El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi exactamente la "risilla floja" me da cuando veo a Sneijder y Robben en semis, no por que si se hubieran quedado en el Madrid, la cosa hubiese funcionado, sino por que cuando se ficharon, eran DIOSES, que por culpa del club, pasaron a ser "medianias" malvendidas.

Si el club en vez de sustituir sus cromos por otros mas "chachis" y mas caros, se molestara en tener un plan deportivo, y reforzar lo que le flaqueaba, seguramente (como se esta viendo ahora) estos dos jugadores eran MUY VALIDOS para el Madrid. Caso mas sangrante el del interista, ya que para largarlo, se dejaron jugadores en la plantilla como Gago, Diarra's, y Guti... con Robben se "acertó" por que se trajo al 2 mejor del mundo por la barbaridad de millones que todos sabemos, que como diria Nuñez: asi ficha hasta la portera de mi casa...

Siempre me "alegro de las desgracias ajenas" (osea, blancas) pero este año pase lo que pase, molara:

1º Campeon de Europa el Lyon. jajaja jijiji
2º Campeon de Europa el Bayern Robben a la cabeza, y dependiendo de donde termine Ribery...
3º Campeon de Europa el Inter Sneijder a la manija, con Eto'o, Samuel, Cambiasso...
4º Campeon de Europa el Barca

Y cualquiera que sea lo que pase, en el Bernabeu..

Si gana el Lyon (cosa menos probable de todas), entonces el Madrid habrá caído contra el campeón, ¿qué problema hay?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mira que me dan ganas de darle caña al Marty, pero es ver su avatar y quedarme sin palabras :doh

Offtopic aparte, hombre... lo de ver a Robben y Snaijder marcando golitos para acercarse a la final del Bernabeu tiene su morbo también :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No se, antes leia críticas a van gaal por su periplo en champions con el barça, cuando cayó en liguilla por que en su grupo tenia al bayern de munich (finalista) y al ManU (campeon)

así que ese argumento, es quizás discutible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cuanta demagogia con lo de Robben. O sea, que si se queda en el Madrid (él y Snaijder, que tambien ha pasado) el Madrid se hubiera clasificado? (el año pasado no fue asi).

A mí lo de que estén Robben y Sneijder no me parece especialmente chistoso, son cosas de la vida (aunque realmente desprenderse de sneijder como se hizo me pareció y me sigue pareciendo una estupidez), pero supongo que la respuesta a tu objeción sería: la cosa no es que habrían hecho pasar al Madrid, sino que han tenido que salir del Madrid para llegar a semis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre si gana el Inter la Champions creo que va a joder bastante más a los culés que a los merengues.......:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre si gana el Inter la Champions creo que va a joder bastante más a los culés que a los merengues.......:disimulo

si el barça no gana la champions a los cules nos joderá sobremanera

ahora bien, si hay alegria merengue... será como muy triste, no?
muy barça años 70-80....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre si gana el Inter la Champions creo que va a joder bastante más a los culés que a los merengues.......:disimulo

si el barça no gana la champions a los cules nos joderá sobremanera

ahora bien, si hay alegria merengue... será como muy triste, no?
muy barça años 70-80....

Ha dicho de joder a alguien mas, no de que alguien se alegre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, hablando del Lyon habria que decir que el Girondins está de capa caída desde la final de copa con el Marsella, su problema es la escasa plantilla que tiene y están empezando a desfondarse, el Lyon me sigue pareciendo un equipo inferior a lo que era antes pero les han cuadrado el cruce de cuartos, aún así si siguen con un Lloris a este nivel pueden eliminar al Bayern aunque no son los favoritos.

ahora bien, si hay alegria merengue... será como muy triste, no?
muy barça años 70-80....
Hay ejemplos de sobra que han ido ocurriendo estos dias que dejan claro que ocurriria, de hecho, hay uno que lo está dejando claro en esta misma página.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo si no la gana el Barça quiero que la gane el Inter, le tengo mucho cariño a Eto'o (aunque me repugne Mourinho)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Malvada, Mou es un grande entre los grandes. Si no estuviera Pep, él sería el elegido y lo adoraríamos!:)

A mi Eto'o también me cae bien, cojonudamente bien, pero nunca me ha acabó de convencer como delantero centro para el Barça que a mi me gusta.
En todo caso, si nos eliminan con goles suyos me dará rabia y la merengada chinchará a muerte. Y hoy creo, que se celebra el juicio en que Eto'o demandó al Barça por su traspaso al Inter, reclamando al club una millonada. Poca clase.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cronopio, lo adorarias tu... yo no soporto a ese tipo

Y Eto'o que pida lo que quiera y que se le de lo que le corresponda (si es que le corresponde algo, que no tengo ni idea)

Y los madridistas chincharán a quien puedan, no a mi porque me alegraré por el hermano samuel ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi Mou me parece un entrenador como la copa de un pino, otra cosa es su personalidad. Creo que el Barça es el máximo favorito pero Mou en este tipo de eliminatorias se las sabe todas y el hermano Etoo estará con el cuchillo entre los dientes asi que puede pasar de todo y vamos a ver una eliminatoria apasionante.
Mourinho entrenando al Madrid me parece un sueño humedo............:babas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo tb veo a Mou en el Madrid, es el tipo de entrenador odioso (para los barcelonistas) q le pega. :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo ya lo dije en su día, prefiero ver a PUYOL en el Madrid que a Mourinho. jajajaja!

Por cierto Malvada... que me confundas con Cronopio pasa de castaño oscuro. No me obligues a desempolvar el Mario Kart e!!! Yo soy mucho más atractivo, dónde vas a parar!! :gano
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

como no vienes a las quedadas no podemos saberlo (como minimo a las que yo he ido)

Cronopio (guapo!!!) si que da la cara :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jajaja! No dudo de la guapura de cronopio, pero lo mío es algo descomunal.

Cierto que no he ido a ninguna quedada pero... para cuando una quedada futbolera?? Tengo unas ganas de tirarle unos caños a T-1000, a McFly y a no pasarle ni una a Dave... jajajajaja!:P
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

george_clooney_swimming_mid_air_jump.jpg


He oído que Malvada me llamaba?????

:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ay madre :doh

Rumbero, Es que estoy espesa estos días, levantandome a las 7, llegando a casa a las 22h... no doy hecho, perdoname :beso

Cronopio, a ti siempre, ya lo sabes :P
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo lo unico que adoro del chuleta Mou es eso, su chuleria . Es tan exagerado en sus ademanes chuleetas, que hace que te caiga bien el personaje.

Y como Pep no hay ninguno.

Por cierto, eres un hacha en los pronosticos, t-1000. Pero fijaos que para mi era mejor rival el manchester que el bayern para el barca, ya que el manchester juega y deja jugar mas. Pero sigo diciendolo, el barca a su nivel es el mejor de europa y son los otros los que deben de tener miedo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si no estuviera Pep, él sería el elegido y lo adoraríamos
Esto es ironia por supuesto....
Pon ironías dónde te de la gana.

Pep es, ya no insuperable, sino inigualable. Por TODO. Por manera de ser, de actuar, de penar, de hablar, por quien es, de donde viene bla bla bla... era mi ídolo com futbolista y lo es como técnico, pero disfrutemos de esto lo que dure, que me da que será más bien poco.
Si el Barça gana Liga y Champions en el Bernabéu, yo soy Pep y cuelgo la libreta. SIN DUDA. Y me jodería más que a nadie, pero ya salió una vez por la puerta de atrás de forma totalmente INJUSTA.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pronósticos?? a ver, yo simplemente constate que a los 8 minutos caían 2-0, mucho OWNED y tal pero lo que no sabeís es en Betfair aposte a que el partido lo ganaba el Man y la eliminatoria la pasaba el Bayern :juas:juas

Voy a tener que dedicarme a esto de las apuestas, por cierto alguién más lo hace?? podríamos abrir un hilo o algo...

A ver el Atleti esta noche, el equipo con el más he ganado y.........perdido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pronósticos?? a ver, yo simplemente constate que a los 8 minutos caían 2-0, mucho OWNED y tal pero lo que no sabeís es en Betfair aposte a que el partido lo ganaba el Man y la eliminatoria la pasaba el Bayern :juas:juas

Voy a tener que dedicarme a esto de las apuestas, por cierto alguién más lo hace?? podríamos abrir un hilo o algo...

A ver el Atleti esta noche, el equipo con el más he ganado y.........perdido.

Yo. Y tengo una página web (la puedes ver debajo de mi avatar).

He apostado a que marca Villa a 2.10
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Le echare un vistazo, yo he apostado a que marcan Villa, Simao, Forlan y Pablo Hernandez. Y que gana el Atleti. Empate al descanso.
 
Arriba Pie