El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En el TN de este mediodía han respuesto a todos sus "por qué" con las faltas del partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Así es como Mourinho ganó "su" copa de Europa con el Inter... debería avergonzarse, digo yo :cafe

[url]http://youtu.be/iQ7p0OqT7bU[/URL]
Krell4u me han comentado que tv3 está preparando un conjunto de videos de los errores a favor de Mou en sus champions para enseñarselos el día del la rueda de prensa en el Camp Nou(aunque ya suena por ciertos lugares que no se va a presentar...)
Espero que pongan los que he puesto en páginas atrás y ver su reacción....:L

Creo que al haber sido expulsado no puede dar la rueda de prensa de ese partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Así es como Mourinho ganó "su" copa de Europa con el Inter... debería avergonzarse, digo yo :cafe

[url]http://youtu.be/iQ7p0OqT7bU[/URL]
Krell4u me han comentado que tv3 está preparando un conjunto de videos de los errores a favor de Mou en sus champions para enseñarselos el día del la rueda de prensa en el Camp Nou(aunque ya suena por ciertos lugares que no se va a presentar...)
Espero que pongan los que he puesto en páginas atrás y ver su reacción....:L

Creo que al haber sido expulsado no puede dar la rueda de prensa de ese partido.
Ahhhh, esta todo PREVISTO....:D, que grande el Mou, hasta piensa en esas cosas, todo calculado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Congratulations a Mcfly por su deportividad, you know. Te honra esas palabras, colega.

Un buen barca contra un madrid racano, cobarde y obtuso. Jugando en su campo a la nada mas absoluta y a destruir. El buen madrid de la copa se convirtio otra vez en la pobreza de equipo de la vuelta de la liga, y asi no hay quien pueda. El barca dueño y señor del partido y merecedor de la victoria.

Y una vez mas, infumables y lamentables los comportamientos de Mou y de Cristianito. El uno haciendo el chorra como siempre,siendo expulsado por llorar, no hacer ni un solo cambio y seguir llorando en la rueda de prensa, con falacias y falsedades varias. El otro por hacerse el victima una vez mas y dejar a los compañeros a los pies de los caballos con los gestitos agilipollados que suele. Si busca culpables, que mira al compatriota del banquillo, you know.

A mi si que me daria verguenza ser un entrenador de un equipo tan grande como el real Madrid y jugar cobardemente en tu casa como un equipo pequeño.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sigo dándole vueltas a la rueda de prensa de Mou. Puto incendiario. Se ve que casi agreden al árbitro mientras cenaba.

Y no nos olvidemos que cuando entrenaba al Chelsea, con sus declaraciones, provocó que Aders Frisk dejara de arbitrar.

En fin...un pobre hombre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Respecto a la falta de Pepe.... 1º toca balon y luego deja la pierna para soltar la patada a Alves.

2º a Pepe Mel lo dejais tranquilo que lo esta haciendo muy bien en el Betis

3º el Madrid se merece a....

Javier_Clemente_seleccionador_Serbia.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

empezando a hablar de la vuelta, surge un escenario con el que mou no se ha encontrado nunca que ha jugado eliminatoria de champions contra el FCB y es que tiene que venir a por el partido, con esto quiero decir que tiene un resultado en contra y esto para el es nuevo. Eso hace su planteamiento más peligroso porque ahora en teoria no sabes como va a jugar.

Quiero decir, que puede venir al camp nou y jugar como en el ultimo partido de liga, la copa y ayer, osea abiertamente a la contra o intentar robarle el balon al barça.

El problema de lo primero es que siendo una semifinal de champions el barça puede dedicarse a jugar entre los centrales y esperar a que salga el madrid vamos como ayer en la primera parte o bien pueden salir a robarle el balon al barça y que en una contra el barça les meta una, cosa tambien posible.

Veamos como termina todo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo que escribí ayer un artículo de por qué el Madrid no es el Barcelona y nadie me ha reconocido mis palabras... :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad es que la vuelta se presenta interesante en muchos campos, la situación es nueva para Mou y se presentan varias opciones.

1. Que el Madrid juegue como siempre, con lo que:

1.a. EL Barça se dedica a hacer un rondo interminable

1.b El Barça va a comerselos y les cae una gorda

Veo dificil que se presente un partido como los vistos hasta ahora, en cuanto el Barça viera que el Madrid aprieta esconderian el balón hasta la desesperación (1.a)

2. Que el Madrid haga algo nuevo:

2.a. Darlo todo por perdido y dedicarse a dar una tunda a los azulgrana (cosa que dudo muchísimo de un club como el Madrid pero vistos los ánimos de ambos equipos y después de tanta trifulca es dificil de descartar) Otra variación similar seria provocar al máximo para ver si sacan alguna roja al Barça para al menos joderles la final :cuniao

2.b. Ir a por el partido, sacar a Benzema, Kaka, Higuain, Ozil, CR7, Adebayor y morir matando. Y ya os digo yo que de todas las posibilidades esta es la única donde tienen alguna posibilidad.


P.D. Que ningun madridista se ofenda por la opción 2.a, son simples divagaciones :cool
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo que tiene que hacer el Madrid es poner 2 delanteros (Higuain y Benzema) y atacar con 2 cojones
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Casillas

Arbeloa Carvanho Garay Marcelo

Cristiano Xabi Di Maria

Benzema Kaka Higuain

Resultado final 1-4
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Up!

Es un club de fútbol porque queremos creer que lo es, igual que pensamos que los partidos políticos tienen ideología cuando a finales de los ochenta murió, desapareció de forma global.

Pues no, no es un club de fútbol. Esto es una gran empresa que busca tener para la próxima temporada quinientos millones de presupuesto. ¿Para qué? Pues no lo se, pero con un poco de frialdad pensarás que gran parte de ese dinero irá destinado al marketing puro y duro en forma de fichajes. ¿60 millones por Fábregas? Pues si la publicidad que da el quitárselo al Barcelona lo genera, bienvenido sea para el "club de fútbol". Después dos o tres fichajes serán para hacer equipo, como pueden ser los Marcelo, Özil o Di Maria... Porque los resultados también dan réditos, dinero y publicidad gratuita. Y si encima algún fichaje mediático además te sale "pilar" del equipo como el caso de Xavi Alonso, pues cojonudo. Pero poco tiene que ver ya esto con Club de Fútbol. Ojo, que el Barcelona es igual en muchos casos, pero más diversificado y más que como una empresa para consigo misma, es como el Athletic, proyecta sus victorias sobre su ciudad, su región y las reivindicaciones que se quieran hacer. Es una buena valla de proyección integrada en la vida pública y política de la zona de la que es natural, y sus éxitos no van al club, se extienden como símbolo a sus áreas de influencia. No es lo mismo que el Madrid, aquí la gente de toda España puede ser del Madrid, gana el Madrid y todos contentos. Allí no, va más allá y es un símbolo de unos valores y unas ideas. Una percepción cultural que aquí jamás se implantará. En primer lugar porque la proyección del éxito del Barcelona está muy concentrada en una zona y extendida sobre la misma. Todo el mundo se "beneficia" del éxito del equipo. Bien usando el símbolo en política, bien convirtiéndose los éxitos en marketing y reclamo de la zona a la que pertenece, y además están los beneficios que eso puede aportar al conjunto de la sociedad en diversas formas y maneras. Aquí no, aquí esa proyección exitosa está tan difuminada que tiende a 0 y a edificios de varias alturas. Al final el éxito el Madrid es del Madrid y de sus arcas. No de ninguna cultura, filosofía de ninguna idea, de ninguna ciudad, ni de una sociedad, ni de nada. Por ser, el Madrid no representa ni a Madrid.

Después está el significado institucional. El Barcelona es una filosofía, una idea, un número de instalaciones deportivas y de clubes deportivos en diversas disciplinas. Esto ni de coña existe en el resto del país a excepción del País Vasco. La comunidad se beneficia, la gente hace deporte, se hacen buenos equipos en las distintas disciplinas y tienes montado ahí un buen proyecto deportivo y social que hace más de lo que la gente se piensa por la economía y la vida de las gentes de la zona.

Esto aquí no, el Madrid es empresa pura y dura que vive del fútbol y que ha de soportar una histórica y cancerígena sección de Baloncesto que no es rentable, pero que sin ella se pierde publicidad. Si no es este año, el que viene los de Emirates habrán tomado el equipo. Hotel de cinco estrellas en el Bernabeu, techado, cambio de nombre... Pero no seamos ingenuos, al final esto no es más "deportivo" que la Fórmula 1. Para nada. Son muchos euros, muchos dineros gestionados con las ventajas de ser legalmente un Club de Fútbol, no El Corte Inglés.

¿Podemos trasvasar el Barcelona aquí? Ni de coña. Cuando dirija el club un catalán o un vasco, quizás se haga algo bueno para el club con un proyecto más global, pero mientras tanto la filosofía de la empresa y de la sociedad es ¡viva el fútbol :birra Ese es el desastre de todo Madrid y de muchas regiones de España.

Por cierto, la UEFA entra de oficio. Va a expedientar al Madrid por existir y al Barcelona por el Latin King.

http://www.elpais.com/articulo/depo...s/Mourinho/elpepudep/20110428elpepudep_10/Tes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De los últimos tres partidos el Real Madrid ha dado vergüenza con un sistema defensivo y confiando en la suerte para pillar alguna contra,como pasó en la final de la Copa del Rey.Desde mi punto de vista creo que le pueden jugar de tú a tú al Barcelona porque hay mimbres para ello y mirando el buen ejemplo dado por el Betis.Ese sí que es el camino,no lo de ayer o los otros dos días.
Toque,presión en todas las líneas y al ataque porque no se pueden dejar en el banquillo a Higuaín,Benzema y cía.Es un receta sencilla,aunque para valientes,ya que no veo ni mucho menos perdida la eliminatoria.

Eso mismo que comento más arriba me gustaría verlo con la Real Sociedad,soy un soñador.:babas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El gif de Dave es tremendo, si. Y deberia callar de golpe toda ristra de victimismos de mierda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Casillas

Arbeloa Carvanho Garay Marcelo

Cristiano Xabi Di Maria

Benzema Kaka Higuain

Resultado final 1-4


Esa alineación es un suicidio por el dominio arrollador que habria en el medio campo por parte del Barça, pero sí, posiblemente sea la única posibilidad que tienen para hacer algo. De todos modos es un 0-2, si el Madrid mete el primero aunque fuera en una contra aislada, el miedo se puede instalar en can Barça
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso es lo único que podemos hacer para nuestra desgracia, meter miedo y ya, siendo realistas necesitamos un 0-3 de partida para pasar, salvo que se produzca un hecho histórico hay que aceptar la realidad, no hay nada que perder así que mejor salir con todo, hacer algo distinto, algo así:

Casillas

Arbeloa Albiol Carvalho

Di María Granero Xabi Marcelo

Cristiano Benzema Kaká
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso sería lo ideal, morir matando y sacar el equipo de Valencia y hasta el delantero del filial si hace falta, todos juntos... pero Mourinho no lo va a hacer ni de coña, primero porque no, y segundo porque no va con él, no va a renunciar a su estilo aunque las vea muy putas como es el caso.

Va a hacer lo mismo y el Real Madrid perderá de nuevo ese partido, seamos realistas... las cosas como son.

Las pocas derrotas que ha tenido Guardiola en estos 3 años han sido por 1 gol de diferencia, salvo el 0-2 del Hercules, el 3-1 del Inter, el 3-1 del Sevilla en Supercopa y el 3-1 del Betis en Copa. Asi que ganar por 3 goles de diferencia? No. Gracias. Un 1-3 serviría, pero no jodamos la marrana con tonterías visto lo visto.

¿Posibilidades? ... 0,01 % de que haya un milagro (el Madrid marca pronto, expulsan a 3 del Barcelona, yo que se... algo así).
 
Arriba Pie