El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Solo aclarar que como es natural, iba con el Schalke 04, sobretodo después del Raúl Muerete. Otros equipos españoles que no sea el Madrid me la soplan a dos manos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, no, me interesa que el Barcelona pierda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ah, vale.... pensaba que te habían usurpado el usuario :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Qué puta mierda de video ha lanzado el Madrid? ¿Qué somos? ¿El Sevilla? Es tan patético que dan ganas de animar mañana al Olympique.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Debacle vergonzosa del Bayern.

¿Cómo se puede tirar por la borda una eliminatoria que tienes de cara de esa forma, con esa desidia?

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

JAJAJAJA que puñetera basura de video con menos fuerza "que el peo de un mariquita". Eso se edita en 10 minutos (5 en buscar el material y grabar a los jugadores), no me jodas jajajaja, y a saber qué habrán pagado por ese video.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011







El Schalke destituye a Magath sin dar razones


EFE | 16/03/2011
El Schalke 04, de los españoles Raúl González, José Manuel Jurado y Sergio Escudero, destituyó hoy a su entrenador Felix Magath, sin dar razones concretas aunque se ha hablado de presuntas irregularidades en algunos fichajes de jugadores.

"Desde el punto de vista del Schalke 04 hay muy buenas razones para esta decisión pero no las vamos a comunicar a la opinión pública porque se nos avecina un proceso jurídico", dice el comunicado del Consejo de Vigilancia del Schalke, presidido por Clemens Tönnies.

En principio se esperaba que Magath asistiese a la reunión del Consejo de Vigilancia para defenderse de las acusaciones pero al final no lo hizo porque, según su abogado Ralf Höcker, no se le había informado suficientemente de los reparos que se le hacían.

Magath, que también era manager y miembro del Consejo Directivo, tenía contrato hasta 2013 y su rescisión debía costar al Schalke 12 millones de euros. No obstante, el Schalke puede ahorrarse esa indemnización si se demuestra que en los fichajes Magath violó los estatutos del club.

"Esperamos el proceso con confianza", dijo el presidente del Consejo de Vigilancia, Clemens Tönnies. "Lo que hemos decidido es bueno para el Schalke", agregó. La destitución de Magath se produce justo cuando el equipo acaba de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones y es el único superviviente alemán en la máxima competición de clubes europeas.

Además, el Schalke está en la final de la Copa de Alemania. La temporada liguera, en cambio, ha estado claramente por debajo de las expectativas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Saludísimos desde una madridista Washington D.C., que ya vibra por el partido de esta noche.

Hoy toca noche mágica, de esas legendarias que la historia se ha ocupado de que solo se puedan ver en el Santiago Bernabéu. Un fúrbol puro, limpio...sin dopaje ni vitaminas de por medio, vaya.

Disfruten y gocen del espectáculo :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Jo jo jo

Madridistas temblad, Cizy ha hablado... :atope

No hay que temblar, el Madrid hoy no creo que pase demasiados apuros... nunca se sabe, pero no creo que haya problemas en pasar la eliminatoria.

Más miedo me da el Atleti el sábado... creo que ya les toca rascar algo ante el Madrid, pero como la liga está perdida... no es mayor problema!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cizy, ¿hay croissants en Washington? Por si tienes que pegarte mañana un buen desayuno francés.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Jo jo jo

Madridistas temblad, Cizy ha hablado... :atope

No hay que temblar, el Madrid hoy no creo que pase demasiados apuros... nunca se sabe, pero no creo que haya problemas en pasar la eliminatoria.

Más miedo me da el Atleti el sábado... creo que ya les toca rascar algo ante el Madrid, pero como la liga está perdida... no es mayor problema!

Es lo lógico, pero esa lógica hace 6 años que no se da :cool
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Menudo golazo de Marcelo. Pero que no se duerma el Madrid que si el Lyon mete un gol están peor que al comenzar el partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Lyon necesitaba un gol y lo sigue necesitando. Hacía tiempo que no veía al Madrid tan partido por la mitad como hoy.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

3-0

Por fin el Madrid vence el mal fario de champions. Eso sí, Pepe debería haber sido expulsado por doble amarilla en la primera parte o por roja directa por la patada que ha metido en la segunda y el Lyon en defensa son unas hermanitas de la caridad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

<p>El Madrid pasa de octavos, el Cizy se desgafea, en el Bernabeu se anima a un jugador del Barça y encima Japón es un caos.... está visto que no llegamos al 2012</p>
<p><font size="1"><i>Enviado desde dispositivo móvil</i></font></p>
 
Arriba Pie