El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y entonces por que aporta el Madrid un informe de un fulano que tiene un titulo de una asociación de "amigos de un colectivo de sordos"?

Si no tiene ni por donde cogerse.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y entonces por que aporta el Madrid un informe de un fulano que tiene un titulo de una asociación de "amigos de un colectivo de sordos"?

Si no tiene ni por donde cogerse.

quién ha dicho eso?? los medios?? a los cuales hacemos caso cuando interesa??

además que si la UEFA considera que se prueba lo de Busquets y hay sanción no hay nada que objetar no?? o que pasa que el problema es que han tocado a los divinos? mientras a Mou 5 partidos se antojan pocos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para mí sinceramente es el R.Madrid el que se está cubriendo de gloria en todo este asunto. Con cariño a los madridistas.

Mourinho pega la rajada del siglo, contra instituciones, contra Guardiola, contra la UEFA, contra árbitros con nombres y apellidos (al que se tuvo que retirar por amenazas de seguidores del Chelsea como consecuencia de otra de sus rajadas creo que no le mencionó), insinúa, perdón, no insinúa, afirma que todo está predispuesto para beneficiar al Barça (no sabe "por qué" pero sabe que es así) y se supone que no tiene que pasar nada :pensativo

Por contra el Madrid "contraataca" con denuncias a jugadores del Barça por conducta antideportiva; simulaciones, exageraciones, insultos, etc... ¿Cómorllll? Vamos, actitudes que no se ven jamás de los jamases en un terreno de juego :disimulo

Para mí aquí quien se echa al monte es el R.Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el comunicado del Real Madrid parece redactado por el becario. El trozo mas divertido es el de "se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador". :lol:palmas

Tan dificil de entender es que el Madrid no denunció directamente a Busquets sino que entre las pruebas que presento a la UEFA esta ha visto indicios de actuar contra el jugador??

en la nuevas pruebas, sera. Pero no, no iban a por Busquets... se debieron traspapelar con el video de la patada de Pepe y los "frames fantasmas"! Supongo que tambien enviarian el video de los 4 penalties de hace 2 años, ya que Mou rajo de varios años de UEFA, y espero que les mandaran la version con debate de PUNTOPELOTA, que es la mas divertida.

pero, ademas, si Mou raja de los arbitros, no del teatro de los cules! Que mas da lo que hagan si la UEFA es blaugrana?!?!
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Real Madrid sigue empeñado en convertirse en el club más odioso y más odiado del mundo.

Pero hay vida más allá del Marca y el As. Más allá de vuestro micromundo, el planeta se rie del Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tanto unos como otros. Aquí la mierda se reparte por igual.
 
Tanto unos como otros. Aquí la mierda se reparte por igual.

No, amigo, no. Aquí lo único que veo es a un equipo que como no puede derrotar al adversario en el campo, humillado (5-0) y quemado por las excelentes temporadas del Barça, intenta hundirlo a toda costa, aun siendo el hazmerreír de Europa.
Vamos que como no folla, mata la puta, hablando en plata.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No estoy de acuerdo con tu posición aquí. No creo que ningún equipo haya actuado peor que otro. El Real Madrid defiende sus intereses, y el Barcelona ese neoseñorio macabeo que se ha montado y que encima se lo creen.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Porque a ver, se supone que el puteo del madridismo viene de que es el Barça quien denuncia primero, ¿no? No sé exactamente cuál es la cronología de los hechos, pero vamos si ese es el desencadenante de la guerra, al Barça le resultaba más cómodo no denunciar si sabía a ciencia cierta que ya lo hacía la UEFA. Por eso digo que ignoro cuál es la cronología de las denuncias. Quizás el Barça lo hace antes de tener la seguridad que la UEFA lo fuera a hacer. No lo sé. Pero insisto, entre ambos hechos denunciados me parece que hay significativas diferencias. A mí lo que más grave me parece de las palabras de Mou es precisamente el hecho de que dé nombres de árbitros, así, en lista, uno detrás de otro, teniendo el precedente de Frisk en su haber. Realmente impresentable. Y más que grave, patético el decir que la daría vergüenza ganar una Champions como lo hizo Guardiola, cuando las suyas también tienen errores arbitrales que les favorecieron. Y luego todo el tema de la presunta conspiración. Ante esos hechos tenemos a un par de jugadores que hacen teatro y exageran entradas y un supuesto insulto racista que hay que analizar con expertos en lectura de labios. :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tanto unos como otros. Aquí la mierda se reparte por igual.

No, amigo, no. Aquí lo único que veo es a un equipo que como no puede derrotar al adversario en el campo, humillado (5-0) y quemado por las excelentes temporadas del Barça, intenta hundirlo a toda costa, aun siendo el hazmerreír de Europa.
Vamos que como no folla, mata la puta, hablando en plata.

Te recuerdo que ese 'equipo de mierda' que diría un ilustre forero le ganó al Barcelona en las mismas narices un título contra todo pronóstico (estuvieron bien las caritas culés de incredulidad de ese día), y que el único partido de los 4 que ganó el Barcelona, lo hizo una vez que fue quitado de enmedio Pepe.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Denuncian a Mou, bien sea el barca o bien sea de oficio, y el Madrid manda un video como PRUEBA de Busquets insultando a Marcelo para defenderlo.... Alguien me explica lo que me he perdido?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Denuncian a Mou, bien sea el barca o bien sea de oficio, y el Madrid manda un video como PRUEBA de Busquets insultando a Marcelo para defenderlo.... Alguien me explica lo que me he perdido?

ERROR, se manda un video con varias jugadas y da la casualidad de que la continuación de una jugada es cuando Busquets le dice mono a Marcelo :cafe

Pero venga, que siga el festival!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Te recuerdo que ese 'equipo de mierda' que diría un ilustre forero ...

No sé a qué "ilustre" te refieres, pero yo digo claramente que el Madrid tiene un equipazo.

El problema es que le ha tocado coincidir en el tiempo con el mejor Barça de la historia, a quien solo puede ganar (o empatar) utilizando el fútbol rácano, o -si el árbitro lo permite- el antifútbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso suele pasar.Al Madrid de la quinta del buitre le toco lidiar con el Milan de Sacchi y se tuvo que fastidiar.

Luego llego el Madrid de Lorenzo Sanz que era un detritus de equipo y como no había ningún equipo demasiado destacable por ahí pues gano dos copas de europa.C'est la vie
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Te recuerdo que ese 'equipo de mierda' que diría un ilustre forero ...

No sé a qué "ilustre" te refieres, pero yo digo claramente que el Madrid tiene un equipazo.

Bueno, lo puse así por no citar a Seoman... creí que se me iba a entender al 100% pero veo que hay gente que aún no se enteró de la movida!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me enteré después, aunque también recuerdo que Seoman matizó luego su post aclarando que "el juego del Madrid fue una mierda", lo cual es absolutamente distinto a lo que dices.

A ver si vas a ser tú al que le falla la memoria, eh? :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso suele pasar.Al Madrid de la quinta del buitre le toco lidiar con el Milan de Sacchi y se tuvo que fastidiar.

Luego llego el Madrid de Lorenzo Sanz que era un detritus de equipo y como no había ningún equipo demasiado destacable por ahí pues gano dos copas de europa.C'est la vie

La Juve eran unas madres no te jode...
 
Tanto unos como otros. Aquí la mierda se reparte por igual.

No, amigo, no. Aquí lo único que veo es a un equipo que como no puede derrotar al adversario en el campo, humillado (5-0) y quemado por las excelentes temporadas del Barça, intenta hundirlo a toda costa, aun siendo el hazmerreír de Europa.
Vamos que como no folla, mata la puta, hablando en plata.

Te recuerdo que ese 'equipo de mierda' que diría un ilustre forero le ganó al Barcelona en las mismas narices un título contra todo pronóstico (estuvieron bien las caritas culés de incredulidad de ese día), y que el único partido de los 4 que ganó el Barcelona, lo hizo una vez que fue quitado de enmedio Pepe.

HUMILLADO.
Deportiva y moralmente.
Ahora puedes seguir llorando.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ERROR, se manda un video con varias jugadas y da la casualidad de que la continuación de una jugada es cuando Busquets le dice mono a Marcelo :cafe
Lo de que le dice "mono" evidentemente es motivo de debate de expertos en lectura labial :cortina Eso primero. Segundo, el R.Madrid reconoce que no envió ninguna imagen del presunto insulto de Busquets en su primera denuncia pero que sí lo hizo en la del recurso. Y tercero, requeteinsisto, el R.Madrid envía un video para denunciar que uno hace teatro, que otro exagera, que otro presuntamente insulta... A partir de ahora tenemos videos todos los partidos. Lo de Mou son acusaciones gravísimas que denuncian una conspiración sin miramientos y para rematarlo marca con una diana a árbitros para que con un poco de suerte les pase lo mismo que a Frisk. Lo mismo.

Aunque lógicamente os entiendo. Entiendo que queráis defender a vuestro club con uñas y dientes. Y más si es contra el Barça. Pero vamos, sinceramente creo que se os está yendo el tema de las manos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ERROR, se manda un video con varias jugadas y da la casualidad de que la continuación de una jugada es cuando Busquets le dice mono a Marcelo :cafe

:lol

y tambien "da la casualidad" que llevaban dias hablandolo diversas vias mesetarias... Como lo de los controles antidopping, vamos.

venga, que somos mayorcitos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tanto unos como otros. Aquí la mierda se reparte por igual.

No, amigo, no. Aquí lo único que veo es a un equipo que como no puede derrotar al adversario en el campo, humillado (5-0) y quemado por las excelentes temporadas del Barça, intenta hundirlo a toda costa, aun siendo el hazmerreír de Europa.
Vamos que como no folla, mata la puta, hablando en plata.

Te recuerdo que ese 'equipo de mierda' que diría un ilustre forero le ganó al Barcelona en las mismas narices un título contra todo pronóstico (estuvieron bien las caritas culés de incredulidad de ese día), y que el único partido de los 4 que ganó el Barcelona, lo hizo una vez que fue quitado de enmedio Pepe.

Yo no se si hubo caras de incredulidad, lo que si recuerdo es que se felicitó al ganador y nadie fue llorando por las esquinas, ni enviando vídeos al comité de competición.

Creo que a eso se le llama saber perder.

No quiero pensar la que habría montado el Madrid y su entorno si esto hubiese ocurrido al revés:

YouTube - Real Madrid fouls vs Barcelona
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí hombre sí, aquí el único que sabe ganar y perder es el Barça, es curioso como una vez ganada la Liga se han dedicado a lanzar dardos contra el Madrid, sois divinos de la muerte!

Por favor....
 
Arriba Pie