A mi exactamente la "risilla floja" me da cuando veo a Sneijder y Robben en semis, no por que si se hubieran quedado en el Madrid, la cosa hubiese funcionado, sino por que cuando se ficharon, eran DIOSES, que por culpa del club, pasaron a ser "medianias" malvendidas.
Si el club en vez de sustituir sus cromos por otros mas "chachis" y mas caros, se molestara en tener un plan deportivo, y reforzar lo que le flaqueaba, seguramente (como se esta viendo ahora) estos dos jugadores eran MUY VALIDOS para el Madrid. Caso mas sangrante el del interista, ya que para largarlo, se dejaron jugadores en la plantilla como Gago, Diarra's, y Guti... con Robben se "acertó" por que se trajo al 2 mejor del mundo por la barbaridad de millones que todos sabemos, que como diria Nuñez: asi ficha hasta la portera de mi casa...
Siempre me "alegro de las desgracias ajenas" (osea, blancas) pero este año pase lo que pase, molara:
1º Campeon de Europa el Lyon. jajaja jijiji
2º Campeon de Europa el Bayern Robben a la cabeza, y dependiendo de donde termine Ribery...
3º Campeon de Europa el Inter Sneijder a la manija, con Eto'o, Samuel, Cambiasso...
4º Campeon de Europa el Barca
Y cualquiera que sea lo que pase, en el Bernabeu..