El post de la EURO 2008

por algo Holanda sacara a los suplentes ese día, aunque claro viendo el nivel incluso de los suplentes...
 
Penalti clarísimo. A ver quién es el guapo que sabe tirarse como un saco de patatas. El árbitro está dando pena.

Por cierto, Puyol fuera, Ramos que no hace más que cagarla, Iniesta que no le salen las pajas, Senna patapún palante y no mires a quién... Mal augurio!
 
No, si siempre que España fracasa la culpa es del jugador del Madrid; o era Michel, o Martin Vazquez o Hierro o Raúl... ahora Sergio Ramos o Casillas, como si los demas no tuvieran la culpa. En fin, por eso me alegrare el dia que no vaya ninguno del Madrid, a ver a quien culpan del fracaso.
 
yo en el gol de los suecos desde luego no le hecho la culpa a Ramos (que no esta haciendo un buen partido) porque no se para que demonios tenemos a Albiol y Marchena si no marcan a Ibrahimovic es que es de cajón, el tío mide más de 1,90 pues que se pegue Albiol a él
 
Que daño hace la prensa de este pais con la mierda del tiki taka. Sobar el balon no es futbol. Menos tiki taka y mas futbol directo.
 
Grande Villa. Se nos había puesto el partido feo, feo. Mucha inoperancia he visto hoy, y muchos nervios que es peor.
 
A ver, como que Casillas puede hacer mas? A bocajarro y por debajo, menos mal que aun llega a tocarlo. Es gol típico para hacer la estatua y ni se insinúa que el portero podía hacer mas.

Sergio Ramos bien, un poco acelerado, pero bien, que defiendan otros coño, :cuniao , que el tiene potencial para hacer cosas arriba. Cierto que hoy no le han salido muchas, pero hay que intentarlas.

Y joder, que bueno que es Villa, al final nos va a salir mas caro que CR. :hail
 
Bueno, Villa ha arreglado su mal partido con un gran gol pero que curioso, el gol no viene a traves del tiki taka sino de pase directo lejano ( o mas bien despeje directo :agradable ). Mas Futbol Directo!!!

De todas formas a España se la cargan en Cuartos. No sabe jugar al "otro futbol" como lo hacen Italia, Francia, Alemania, etc...
 
Ese "fútbol directo" como tu llamas, es el recurso de los equipos cortos de técnica y sobrados de altura (como Suecia, por ejemplo). Un equipo con jugadorazos como nosotros, DEBE sobarla hasta desesperar al contrario y que cometa errores.

La prueba más evidente es como nos ha ido cuando hemos practicado ese "fútbol directo" que yo llamo "patadón y tentetieso"... :doh

Y eso no tiene nada que ver con el gol. Se habían tirado adelante a ver si a última hora nos sorprendían... y les hemos sorprendido nosotros. :palmas

Manu1oo1
 
y donde estaban Albiol y Marchena???

¿Ahora resulta que el señorito no tiene que defender? Si tiene al sueco escorado al palo justo delante suyo, que coño tiene que hacer? ¿¿Enviar un SMS pidiendo ayuda a Albiol?? Su defensa de mierda ha sido un fallo garrafal que ha costado un gol, así de claro.

Menos mal que el 7 ha demostrado su clase y España ha trincado los 3 puntos.
 
En cuanto un equipo con más oficio se cruce con España= eliminados.
Lo digo así de claro,a la hora de la verdad no saber rematar los partidos cuando se debe cuesta una eliminación.Suecia era una selección muy inferior a España y se han complicado la vida.No me quiero ni imaginar con otros un pelín mejores. :aprende
 
Opino lo mismo. Hasta con Rusia hubo un rato de descontrol que no sabían que hacer. Está muy bien lo de tener el balón y jugarla...pero es que a veces por muchos jugones que tengamos no sabemos. Así de claro. En cuanto se le plantea una dificultad, España se pone nerviosa y se obceca. Para momentos así haría falta un plan "B". Y España no tiene. Y un equipo que te ahogue, como Francia en el mundial, a España la destroza. Y no sabe hacer otra cosa para contrarrestarlo. Hubiera estado bien contar con un Guti, para momentos así, para desatascar con un pase imposible los partidos chungos. Tanto medio centro para tenerla y a veces no sabemos que hacer con ella.
 
Sea como sea... si conseguimos pasar de cuartos :garrulo , en semis nos tocaría probablemente HOLANDA. No entiendo los cruces de semis porque pueden repetirse partidos de a liguilla.

A ver si me explico...

En cuartos:
  • 1º grupo A Vs 2º grupo B (1)[/*:m:8dekxpz8]
  • 1º grupo B Vs 2º grupo A (2)[/*:m:8dekxpz8]
  • 1º grupo C Vs 2º grupo D (3)[/*:m:8dekxpz8]
  • 1º grupo D Vs 2º grupo C (4)[/*:m:8dekxpz8]

En Semis:
  • ganador 1 Vs ganador 2[/*:m:8dekxpz8]
  • ganador 3 Vs ganador 4[/*:m:8dekxpz8]

Aquí está el problema... no sería mejor hacer esto?
  • ganador 1 Vs ganador 3[/*:m:8dekxpz8]
  • ganador 2 Vs ganador 4[/*:m:8dekxpz8]
Así, es imposible que se crucen de nuevo equipos que han jugado la liguilla.

No sé si m'explicao :cuniao pero bueno... sea como sea... va a pasar lo de siempre... :aprende
 
Me he vuelto a kedar sin bocata...pero gloriosa victoria de nuestra gloriosa nación. Primeros de grupo y que pase el siguiente.

Villa no está mal...pero se echa en falta un verdadero LIDER de vestuario que tire del carro como lo hace Raul Gonzalez Blanco. Demasiados minutos sin jugar a nada, Luis Cabrón, Raul selección, y no el Guiza ese.

Griegos jodeos, que os vamos a meter 18, menudo insulto al futbol eso de que seais campeones...
 
Arriba Pie