El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Wenger, ha quedado como un autentico soplapollas. Escudarse en el arbitro para esta derrota es de risa por no decir de pena. Solo hay que ver como en las condiciones en las que estaban el tulipan este y cesc y como estaba jugando el arsenal antes y despues de la expulsion. Van persing hubiera arreglado esto??? y dos huevos duros, dear arsene. Que la autocritica siempre es dificil cuando se ejerce de prepotente.

Por lo demas, gran partido del barca con algunos peros en defensa, pero comprensibles faltando quienes faltaban. SI mete todas las oportunidades que tuvo y villa esta mas atinado, un autentico scandal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vaya trenecito se está montando la culerada en aqueste post del Real Madrid club de fúrbol...Que aproveche, pero BASTA.

Y en pie, que en media hora salta al campo Don Raúl González Blanco.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo siento por el València, que a mi juicio ha jugado mejor que el schalke.

Y Raúl añade un nuevo récord: el jugador de la historia que más partidos de Champions League ha jugado. Y eso que ha tenido la desgracia de jugar anteriormente en un equipo que lleva un montón de años sin pasar de octavos. Esta claro que si quería jugar cuartos, debía emigrar. Aunque la semana próxima el Real igual da la campanada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, un equipillo menos. A ver si en semifinales solo quedan equipos grandes y nos dejamos de Lyones, Barcelonas y todo eso.

Bien por el Shalke, que por la presencia del Dios del madridismo merece nuestras simpatías.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sí, vaya mierda de equipos en esta primera semana.

Por suerte el Bayer, el Manchester, el Chelsi y por supuesto el Real Madrid club de fúrbol pondremos la nota de calidad y glamour en el torneo Real Madrid de este año.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

es verdad a ver cuando vienen los cuartos... y espero que vengan de verdad, y esa mediania del segundo bombo caiga con estrépito.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mala suerte la del valencia, una pena, ayer se vio que en champions puedes tener un dia malo y otro sin suerte y te vas a casa con un mediania de equpo donde lo mejor es raul...

Felicidades a los madridistas porque su segundo equipo de toda la vida ya esta en cuartos.
Por cierto espero que si el schalke le toca al madrid (ya se que os alegrará por ser el equipo más debil) os alegreis tambien si le da por hacer la machada y elimina al madrid... Porque como juega un tipo llamado Raul...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Este año los madridistas ganan la champions casi seguro.

Van con el Madrid, con el Schalke y con el que elimine al Barca...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Insufribles ayer los naranjitos :zzz. No son rival para un ex-capitan madridista y sus comparsas. La décima será nuestra, ya lo vais aprendiendo. :yes
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sabéis si en caso cruzarse el Real Madrid con el Schalke Raúl podría jugar? o tiene también una clausula :diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sabéis si en caso cruzarse el Real Madrid con el Schalke Raúl podría jugar? o tiene también una clausula :diablillo

Yo preguntaría lo mismo de Cesc Fábregas, aunque está claro que no, ya que jugó su primer partido oficial en Nou Camp ante el FCB. Lo jugó ....

¿o no? :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sabéis si en caso cruzarse el Real Madrid con el Schalke Raúl podría jugar? o tiene también una clausula :diablillo

Yo preguntaría lo mismo de Cesc Fábregas, aunque está claro que no, ya que jugó su primer partido oficial en Nou Camp ante el FCB. Lo jugó ....

¿o no? :pensativo

Esto no hace falta que lo preguntes hombre. El unico club que vende jugadores y no los deja jugar contra el ya sabemos todos quien es... No se como se te crea la duda...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sabéis si en caso cruzarse el Real Madrid con el Schalke Raúl podría jugar? o tiene también una clausula :diablillo

Yo preguntaría lo mismo de Cesc Fábregas, aunque está claro que no, ya que jugó su primer partido oficial en Nou Camp ante el FCB. Lo jugó ....

¿o no? :pensativo

Esto no hace falta que lo preguntes hombre. El unico club que vende jugadores y no los deja jugar contra el ya sabemos todos quien es... No se como se te crea la duda...

No es el único, y no es al venderlo, sino al cederlos.

Por otra parte no se si podéis entender que los madridistas nos alegremos de que a Raúl le vaya bien con su equipo (que es bien distinto a desear que gane el Schalke antes que un equipo español, yo por lo menos)...

Imaginad por un momento que la situación de Raúl es la de Messi, Xavi o Iniesta, tras toda su vida en el Barcelona, ficha por otro equipo para su retiro... os alegraríais si les va bien ¿no?.

No es lo mismo apoyar a una leyenda (viva) del madridismo... (joder, que estamos hablando de Raúl) que desear que gane el Lyon porque odies al Madrid. Esto lo digo por Albelda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues Raul es como si estuviera cedido... me apuesto el cuello a que el año que viene vuelve... :D

Y no me refiero a la temporada que viene, sino al año que viene, Junio 2012
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No es el único, y no es al venderlo, sino al cederlos.
En algun jugador que ahora no me acuerdo el nombre puso la clausula incluso en la venta... de todos modos si lo cedes o lo vendes se entiende que no tiene la clase para igualarse a ti, por lo que porque se lo prohibes... Eso se llama fair play

Por otra parte no se si podéis entender que los madridistas nos alegremos de que a Raúl le vaya bien con su equipo (que es bien distinto a desear que gane el Schalke antes que un equipo español, yo por lo menos)...
Cizañas ha dicho aquí mismo que prefiere que gane el shalcke, y algun periodista de esos rigurosos y objetivos de la prensa madrileña tambien, es más incluso ha dicho que no quiere que juegue madrid y shalke porque sería muy malo para el gran capitan lo de volver con otra camiseta, que no se lo merece y bla bla bla ... lo de jugar en su bernabeu y alguno incluso ha dicho que apoyaría al shalke por raul antes que a su madrid o le costaría elegir.

Imaginad por un momento que la situación de Raúl es la de Messi, Xavi o Iniesta, tras toda su vida en el Barcelona, ficha por otro equipo para su retiro... os alegraríais si les va bien ¿no?.

No es lo mismo apoyar a una leyenda (viva) del madridismo... (joder, que estamos hablando de Raúl) que desear que gane el Lyon porque odies al Madrid. Esto lo digo por Albelda.
Si Messi, Xavi e Iniesta se van del FCB, pongamos al Bayern de Munich y este juega contra el Betis, apoyaré al Betis. Las dos excepciones que pongo a esto son: Si juega el equipo X contra el Madrid ya que al igual que los madridistas con el FCB deseo que el madrid pierda casi siempre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no apoyo al Schalke (si me preguntas ayer, te hubiera dicho que apoyo al Valencia) pero le sigo y me alegra si a Raúl le va bien. ¿Se entiende eso?

Lo de la claúsula también se puede no aceptar y tal... :cafe

P.D.- Si me pones los ejemplos de Cizañas y de los periodistas Hoolingans, entonces lo dejamos aquí amigo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sabéis si en caso cruzarse el Real Madrid con el Schalke Raúl podría jugar? o tiene también una clausula :diablillo

Yo preguntaría lo mismo de Cesc Fábregas, aunque está claro que no, ya que jugó su primer partido oficial en Nou Camp ante el FCB. Lo jugó ....

¿o no? :pensativo

Esto no hace falta que lo preguntes hombre. El unico club que vende jugadores y no los deja jugar contra el ya sabemos todos quien es... No se como se te crea la duda...

Si hombre si, como es el caso de Eto'o, pero a todo esto, no has respondido a la pregunta CLAVE, jajajaja.

Joer como soys, jajajajaja
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cual??? Si jugo Cesc??? Pues jugaron Cesc, Sagna, Van Persie...

A ver si el Madrid juega contra el Schalke, asi jugais contra 10 tambien y decis las mismas tonterias... :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ostras.. pues si piensan así de Cesc la gente del R.Madrid...

según el Marca el R.Madrid tirará la ventana por Cesc....no me quiero ni imaginar si lo ficha y el día que le toque jugar contra el Barça hiciera un mal partido... :L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No es el único, y no es al venderlo, sino al cederlos.
.

Creo que tanto Callejón del Espanyol, como Negredo del Sevilla (ambos vendidos) tienen la cláusula del dodotis.

Voy a ver si lo puedo confirmar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ostras.. pues si piensan así de Cesc la gente del R.Madrid...

según el Marca el R.Madrid tirará la ventana por Cesc....no me quiero ni imaginar si lo ficha y el día que le toque jugar contra el Barça hiciera un mal partido... :L

Pero flipa, que Cesc dio una asistencia de gol en la ida...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y otra asistencia de gol en la vuelta, concretamente en el gol de Messi :cuniao
 
Arriba Pie