El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cual??? Si jugo Cesc??? Pues jugaron Cesc, Sagna, Van Persie...

A ver si el Madrid juega contra el Schalke, asi jugais contra 10 tambien y decis las mismas tonterias... :D

Bueno tu hablas de futuribles, yo he hablado de algo que ya ha pasado, y en el que afortunadamente salio bien parado el FCB.

Ahora, veo que contestaste. Jugó Cesc.

Menos mal que me aclaraste la duda, porque tío, ví el partidito y como que solo me enteré que estuvo presente cuando le cambiaron.

Eso sí, hizo algo más en el banquillo. Lo calentó :lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero ziggys, si no te enteraste, fue por que te quedaste babeando con el juego del Barca, ese que no os gusta, y cuando un domingo vuestro equipito lo hizo 45 min al dia siguiente estabais ya dando balones de oro por los periodicos...

Si vosotros mismos sabeis cuando hay FUTBOL y cuando hay FURBOL... :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues no me enteré, no. Eso si jugo el Barcelona de maravilla, eso no te lo discuto, pero no hablamos del juego, hablamos de grandes "pofesionales del furbol" como ese maestro llamado Cesc Fábregas.

Estos del Arsenal, perdona que te lo diga deben ser algo gilipollas los pobres, y Wenger no se queda a la zaga. Claro, no me extraña que se reboten todos los finales de temporada, rayados, y le digan al jugador que si se quiere pirar, que pase por caja.

Espero que jamás a nadie se le ocurra tirar la casa por la ventana para traerlo al Madrid, porque apañaditos iban. Al final acabaría cascándose con todo el plantel.

Este si que es un BLUFF de la profesión furgolistica :D:D:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

vaya... ziggys habla de bluffs...

cesc balon de oro en tres años :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo ya lo dije posts atrás, yo iba con el Valencia hasta los "Raúl muérete". Después de eso...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

vaya... ziggys habla de bluffs...

cesc balon de oro en tres años :cuniao

Desde luego si sigue en el Arsenal y todos los partidos son contra el Barcelona lo ves dificil, tío, aunque diga tropecientas mil veces que es un bluff. :lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hoy mientras iba en coche a currar a una empresa en El Ejido, escuchando Radio Marca :cuniao, Ramon Trecet ha "soltado" un comentario que ha descolocado a la mayoría de contertulios.

Venía a decir que mientras en Inglaterra, la mayoría de prensa del país cargaba duramente contra Wenger, Cesc, su juego ramplón, haber traicionado su espíritu etc etc etc, y comentando que les parecía injusta la expulsión de Van Persie (todo sea dicho) y acababan rindiéndose al juego del Barcelona... resultaba que los únicos periodistas del mundo que hablaban más de la expulsión y del Arsenal, eran los de Madrid :agradable

Vamos, que venía a decir que el periodismo "cavernícola" de Marca, As y demás... en vez de hablar de un Barcelona arrollador (como toda Europa ha hecho), se ha dedicado a sembrar bilis al hilo de la expulsión de Van Persie...

Y como dato ha apuntado que Van Persie lleva del orden de 100 tarjetas en el Arsenal.

Como no, se ha hecho un silencio sepulcral cuando ha hecho el comentario...y sólo han comenzado a responder los contertulios desviando la atención, de nuevo :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

P.D.- Si me pones los ejemplos de Cizañas y de los periodistas Hoolingans, entonces lo dejamos aquí amigo.
El cizañas, los periodistas palmeros, y más de un madridista que conozco...

Pues no me enteré, no. Eso si jugo el Barcelona de maravilla, eso no te lo discuto, pero no hablamos del juego, hablamos de grandes "pofesionales del furbol" como ese maestro llamado Cesc Fábregas.

Estos del Arsenal, perdona que te lo diga deben ser algo gilipollas los pobres, y Wenger no se queda a la zaga. Claro, no me extraña que se reboten todos los finales de temporada, rayados, y le digan al jugador que si se quiere pirar, que pase por caja.

Espero que jamás a nadie se le ocurra tirar la casa por la ventana para traerlo al Madrid, porque apañaditos iban. Al final acabaría cascándose con todo el plantel.

Este si que es un BLUFF de la profesión furgolistica :D:D:D
Para mi fabregas muy sobrevalorado. de ahí a bluff hay un largo trecho

Hoy mientras iba en coche a currar a una empresa en El Ejido, escuchando Radio Marca :cuniao, Ramon Trecet ha "soltado" un comentario que ha descolocado a la mayoría de contertulios.

Venía a decir que mientras en Inglaterra, la mayoría de prensa del país cargaba duramente contra Wenger, Cesc, su juego ramplón, haber traicionado su espíritu etc etc etc, y comentando que les parecía injusta la expulsión de Van Persie (todo sea dicho) y acababan rindiéndose al juego del Barcelona... resultaba que los únicos periodistas del mundo que hablaban más de la expulsión y del Arsenal, eran los de Madrid :agradable

Vamos, que venía a decir que el periodismo "cavernícola" de Marca, As y demás... en vez de hablar de un Barcelona arrollador (como toda Europa ha hecho), se ha dedicado a sembrar bilis al hilo de la expulsión de Van Persie...

Y como dato ha apuntado que Van Persie lleva del orden de 100 tarjetas en el Arsenal.

Como no, se ha hecho un silencio sepulcral cuando ha hecho el comentario...y sólo han comenzado a responder los contertulios desviando la atención, de nuevo :D
Ramon you're fired
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hoy mientras iba en coche a currar a una empresa en El Ejido, escuchando Radio Marca :cuniao, Ramon Trecet ha "soltado" un comentario que ha descolocado a la mayoría de contertulios.

Venía a decir que mientras en Inglaterra, la mayoría de prensa del país cargaba duramente contra Wenger, Cesc, su juego ramplón, haber traicionado su espíritu etc etc etc, y comentando que les parecía injusta la expulsión de Van Persie (todo sea dicho) y acababan rindiéndose al juego del Barcelona... resultaba que los únicos periodistas del mundo que hablaban más de la expulsión y del Arsenal, eran los de Madrid :agradable

Vamos, que venía a decir que el periodismo "cavernícola" de Marca, As y demás... en vez de hablar de un Barcelona arrollador (como toda Europa ha hecho), se ha dedicado a sembrar bilis al hilo de la expulsión de Van Persie...

Y como dato ha apuntado que Van Persie lleva del orden de 100 tarjetas en el Arsenal.

Como no, se ha hecho un silencio sepulcral cuando ha hecho el comentario...y sólo han comenzado a responder los contertulios desviando la atención, de nuevo :D

Que???

No me lo creo!!! metiendo cizaña? Nooo!!!!

Se habrá confundido... :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Totalmente de acuerdo con lo dicho por el colega Krellub. Escudarse y resumir todo el partido en la expulsion(si, injusta pero no decisiva) de Van Persi es solo para fanaticos cocoduros. Tambien hubo un penalti no pitado a Messi y en la ida un gol anulado injustamente, pero eso no sirve de nada si el barca no hace un partidazo como hizo el otro dia.

Cesc, grandisimo jugador pero que quereis que os diga, prefiero a Xavi y a Iniesta de aqui a lima.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hoy mientras iba en coche a currar a una empresa en El Ejido, escuchando Radio Marca :cuniao, Ramon Trecet ha "soltado" un comentario que ha descolocado a la mayoría de contertulios.

Venía a decir que mientras en Inglaterra, la mayoría de prensa del país cargaba duramente contra Wenger, Cesc, su juego ramplón, haber traicionado su espíritu etc etc etc, y comentando que les parecía injusta la expulsión de Van Persie (todo sea dicho) y acababan rindiéndose al juego del Barcelona... resultaba que los únicos periodistas del mundo que hablaban más de la expulsión y del Arsenal, eran los de Madrid :agradable

Vamos, que venía a decir que el periodismo "cavernícola" de Marca, As y demás... en vez de hablar de un Barcelona arrollador (como toda Europa ha hecho), se ha dedicado a sembrar bilis al hilo de la expulsión de Van Persie...

Y como dato ha apuntado que Van Persie lleva del orden de 100 tarjetas en el Arsenal.

Como no, se ha hecho un silencio sepulcral cuando ha hecho el comentario...y sólo han comenzado a responder los contertulios desviando la atención, de nuevo :D

Pues otro mas que se va a la cola del paro,menudos los tiene que tener para decir eso en presencia de tantos fariseos.(seguro que muchos de ellos disfrutan oniricamente con el juego del barsa,como habria disfrutado freud analizando a semejantes individuos)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No, no, creo que no me he explicado bien. Fábregas es un excelente futbolista, aunque algo irregular, si.

Sin embargo cuando mencionaba lo de BLUFF, me refería al hecho de que, como profesional de este ejercicio, es un fiasco.

Dicho de otra manera, ha hecho un partido de mierda, y daba vergüenza ajena verle hacer el ridículo por la "cancha". Y justamente era su primer partido oficial ante el equipo de sus amores y además en el Nou Camp.

Casualidades, cero patatero.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cesc ha dicho que estaba lesionado desde el minuto 15 pero quiso seguir jugando, aparte de que ya venía lesionado de otro partido anterior.
No voy a defender su mal partido, pero el tío quiso ayudar a su equipo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Visto de esa forma, pues parece que ha ayudado. Pero no se si estarás de acuerdo que cuando alguien no puede jugar ni al 50 % poco puede aportar, por muy fundamental que sea su concurso.

Así que mejor sería que diera paso a otro jugador.

Pero como decía aquel, hay veces que los equipos juegan mejor con diez que con once, y Wenger lo ha debido pensar al alinear a este jugador.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero como decía aquel, hay veces que los equipos juegan mejor con diez que con once.
Helenio Herrera.

Y hablando de entrenadores, pues la culpa es de Wenger por emperrarse en jugar con alguien tocado y mermado como Cesc en lugar de optar por otra cosa. Pero bueno, que Wenger es el que ha quedado en evidencia y como bluff demostrado tras esta eliminatoria ya no lo puede esconder nadie.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno al hilo de lo que tu dices, Doe, siempre me ha llamado la atención ese empecinamiento del Florentino por contratar a este Wenger.

A veces me da la impresión que este Floren, contrata por cuestiones puramente de imagen que de sustancia y es que el entrenador francés pasa por ser muy elegante, y muy recto y blablablabla, y lo digo porque yo escuché en esu dia que ficharon a Carlos Queiroz por ese motivo y que a del Bosque no le renovaron porque tenía pinta de garrulillo y tenía poco "glamour" y no cuadraba con el estilo de vestir de Valdano, con ese porte de figurín de estilo "Cortefiel".
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi Wenger me parece un bluff de cojones, para dirigir la cantera y descubrir nuevos talentos me parece excelente, pero como entrenador............:fiu

Y sobre Cesc, si es cierto que estaba lesionado desde el minuto 15, me parece que le hace un flaco favor a su equipo al no querer cambiarse. Si ya es dificil aguantar el acoso del Barça más aún con un lesionado, tenía que haber pedido el cambio y que entrase otro compañero. Poco profesional, posiblemente le pudieron las ganas y la ansiedad......
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y justamente era su primer partido oficial ante el equipo de sus amores y además en el Nou Camp.
Pues va a ser que no. Ya se había enfrentado al Barça en la final de Champions del 2006 y en la ida de las dos últimas eliminatorias. Y el año pasado le marcó un gol al Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y justamente era su primer partido oficial ante el equipo de sus amores y además en el Nou Camp.
Pues va a ser que no. Ya se había enfrentado al Barça en la final de Champions del 2006 y en la ida de las dos últimas eliminatorias. Y el año pasado le marcó un gol al Barça.

A ver, su primer partido oficial en el Nou Camp en liga Champions contra el Barça. Este es un dato que repitieron durante la transmisión del partido en TVE.

Si es falso, entonces habría que darle dos collejas al servicio de documentación de la Televisión Pública.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, su primer partido oficial en el Nou Camp en liga Champions contra el Barça. Este es un dato que repitieron durante la transmisión del partido en TVE.

Si es falso, entonces habría que darle dos collejas al servicio de documentación de la Televisión Pública.
No, eso es cierto, pero no es lo que tu has dicho.

Te vuelvo a quotear:
Y justamente era su primer partido oficial ante el equipo de sus amores y además en el Nou Camp.

Sí era su primer partido en el Camp Nou, pero no su primer partido contra el Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sin embargo cuando mencionaba lo de BLUFF, me refería al hecho de que, como profesional de este ejercicio, es un fiasco.

Dicho de otra manera, ha hecho un partido de mierda, y daba vergüenza ajena verle hacer el ridículo por la "cancha". Y justamente era su primer partido oficial ante el equipo de sus amores y además en el Nou Camp.

y todo el mundo sabe que hacer el ridiculo en el Camp Nou es simbolo de BLUFFS. Vease el 5-0 blanco de hace 3 meses.

:fiu :pensativo :garrulo :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ein?????:garrulo:garrulo

Y que tiene que ver los cojones para comeer trigo?:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao
 
Arriba Pie