El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho sobrepasa todos los límites de la ética, la profesión y la vergüenza. Ese tio ya ha agotado todos los adjetivos.

Puedo entender que el madridismo celebre un título, y que considere a su entrenador uno de los principales artífices de ello. Al fin y al cabo, el objetivo del madridismo es conseguir títulos "como sea".

Pero la otra es que le rian las gracias al portugués. No solo disculpan su mala educación, sino que lo defienden y alardean de ello. Es increible. :inaudito

Es otra de las diferencias entre merengues y culés. A mi me daría vergüenza que Mou entrenara al Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Deberías escribir un libro con lo de ".....es otra diferencia entre merengues y culés"
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Al fin y al cabo, el objetivo del madridismo es conseguir títulos "como sea".

¡Anda! ¡Igual que en el Barcelona, tu...! :yes

Por lo demás... la diferencia entre culés y madridistas es una sola: el equipo al que adoran. Chorradas, las sueltan por igual en relación directa con su grado de fanboyismo. El problema es que las suyas les parecen verdades absolutas y no las cuestionan.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Al fin y al cabo, el objetivo del madridismo es conseguir títulos "como sea".

No me jodas tronco... yo mismo hablé un día contigo cuando hiciste alusión de que el Berabeu pitó al Real Madrid cuando iba ganando, porque el juego no era el esperado.

Yo te dije con ironía: "anda! pero no era un público al que no le gustaba el buen juego, sino ganar sea como sea?" y tú dijiste claramente que el público del Bernabeu, como a cualquiera (y más de un equipo grande) le gusta el buen juego y es exigente con su equipo.

Lo primero que deberias hacer es aclarar tus ideas (o por lo menos no contradecirte cuando escribas en el foro).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Con la rueda de prensa de hace un rato se confirma que Pep está totalmente desquiciado :inaudito
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo la veo como una lucha interior entre los dos Guardiolas, ha tenido su miga la verdad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Iniesta baja segura, Guardiola desquiciado, Mourinho en su salsa, se nos está poniendo tan bien a los merengues que me está empezando a dar miedo........:sudor:sudor

Por cierto os habéis fijado que Cristiano es mucho más guapo que Messi?? está claro que es otra diferencia que distingue a los merengues y a los culés. Joer que fácil es esto :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola así mola... :lol

Por cierto... ha citado 2 o 3 veces a Pedro León... no se si es que se está preparando para la posible arma secreta de Mou o que... :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

brillante rueda de prensa de Pep.

esas respuestas a la cara de Jose!! :lol

una pena lo de Iniestinho...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, y ahora que nos empezamos a divertir todos se acaba a temporada... :notok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Retintín? Primera vez que lo oigo. jajaja. Hubiera puesto apostado la casa que no tengo a "rintintín".

La rueda de prensa del fin de semana no la oí, así que no puedo opinar, aunque a grosso modo, tampoco me parece tan descabellado dejar caer que no les guste la posible designación de un árbitro portugués.
Lo de la final de Copa, pues claro que lo podría haber dicho de muchas formas. Lo dijo como lo dijo, y lo tenéis mucho más en cuenta que yo. Pero de lo que dijo a decir criticar el acierto de un árbitro va un mundo.

Por cierto, creo que Pep le ha dado una señora lección/señor repaso a Mou en su rueda de prensa de hoy. ¡qué crack!:palmas Me la tendré que repasar, que sólo he escuchado el final.

PD: Veo que ya habéis hablado de la rueda de prensa...¿pq no me salía? Voy a ver si la encuentro entera...:P

PD2: Y el portero del Shalke ya ha salvado 2 o 3 goles del ManU.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, lo que dijo Pep sobre el fuera de juego se sacó totalmente de contexto, él habló que se perdió un partido por pequeños detalles, ni por asomo dijo que era fuera de juego aquella jugada, pero claro, lo dijo con tanta ironia que se tomó por la prensa blanca como un ataque al árbitro.
Pep lo ha señalado en rueda de prensa, pero nada, la gente en esta sociedad actual tiene tan poco respeto entre sí, que se inventa lo que sea:

Sobre sus palabras, en las que habló de que una decisión del juez de línea había cambiado una acción de gol, dijo: "Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido".

Creo que ha estallado porque estaba hasta las pelotas de villaratos, dopajes, que si calendario, que si horarios, que patatin, que patatan, que si juega contra 10....en fin, da igual, algunos lo verán como le sale de la polla. Yo particularmente pienso que se ha equivocado porque ha entrado en un terreno que no es el suyo, pero si eso ayuda a que los jugadores den algo más, pues bienvenido sea, pero si perdemos se le caerá el poco pelo que le queda.


Y ojo, esto lo ha hecho porque Mou le ha nombrado(es decir, sin medias tintas, de forma directa) en la anterior rueda de prensa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pep es un grande y el Shalke una banda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pep ha citado a Lluis Llach en a rueda de prensa. :palmas

Por cierto, ¿Mou tiene tetorras? Me ha parecido intuir un par de protuberancias a la altura del pecho cuando se ha sacado la sudadera en el entreno de hoy. :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que se acaba el sueño de Raúl y los raulistas...

Minuto 69:
Shalke 0 - Manchester United 2

Y la verdad es que podrían ir, tranquilamente, 0-5 o 0-6.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Na, tranquilo, la goleada vendrá mañana. Tiene toda la culerada ya los dodotis puestos???? Lo recomiendo encarecidamente...los malos sueños pueden jugar malas pasadas... :yes

Pd kien es llach? Jugó en el español tal vez? :? Otra mentira como yefren o tiago quizá? :?
Muy subidita tenéis la. Cantera robada a media España...Ya wenger os puso con los pies por delante en ese tema, así que ya sabéis

IMG]Don-Raúl-mandando-callar-culerada.gif[\IMG
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, menudo repaso del ManU al Schalke. No he visto eliminatorias anteriores de los alemanes, pero en este partido me han parecido un equipo muuuuy flojo.

El que pase la eliminatoria del Madrid-Barça será el favorito para la final.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto, acabo de ver un resumen de la rueda de prensa de Guardiola.

Se ha pasado toda la temporada aguantando sin contestar a un maleducado que ha basado su estrategia en desprestigiar el liderato del Barça. Supuestamente no está lider a ocho puntos por su juego sino por: equipos que se dejan ganar, arbitrajes parciales, conspiraciones en la elaboración del calendario, etc. etc.
Cualquier otro probablemente hubiese entrado al trapo a las primeras de cambio y el llorón habría conseguido (aún más) que en lugar de hablarse de fútbol se hablase de sus (fingidas) paranoias. Pero en cambio, las palabras de Guardiola al referirse tanto al Madrid como a Mourinho siempre fueron respetuosas.
Entiendo que en la última rueda de prensa el marrullero cruzó una línea roja, al meterse groseramente con él directa y personalmente (no con ese "algunos hacen esto" y nosotros no podemos). Y me parece perfecto que le haya respondido en la forma en que lo ha hecho. :ok
 
Arriba Pie