El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pato.jpg


:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Increible el Milán, que juega andando... y ha metido tres golitos (bueno, con dos regalazos de Casillas). Eso si, que clase tiene Seedorf, con 33 tacos y mandando en la media :palmas

pato_donald_002-bmp.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Un equipo poquisimamente trabajado, con errores continuos que se pagan (como hoy) y muchos jugadores basyante sobrevalorados. Me hace gracia cuando se critica a Raúl pero es que antes que Raúl habia que jubilar a otros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si es que uno se puede reir del enemigo, que al dia siguiente te da el golpe a ti el futbol :D:D

En la primera parte yo creo que el Madrid se contagio del ritmo del Milan, por cierto vaya penalty a Benzema que se ha tragado el arbitro.

En la segunda parte mas de lo mismo, hasta que Pirlo se ha inventado ese tiro, a partir de ahi un buen Milan arriba, un desconocido Ronaldinho haciendo lo que sabia hacer, eso si con menos velocidad.

Y luego ya el caos, y en el caos gano el Milan al que le anularon un gol legal, pero que termino rematando con Pato.

Asi que no temo por la clasificacion, pero ahora toca ir a ganar a Milan
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jajaja! Txus, me has quitado la imagen!:P

Bueno... pues buena segunda parte, más que por juego por emoción. Mal partido del Madrid, que le ha dado vida al Milan, y los italianos lo han aprovechado para sumar 3 importantes puntos!!!
No sé como os habrá sentado a los madridistas el cambio de Drenthe por Granero... desde luego y a pesar del gol, me ha parecido bastante lamentable por parte de Pellegrini. Si con el 1-1 pretendías hacer ese cambio, no puede ser que lo hagas igual con el 1-2. Ai ai ai que le viene grande la cosa...

Bueno... a ver que nos cuenta el amigo cuando regrese de Chamartín... yo ayer también fui al campo y como él, volví con los bolsillos vacíos de puntos pero al menos, no me mojé! :mparto

Ai que me... LOL
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hoy pocos jugadores se salvan (incluido el mal partido de Kaká) pero la culpa la tiene el entrenador porque se sigue empeñando jugar de una forma que en el Madrid no funciona pero él erre que erre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Siento vegüenza, la misma que sentí el año pasado frente a la Juve.

300 millones déspues y tres cracks fichados y todo sigue igual, el Madrid sufre del mismo cancér de siempre.....

y por favor, no vengaís a reivindicar a Raúl por su gol de esta noche, por favor.......es el primero que debería estar en la PUTA CALLE.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizañas debe estar celebrándo por ahí el partidazo del madrid no :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizañas, you'll never walk alone...........
Toma una milanesa.....
pizza_milanesa.jpg


Por cierto.......el Madrid le ha hecho un favor al Atletico para que no se hable mucho......porque menuda banda en Londres!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues a mi Raúl me ha parecido el mejor del Madrid. Ante la falta de ideas y juego, la intensidad del 7 contagia un poco al equipo.

Ahora, hay jugadores que son caso aparte. Alonso no controla el medio campo y no se muy bien a qué juega. Luego tenemos a Marcelo... que es un peligro constante para su equipo. En general he visto al Madrid con muy poco juego colectivo y con las ideas poco claras.

Del Milán... pues que decir. Parece un geriátrico andante, con jugadores que se lo toman con mucha calma y con un Ronaldinho que lleva 3 años recibiendo siempre de espaldas porque no le sale de los cojones correr lo mínimo para desmarcarse y recibir en carrera o al espacio. Que pena verlo actuar de ese modo, sobretodo cuando estoy convencido de que no es tanto un problema de físico sino de voluntad y esfuerzo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El_Cizañas dijo:
Cuantos les caeran el míercoles al milano???? 7? 8??
:cafe



RIDÍCULO ESPANTOSO DEL FCB! (y van....)

AY K ME LOL!!!!!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

BRINDEMOS TODOS!!! YO INVITO!!!!

absolut_vodka.jpg
:juas



El_Cizañas dijo:
Lo que tú digas pero el barsacágate ha sido humillado por un grupo de obreros de la construcción que se divierten jugando al fúrbol los fines de semana.
¿Y qué le ha pasado a los Galácticos 2 con ese equipo que se han traído a medias Alitalia y el Inserso desde Milán?



El_Cizañas dijo:
Vamos vamos, que hoy tiene que ser un día alegre, hombre :juas

Como han dicho más arriba unas veces se gana, otra veces se pierde, otras se alcanza la gloria, otras se hace el ridículo más espantoso….. circle of life, my friends…
Sabias palabras...





El_Cizañas dijo:
Claro que no, hoy juega el mejor club de la historia del s. XX y del mundo mundial
:yes:yes:yes:yes:yes




Espero con impaciencia el regreso de Cizañas para que nos explique cómo una escuadra de jugadores retirados, asmáticos y jugando al paso, han podido derrotar a la máquina imparable del mejor equipo del sistema solar (y parte del extranjero).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues a mi Raúl me ha parecido el mejor del Madrid. Ante la falta de ideas y juego, la intensidad del 7 contagia un poco al equipo.

Pues si, ha sido el mejor hoy de su equipo aunque alguno sigue culpándolo de los problemas del Madrid y sigue con la venda en los ojos. Curioso lo del segundo gol ver como el único que estaba enchufado en el partido era él que tuvo ir a sacar el saque de esquina porque nadie queria sacarlo.

Si lo de Sevilla fue un avisillo, lo de hoy si que es un serio aviso a Pellegrini que, o cambia su sistema y empieza a dejar de poner jugadores por poner y pone un equipo equilibrado, (aparte de entrenar ciertas cosas como presion, defensa, control de la pelota, pases, etc) que lo puede poner sin problemas, jugadores tiene, o lo va a tener muy chungo para acabar la temporada en el Madrid.

Es increible lo poco que se parece este equipo de los primeros dias de pretemporada, que parecia que el equipo iba a jugar presionando, pases rápido, con mucho movilidad, etc, y se parece este equipo al de la temporada pasada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

y por favor, no vengaís a reivindicar a Raúl por su gol de esta noche, por favor.......es el primero que debería estar en la PUTA CALLE.

Mis condolencias por el partido de hoy, pero RAUL hoy ha estado bien, q digo bien muy bien.

Dentro de esa banda de equipo q teneis, el 7 es el unico espabilao. El gol q mete es de espabilao (aunque se lo regale el Dida), y sobretodo el corner del segundo tanto. Es q es de risa, se va Granero y no hay NADIE para sacar el corner. :lol

Tiene q ir corriendo Raul a sacarlo pq de la banda nadie se mueve :lol, y como es un tio avispao le pone ese balon a Drenthe sin mirar para q la enchufe. Y aun le criticais?

Si es el unico q hace algo y se parte el pecho por el RM.


P.D. Y como siempre CIZAÑAS visionario !!!! :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ojito que el Milán sólo había metido 8 goles en toda la temporada (6 en Liga)... y en 45 minutos han clavado 4 en el Bernabeu! (el anulado era gol clarísimo). Es simplemente increible... con qué poca cosa se ha roto el Madrid por la mitad y se ha dejado humillar por una banda de abuelos salidos de Cocoon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jajaja! Tanta expectación para esto? Lamentable actuación de Cizañas... incluso más que la de los jugadores del Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ojito que el Milán sólo había metido 8 goles en toda la temporada (6 en Liga)... y en 45 minutos han clavado 4 en el Bernabeu! (el anulado era gol clarísimo). Es simplemente increible... con qué poca cosa se ha roto el Madrid por la mitad y se ha dejado humillar por una banda de abuelos salidos de Cocoon.

Es que esta defensa con S. Ramos y Marcelo es un coladero. Es verdad que el Madrid, sobre todo en los laterales, tiene muchos problemas pero con Arbeloa esta mas seguro el Madrid que con S. Ramos, mucho mejor tacticamente. En el mercado de invierno habrá que fichar un lateral para sentar en el banquillo a Marcelo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si es que uno se puede reir del enemigo, que al dia siguiente te da el golpe a ti el futbol :D:D
Efestiviguonder :juas (y no va por ti, surrender)

Creo que voy a aceptar el vodka al que nos invitó el visionario Cizañas, al grito fraternal de:

AY QUE ME LOL!!!!

:birra

Volviendo al partido: podeis criticar a Raul, pero suerte de él en el partido de hoy. Y podeis seguir santificando a Casillas, pero vaya dos regalos (dos primeros goles). En el tercer gol, probablemente imparable, levanta el brazo derecho..... pidiendo fuera de juego!!!!

:hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En lo que estoy de acuerdo es en lo de Sergio Ramos. Patético. Ha tenido dos detalles de no ser capaz de meter la pierna, que tela marinera... será por aquello de que si se lesiona no podra bailar La loba de Shakira.

Es una triste pena ver el estado de los jugadores. Kaká estaba fundido, Xavi Alonso está demasiado delgado, el mejor, con diferencia Granero. Benzemá está desaprovechado en la zona donde está jugando, y Marcelo daba mas miedo que el propio Milán. A ver si es verdad y vuelve Roberto Carlos en Enero, porque si no, vamos a pasarlas putas sin lateral Izquierdo. Eso si, Pepe y Albiol cada vez están mejor de centrales.

Otra cosa... no se si lo he visto bien, pero daba la sensación de que Casillas quería hcerse una palomita fuera del área en el segundo gol.

En fin, espero que el año que viene, con otro entrenador que sepa conjugar a las figuras y jugar con un sistema que pueda cambir según las circunstancias, estemos a la altura de los grandes de Europa, porque como sigamos así, nos vamos a comer los mocos este año.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Volviendo al partido: podeis criticar a Raul, pero suerte de él en el partido de hoy. Y podeis seguir santificando a Casillas, pero vaya dos regalos (dos primeros goles). En el tercer gol, probablemente imparable, levanta el brazo derecho..... pidiendo fuera de juego!!!!

Se agradece el esfuerzo de Lass pero deja unos espacios tremendo en el medio del campo por querer hacer el trabajo de los demas.

Madre mia que desastre. Vaya partidito de Casillas...

Yo siempre lo he criticado cuando ha hecho algunas cantadas como hoy y ¿quién critica a Raúl? pero si sois vosotros los culés y bueno, T-1000 quien siempre criticais a Raúl
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

. A ver si es verdad y vuelve Roberto Carlos en Enero, porque si no, vamos a pasarlas putas sin lateral Izquierdo. .

:hala :hala :hala :hala

Copiando el estilo del Milan???? :cuniao

Es irónico, porque no me jodas que no hay nada mejor que Marcelo o Drente en el mercado... por lo menos Roberto Carlos no asustaba tanto... hasta que la noche le ocnfundió, como a todos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Estaba mirando el titular del as.com "El Madrid resucita al Milan" Coño, pero si el Madrid es un experto en resucitar muertos. Deberia cobrar el Madrid por ello pues ya es una costumbre. :cuniao
 
Arriba Pie