Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
El_Cizañas dijo:Cuantos les caeran el míercoles al milano???? 7? 8??
RIDÍCULO ESPANTOSO DEL FCB! (y van....)
AY K ME LOL!!!!!!
BRINDEMOS TODOS!!! YO INVITO!!!!
¿Y qué le ha pasado a los Galácticos 2 con ese equipo que se han traído a medias Alitalia y el Inserso desde Milán?El_Cizañas dijo:Lo que tú digas pero el barsacágate ha sido humillado por un grupo de obreros de la construcción que se divierten jugando al fúrbol los fines de semana.
Sabias palabras...El_Cizañas dijo:Vamos vamos, que hoy tiene que ser un día alegre, hombre
Como han dicho más arriba unas veces se gana, otra veces se pierde, otras se alcanza la gloria, otras se hace el ridículo más espantoso….. circle of life, my friends…
El_Cizañas dijo:Claro que no, hoy juega el mejor club de la historia del s. XX y del mundo mundial
Pues a mi Raúl me ha parecido el mejor del Madrid. Ante la falta de ideas y juego, la intensidad del 7 contagia un poco al equipo.
y por favor, no vengaís a reivindicar a Raúl por su gol de esta noche, por favor.......es el primero que debería estar en la PUTA CALLE.
Ojito que el Milán sólo había metido 8 goles en toda la temporada (6 en Liga)... y en 45 minutos han clavado 4 en el Bernabeu! (el anulado era gol clarísimo). Es simplemente increible... con qué poca cosa se ha roto el Madrid por la mitad y se ha dejado humillar por una banda de abuelos salidos de Cocoon.
Efestiviguonder (y no va por ti, surrender)Si es que uno se puede reir del enemigo, que al dia siguiente te da el golpe a ti el futbol
. A ver si es verdad y vuelve Roberto Carlos en Enero, porque si no, vamos a pasarlas putas sin lateral Izquierdo. .
Volviendo al partido: podeis criticar a Raul, pero suerte de él en el partido de hoy. Y podeis seguir santificando a Casillas, pero vaya dos regalos (dos primeros goles). En el tercer gol, probablemente imparable, levanta el brazo derecho..... pidiendo fuera de juego!!!!
Se agradece el esfuerzo de Lass pero deja unos espacios tremendo en el medio del campo por querer hacer el trabajo de los demas.
Madre mia que desastre. Vaya partidito de Casillas...
. A ver si es verdad y vuelve Roberto Carlos en Enero, porque si no, vamos a pasarlas putas sin lateral Izquierdo. .
Copiando el estilo del Milan????