El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

somos testigos de algo prodigioso. Es cierto que podremos decir, nosotros estuvimos allí. Messi va para segundo balón de oro con más claridad que el anterior. Un portento. 22 años. Madre mía que suerte tiene el barcelona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pero que grande es Messi, estamos viviendo momentos históricos del fútbol estamos viendo a un jugador que ya debería estar recordado entre los más grandes, aún Messi que si no baja el listón y el equipo le acompaña podrá acabar como el grande de todos.

Gracias Messi :hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

article-1262224-08DCF4FD000005DC-211_468x297.jpg


:hail:hail:hail:hail:hail:hail

del twitter de Maldini :

Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi"
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Del twitter de Carlos el de Canal +:

El fútbol es tan enormemente grande que cabe entero en un tipo que de niño se tuvo que hartar a pinchazos de hormonas para alcanzar el 1,70m
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Keita cada dia me gusta menos, no pega en este equipo.
Pues no se que quieres de él y más cuando está recuperando la forma tras una lesión, roba balones arriba y oxigena magnificamente a Xavi y desde su aparición en el once el equipo ha vuelto a jugar de putisima madre y presionando como sabe, no todo es floritura y arte pero bueno, es tu opinión.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Qué espectáculo, señores, qué espectáculo.
:fiu

El inmenso Messi ha eclipsado la actuación de equipo del Barça. Con el balón, la pelota viaja al primer toque con una velocidad que crece a medida que se acercan al area contraria, pero cuando no tienen el balón, todos presionan como posesos para recuperarla.

Con Messi estamos siendo testigos de algo grande. Y lo mejor, ...solo tiene 22 añitos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

2 cosas:

1. Messi es Dios
2. Vaya mierda ver el Barça por TVE: en 4:3 y comentarios patéticos... y la radio no se puede escuchar porque te cantan el gol cuando la jugada no ha ni empezado.

Efectivamente, lo de TVE es una mierda, porque hasta nuestro "triste" canal autonómico andaluz ya dan los eventos deportivos en formato panorámico.
De todas formas yo he optado por verlo por TVE HD (quizás no tengas la opción de ver TDT en HD) y la retransmisión ha sido de una calidad "acojonante" (visto con proyector en pantalla grande).

Eso sí, lo he escuchado por la radio desde el pc sincronizando el audio con la imagen.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Con mi tele panorámica de tubo... poca HD veo :p Así que creo que para ver las semis, y si hay suerte la final, tocará pillarse una. Eso sí, ¿por qué la señal HD buena no la pasan al canal de TVE en SD sin pan&scan? No lo entiendo, la verdad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo tampoco porque eso es lo que hace, por ejemplo, Canal Sur.
Alguno de los partidos de Champions lo han dado en SD en el canal habitual y en HD en el canal de prueba que tienen nuevo, y se veía claramente que la fuente era la misma, respetando el formato.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Abidal 10 dias de baja, aunque se pierde el clásico al menos no es lo grave que se presumia al principio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

TVE tiene un canal en HD en la TDT emitiendo en pruebas -supongo que de ámbito nacional, porque no va a funcionar solo en Andalucía-.

No tienen una programación completa; solo dan algunos documentales de tiburones :cuniao, que repiten diariamente, y sí creo que están dando tres de las series que ofrecen en la primera pero en HD, Águila Roja, Pelota -o algo así- y creo que otra más (eso sí, no sé si dan los mismos capítulos, o son otras temporadas; de esas series no veo ninguna).

Y además cuando emiten partidos de Champions en la primera suelen darlo en HD por este canal, en directo. Este año, entre las emisiones en pruebas de TVE HD y las de Canal Sur HD, he visto en HD varios partidos; el de Madrid-Lyon, el del Barça con los alemanes -creo que en el campo del Stuttgart-, el de ayer,...

Saludos.

pd. Además, creo que van a emitir los grandes premios de motociclismo en HD.
Alguna información al respecto; http://txuspe.bandaancha.eu/tve-hd.html
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mi capacidad de anonadamiento no tiene fondo. Ayer, a la 1:20 de la noche en la cope oí a un tertuliano decir " que Guardiola tenga cuidadito que el barsa es Messi y nada mas, que no vale un pimiento... El barsa ayer estuvo horrible". He de decir que casi me atraganto hasta la muerte debido al tamaño de la estupidez oída . El veneno de haberse mordido la lengua empezaba a hacer efecto . Hay madridistas que empiezan a infectarse con su propio veneno. Lo que tiene el fútbol, señor .:fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Quien nos iba a decir a los madridistas que este año en la Champions íbamos a animar a Etoo :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Qué ha hecho el Messi este? :cafe

A mí me parece sobrevalorado, pero bueno ayer al parecer me jodió la noche haciendo que ganase el Barcelona al Arsenal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mi capacidad de anonadamiento no tiene fondo. Ayer, a la 1:20 de la noche en la cope oí a un tertuliano decir " que Guardiola tenga cuidadito que el barsa es Messi y nada mas, que no vale un pimiento... El barsa ayer estuvo horrible". He de decir que casi me atraganto hasta la muerte debido al tamaño de la estupidez oída . El veneno de haberse mordido la lengua empezaba a hacer efecto . Hay madridistas que empiezan a infectarse con su propio veneno. Lo que tiene el fútbol, señor .:fiu

Eso te pasa por escuchar la cadena de los obispos....Mira que tienes alternativas...:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

con la pierna rota...

el animo por los suelos...

Messi en modo DIOS, zumbándose a tu equipo...


....Que hijoputa que es Piqué! :mparto:mparto:mparto


44689954.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo había oído que era un par de filas por detras, pero joder, que esta a 5/6!!

Seguro que Eusebio y el viejales de atras pillaron.

Por cierto, al lado de pique estabaGio?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jojojojojojojo

pique master del universo.


tendria que haber venido como va al palau blaugrana

foto_321732_CAS.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Está claro que hay que rectificar


Messibluff

Messidependencia


:cigarro



:diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, al lado de pique estabaGio?
Si.

Y la messidependencia se vió en Londres donde el argentino estuvo gris....:L, Messi aparece cuando las cosas necesitan un extra, y se pone en modo tormenta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo había oído que era un par de filas por detras, pero joder, que esta a 5/6!!

Seguro que Eusebio y el viejales de atras pillaron.

Por cierto, al lado de pique estabaGio?

El que está al lado de Cesc no es Eusebio ¿eh?

Por cierto, Eusebio será casi con toda seguridad el entrenador del Valladolid el año que viene en segunda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues ayer en directo y con esta foto hubiera jurado que si
 
Arriba Pie