Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vaya dos penaltys se ha comido el árbitro, y muy feo el rodillazo de ramos a bale![]()
anda, el seguro cuál es?
La de Paulichenko me ha pillado en el trono
Ahora resulta que soy culé.La de Paulichenko me ha pillado en el trono
Ya va haciendo efecto el ver al glorioso en semifinales, sin duda ajhajajsjahahaha
Ahora resulta que soy culé.La de Paulichenko me ha pillado en el trono
Ya va haciendo efecto el ver al glorioso en semifinales, sin duda ajhajajsjahahaha![]()
¿Pero si puede estar rondando por Internet?Joder un verdadero Madridista JAMÁS va a cagar en pleno partido
Te guste o no, hay 3 caídas en el área madridista, y en dos hay contacto, por lo tanto penalti. (De Xabi a Modric y de Albiol a Pavlyuchenko).
Lo de Ramos...me gustaría pensar que no hay intención, pero si el árbitro señala falta, es tarjeta.
Te pueden los colores y es patético que no sepáis ni ganar.
Venga va, ves a por kleenex que ha marcado CR7. Un golazo, supongo.
Evidentemente, el único patético que hay aquí eres tú. Yo no te he faltado. Y tu dos veces, esta y antes llamándonos borrachos a más de uno.Te guste o no, hay 3 caídas en el área madridista, y en dos hay contacto, por lo tanto penalti. (De Xabi a Modric y de Albiol a Pavlyuchenko).
Lo de Ramos...me gustaría pensar que no hay intención, pero si el árbitro señala falta, es tarjeta.
Te pueden los colores y es patético que no sepáis ni ganar.
Venga va, ves a por kleenex que ha marcado CR7. Un golazo, supongo.
caída+contacto=penalty?? joder, si entiendes de fútbol lo disimulas muy bien.
te gustaría pensar que no hay intención?? joder, quién es el patético aquí??
parece que te ha jodido la noche o algo
Sí, sí, surri. Está claro que unos días barren para un lado y otros para otro. La verdad es que el partido ha sido aburrido y con poco fútbol, pero lo habéis gestionado bien. El único pero, la tarjeta a Carvalho, pero por lo demás, bien por el planteamiento de Mou.Yo solo he visto un penalti, el de Albiol.
También nos quitaron uno a la ida.
Tramite resuelto y ya estamos en semifinales![]()