El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Siiii por fin rompemos la maldición.

Partido vibrante, el Madrid ha jugado a ráfagas, pero nos ha valido, si no es por Lloris el resultado sería aún mas abultado que este 3-0.
Benzema muy bien, esta mostrando un gran nivel, a Cristiano se le ha visto que no estaba recuperado del todo, pero bueno, estamos en cuartos 7 años después :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, que hay algo que no me ha quedado muy claro a mi el dia de hoy, recapitulo por partes:

- El Bernabeu no aguantaria un juego como el del Barca

- El juego del Barca aburre.

- El Madrid no puede jugar como el Barca por que son otro estilo, mas directo, no tanto toquecito... Mas espiritu de Juanito...

Llevo un par de patidos, en los que el Madrid, con resultado a favor, juega al toque cuando puede... y el estadio, lejos de pitar, corea con Olés las acciones... alguien me explica esto???

Los Olés no deberian ser con el juego directo que le gusta al Bernabeu??? O es que mientras el Madrid tocaba, ponian goles de Juanito en los videomarcadores???

:pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pepe está como una cabra. no? :pensativo
2nkidle.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Da igual, si la peor parte se la ha llevado el jugador del Olympique... A Pepe hay que dejarle tranquilo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Quiero agradecer al Real Madrid, el público del Bernabeu a los jugadores de ambos equipos el gesto hacia Abidal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La UEFA no les dejó hacerlo al principio, y por eso lo hicieron con el partido ya acabado. Se anunció durante el día que si la UEFA lo autorizaba, lo iban a hacer al comienzo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bonito gesto por parte de los dos equipos. Sinceramente cuando vi la imagen en el marcador pensé que algún imbecil iba a pitar, me alegre mucho al comprobar que me equivocaba. Ahora solo queda esperar que todo salga bien.

Animo Abi!!!! :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gran y cómoda victoria del Madrid, jugando a gran nivel, nos vemos en ¿cuartos?.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Voto en cuartos por Barça-Real Madrid, si nos enfrentamos al Barça cuatro veces en 15 días alguna les tenemos que ganar, casi por inercia.......:cuniao

Peritas en dulce Shalke, Totenham y a priori el Shaktar pero Guardiola no lo quiere ver ni en pintura, asi que......:pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

uff, el Tottenham y el Shaktar, distan mucho de ser peritas.

El Manchester anda muy mal últimamente, no me desagradaría la verdad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Quiero al Shaktar para el Madrid. El Chealse para el Barça.


Y como ya se ha dicho, chápó a la afición del Bernabeu ayer. Esto SI es ser un señor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Madrid - Tottenham, no lo tiene dificil el Madrid, a priori.

Barça - Chigrinsky.

Me parece que los españoles hemos tenido suerte.
 
Arriba Pie