El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Decir que Sergio Sauca va con el Barcelona.... hasta mi Wat vio lo merengue que es....
por no hablar de Antonio Esteva de la sexta... ese es el novamas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pou tiene una manera de sobreactuar y querer soltar momentos radiofónicos "inmortales" que a veces no se puede aguantar. Yo suelo escuchar bastante las retransmisiones del Barça en RAC1 y ayer flipé en colorines con ese speech de telepredicador poseido. Me gusta su forma de retransmitir pero cuando se pone a sobreactuar me da bastante repelús. Y lo de ayer fue de traca. Me hizo gracia por supuesto pero un poco de vergüenza ajena.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo más que desidia diría que este equipo está físicamente agotado. Pero no de ahora, el día del Madrid ya me dió la misma impresión.
En fin, esperemos a ver qué tal resulta el partido de vuelta, aunque como no mejoren mucho, va a ser muy complicado apear al Inter, que ayer nos dió un auténtico repaso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Decir que Sergio Sauca va con el Barcelona.... hasta mi Wat vio lo merengue que es....
por no hablar de Antonio Esteva de la sexta... ese es el novamas.

Hombre, Sergio Sauca dió bastante verguenza ajena en el partido del Arsenal y en el de ayer... no se si lo hacía todo forzado o no, pero a mi me dió verguenza ajena.

Que si la Isotropía de Messi (cuantas veces lo repitió, 1.235?), que si Dios fuera futbolista sería Messi... y varias comidas de polla más durante la retransmición.

Y ayer lo mismo, con reacciones de forofo en las decisiones arbitrales. Si fue forzado o no porque es madridista, me la suda, la penita la dio igual.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo vuelvo a preguntar lo que dije ayer, y es lo que me preocupa de verdad.

¿No notasteis una cierta desidia, desgana, en cierto jugadores claves, cosa que antes no pasaba?

No se, si bien es cierto que el mérito es del Ínter, creo que ayer fue el primer partido del Barça de la época de Guradiola, en que me dio la impresión que el Barça salió al campo de sobrado...

Creo que la victoria en el Bernabeu en vez de ser un revulsivo, parece como si hubiese "acomodado" a ciertos jugadores.

De acuerdo contigo... lo he dicho más arriba.

Por cierto RAC1 es una entidad privada al igual que radio marca y no esconden su barcelonismo en todos sus programas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Sergio Sauca da vergüenza ajena. Así en general.

Y si se juntara el Sauca con JJ Santos, ya sería para salir corriendo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi escuchar el Barça en RAC 1 me da bastante vergüenza ajena... es a las retransmisiones deportivas lo que La Noria a la información.

Está bien ser culé a matar, pero dan auténtica pena... y eso que soy bastante asiduo a programas de RAC1 como "la competència" ó "la segona hora"... pero para el Barça Puyal es más serio dentro de la culerada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo iré dos horas antes pero para poder aparcar bien :sudor
Joder! Veo tus dos horas y subo a dos horas y media!.

:inaudito
jajajaj! Yo bajaré en moto, así que saldré de casa a las 18:30 y a las 18:45 ya estaré dentro del Camp Nou. Fácil, fácil, fáááááááácil! :P

OT: Lo de llegar al campo en coche y sobretodo, el salir, es un locurón. A ver si el nuevo presidente arregla el tema accesos y entradas y salidas del párking, que es vergonzoso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

OT: Lo de llegar al campo en coche y sobretodo, el salir, es un locurón. A ver si el nuevo presidente arregla el tema accesos y entradas y salidas del párking, que es vergonzoso.
Llegar al campo, dice... Si yo aparco en la Ronda, imposible encontrar sitio mas abajo!
Es lo que tienen vivir fuera de BCN.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Llegar al campo, dice... Si yo aparco en la Ronda, imposible encontrar sitio mas abajo!
Es lo que tienen vivir fuera de BCN.
Hospitalet existe...

A mi escuchar el Barça en RAC 1 me da bastante vergüenza ajena... es a las retransmisiones deportivas lo que La Noria a la información.

Está bien ser culé a matar, pero dan auténtica pena... y eso que soy bastante asiduo a programas de RAC1 como "la competència" ó "la segona hora"... pero para el Barça Puyal es más serio dentro de la culerada.
Yo es la opción de audio en goltv que pongo... me echo unas risas... Y cuando no es penalty lo reconocen... Cules sí, pero son bastante legales en esos aspectos.

jajajaj! Yo bajaré en moto, así que saldré de casa a las 18:30 y a las 18:45 ya estaré dentro del Camp Nou. Fácil, fácil, fáááááááácil! :P
Pues 15 min. en moto tampoco es que sea muy lejos... Porque el trafico igualmente se pone criminal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi escuchar el Barça en RAC 1 me da bastante vergüenza ajena... es a las retransmisiones deportivas lo que La Noria a la información.

Está bien ser culé a matar, pero dan auténtica pena... y eso que soy bastante asiduo a programas de RAC1 como "la competència" ó "la segona hora"... pero para el Barça Puyal es más serio dentro de la culerada.
Yo es la opción de audio en goltv que pongo... me echo unas risas...

¿Se puede poner otro audio en GolTv?... :?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no se por que os cabreais por la retrasmision,acaso esperabais ver algo distinto,SAUCA,JJSANTOS el ,de antena 3 son los peores locutores que e visto hace muchos años,no entiendo por que narices no ponen al que retrasmite los partidos de liga inglesa en la 2 y teledeporte,ese tio si se lo curra en sus retrasmisiones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no se por que os cabreais por la retrasmision,acaso esperabais ver algo distinto,SAUCA,JJSANTOS el ,de antena 3 son los peores locutores que e visto hace muchos años,no entiendo por que narices no ponen al que retrasmite los partidos de liga inglesa en la 2 y teledeporte,ese tio si se lo curra en sus retrasmisiones.

Lo que yo quiero es que los de la radio se curren el problema del retardo (que no les cuesta nada) que aguantar a los de la tele es insufrible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

JUMPING, 15 minutos desde mi casa hasta mi localidad tribunera. :juas Con la moto se hacen algunas pirulillas y la verdad es que siempre he bajado al campo andando. Es lo que tiene vivir relativamente cerca.
Pero se pone impracticable. Muchas veces he ido en coche hasta el párking del campo y es algo tercermundista.


MARTY, GolTV tiene la opción de ver el partido con 4 audios distintos. Al menos en Catalunya lo hacen de la siguiente manera:
1 - Audio original (GolTV)
2 - Catalunya Ràdio
3 - Rac1
4 - La SER (creo)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Robben y compañia en HD, ahora mismo por telemadrid HD
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el as dice que maicon tiene que ser operado tras " ser golpeado por "messi. Esta gente no puede ser más representante del periodismo basura de lo que ya es. Vaya hooligans de pacotilla.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no, el golpeado fue messi.
Es maicon quien impacta en el codo de messi.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pedobear expulsado por una entrada bastante hardcore... joder que semanita lleva :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo es la opción de audio en goltv que pongo... me echo unas risas...

¿Se puede poner otro audio en GolTv?... :?[/QUOTE]
Si como dicen más arriba

JUMPING, 15 minutos desde mi casa hasta mi localidad tribunera. :juas Con la moto se hacen algunas pirulillas y la verdad es que siempre he bajado al campo andando. Es lo que tiene vivir relativamente cerca.
Pero se pone impracticable. Muchas veces he ido en coche hasta el párking del campo y es algo tercermundista.


MARTY, GolTV tiene la opción de ver el partido con 4 audios distintos. Al menos en Catalunya lo hacen de la siguiente manera:
1 - Audio original (GolTV)
2 - Catalunya Ràdio
3 - Rac1
4 - La SER (creo)
Bajando??? osea que encima pijo eh???? can carelleu? pedralbes???

La 4 no es la ser, normalmente la 4 suelen dejarla para si es contra valencianos, vascos/navarros o gallegos darlo tambien en ese idioma.

el as dice que maicon tiene que ser operado tras " ser golpeado por "messi. Esta gente no puede ser más representante del periodismo basura de lo que ya es. Vaya hooligans de pacotilla.
Ya se sabe del AS.

no, el golpeado fue messi.
Es maicon quien impacta en el codo de messi.

Codo u hombro???
Llega a la vuelta??? lo digo porque mesi hizo un buen trabajo cargandoselo :lol :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no le ha gustado que Van Gal le cambie
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y Van Gaal lo ha pillado en banda, lo ha agarrado y le ha dicho callese y dejese de mierdas, bravo:palmas:palmas

Por cierto, hay que ponerlo otra vez:
g0828.jpg
 
Arriba Pie