El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Messi es el crack, el fuking master, el que cuando esta bien no hay quien le pare. Y el pive tiene solo 22 tacos, increible pero cierto. Ni maradona a su edad era tan imparable. Solo pelé fue tan precoz pero no tan decisivo o imparable como Messi.

Messidependencia???jajajajajajajaja. Vale, contadme otra joke. Desde zaragoza no habia sido Messi tan decisivo, y el barca habia ganado todos los partidos desde enconces.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Messidependencia, blablabla, villarato blabla, 9 copas, blabla, que me las contó el abuelo, blablabla, somos lideres, blablabla....

Espera, que me he cagao...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En 8 minutos el Bayern del gran LOUIS VAN GAAL cae por 2 en Old Trafford :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo creo que la final esta mas o menos clara.
Manchester - Barcelona.
Espera, que acaba de marcar el bayern...
De todas formas, me mantengo en la afirmación.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La defensa del Bayern es más blanda que la mierda de pavo... pero en ataque tienen velocidad para dar y tomar, aunque por ahora regular Robben y fatal Ribery.

La segunda parte pinta muy guapa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues pedazo de segundas partes que nos quedan por delante, yo hago mi apuesta pasan Girondis y lo que deseo Bayern.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, creo que este resultado nos va mejor, veo mas "asequible" al Bayern que al MU.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

T1000, 90 minuti son molto longo...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En 8 minutos el Bayern del gran LOUIS VAN GAAL cae por 2 en Old Trafford
Una nueva demostración de porque te digo ciertas cosas.
Te recomiendo viajar una temporada para que medites, vete al Tibet por ejemplo, luego vuelve y sé un hombre nuevo.....:agradable

g0828.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vaya owned para T-1000.

Bayern u OL por el otro lado del cuadro. Esta final pinta a priori más barata que el año pasado. Mou, déjanos pasar!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

que partido más guapo.

VAN GAAL chapando alguna que otra boca... y FERGUSON ahora mismo buscando a Rafael para partirle la cara por imbécil :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Machester le debía una al Bayern o más bien el fútbol le debía al Bayern una victoria al Manchester o era mejor que el...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues mira, el golazo de Roben ha echado a los ingleses.
Qué diferencia de fútbol el partido de hoy y el de ayer. La fuerza y el patadón contra el toque, velocidad de balón y la clase.


Por cierto, ...os imaginais una final Barça-OL en el Bernabeu? :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Jué, vaya partido.... :inaudito

La defensa y el portero del Bayern me han parecido muy frágiles, pero me ha decepcionado el Manchester. Se han derrumbado en cuanto han recibido el gol de Robben.

Final Olympique-Barça
en el Bernabeu?
:pensando


:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

como para no derrumbarse, 40 minutos con 10, Rooney fuera del campo (le han dado alguna que otra patada a mala idea).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre una final Barça - LoL seria la mas sangrante para la afición local.
Mola.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Manchester ha pagado muy caro el pensar que un equipo alemán está muerto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Estaban un francés, un alemán, un español y un inglés italiano... :pensativo

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hace cuanto que no habia algun equipo ingles en las semifinales de la champions?

Por cierto, enorme van gaal haciendo coña en los micros de tv3
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cuanta demagogia con lo de Robben. O sea, que si se queda en el Madrid (él y Snaijder, que tambien ha pasado) el Madrid se hubiera clasificado? (el año pasado no fue asi).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi exactamente la "risilla floja" me da cuando veo a Sneijder y Robben en semis, no por que si se hubieran quedado en el Madrid, la cosa hubiese funcionado, sino por que cuando se ficharon, eran DIOSES, que por culpa del club, pasaron a ser "medianias" malvendidas.

Si el club en vez de sustituir sus cromos por otros mas "chachis" y mas caros, se molestara en tener un plan deportivo, y reforzar lo que le flaqueaba, seguramente (como se esta viendo ahora) estos dos jugadores eran MUY VALIDOS para el Madrid. Caso mas sangrante el del interista, ya que para largarlo, se dejaron jugadores en la plantilla como Gago, Diarra's, y Guti... con Robben se "acertó" por que se trajo al 2 mejor del mundo por la barbaridad de millones que todos sabemos, que como diria Nuñez: asi ficha hasta la portera de mi casa...

Siempre me "alegro de las desgracias ajenas" (osea, blancas) pero este año pase lo que pase, molara:

1º Campeon de Europa el Lyon. jajaja jijiji
2º Campeon de Europa el Bayern Robben a la cabeza, y dependiendo de donde termine Ribery...
3º Campeon de Europa el Inter Sneijder a la manija, con Eto'o, Samuel, Cambiasso...
4º Campeon de Europa el Barca

Y cualquiera que sea lo que pase, en el Bernabeu..
 
Arriba Pie