Mr.Sandro Rosell y tendrá mi voto sin dudarlo ni un instante.

Mourinho en el Madrid me jodería. Y lo peor es que lo veo muy probable. Me encanta el "Mou Way of Life" y cuando Pep se vaya, este tío tiene que venir a entrenarnos. Un auténtico showman y un ganador nato. Jugaríamos como el culo, pero nos lo pasaríamos pipa. Bueno, creo que es suficientemente inteligente para venir y mantener el estilo Barça. O sea que nos lo pasaríamos bomba. Si va al Madrid, pues al no tener estilo propio tendrá que jugar como más le gusta y entonces si será aburrido... nos lo pasaremos pipa igual con sus locuras, pero no lo podré atacar porqué siempre le he respetado.

¡¡¡Pellegrini eterno porfa plis!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

juas juas! Salgo al salón y me encuentro que mi padre está viendo, por primera vez en la historia de mi casa, Real Madrid TV! jajajajaja!

¡¡¡Ese es mi papi!!!:palmas
 
Arriba Pie