El post de la EURO 2008

Me encantais. Ya suponeis que España pasará a cuartos, y de primera de grupo.

No escarmentais.
 
Es un momento CLAVE para España.Si gana Holanda sera primera de grupo seguro y juega la ultima jornada con Rumania que seria segunda con dos puntos y acabaria ganando seguramente pues es la que lo necesita.Primera y segunda,los cartos con rumania y las semis con Holanda que siendo una seleccion de gran calidad no es esa bestia negra que son los otros, de hecho tiene nuestro mismo palmares asi que...Yo ya estoy en tension :inaudito
 
Buen partido entre Italia y Rumania, los rumanos lo han tenido con el penalty, pero Buffon ha hecho un paradon, y luego Italia con un arreon final comandado por un grandisimo Cassano, que es totalmente distinto al que jugaba en el Madrid

a ver ahora a los holandeses y los franceses
 
Parece que se cae del once de Francia Benzema "el deseado", y va a jugar en punta solo con Henry con "Scarface" algo por detrás. Lo que está claro es que un equipo que tenga como delantero titular a Anelka no puede aspirar a mucho. (Y Trezeguet viendolo en su casa)
Este Holanda-Francia va a ser un partidazo de resultado totalmente incierto, como pierda Francia se van a quedar muy tocados, y ojito que con Holanda asegurando el primer puesto y saliendo a jugar contra Rumania con suplentes, se pueden beneficiar los rumanos, ganar y ponerse con cinco puntos, ser segundos y que el superpartido Francia-Italia de la ultima jornada no sirva para nada y deje fuera tanto a italianos como a franceses.
 
Que partidazo este Holanda Francia, las dos han tenido sus oportunidades pero Holanda esta jugando de escandalo, se convierte claramente en una de las favoritas para la eurocopa, la naranja mecanica ha vuelto de la mano de Van Basten quien lo iba a decir y es que los tulipanes tienen una selecion de escandalo.

Robben se esta saliendo menudo golazo que se ha cascado y menuda asistencia en el segundo gol,que baratos parecen los 36 millones que le han pagado el Madrid al Chelsea pero no solo por la euro sino por el final de liga tambien a poco que las lesiones lo respeten cuidadito con este tio que te rompe en milesimas de segundo.

Ojo que Holanda con 6 puntos saldra con los suplentes contra Rumania para preservar a sus jugadores ademas del cansancio y lesiones tambien de posibles tarjetas amarillas

Soy yo o me esta pereciendo mil veces mejor la eurocopa que el mundial, solo echo de menos aBrasil y a Argentina pero menudo nivel que se esta viendo en esta eurocopa
 
Bueno. Monumento al futbol. Que manera de jugar la de Holanda. Y francia ha hecho una partidazo, pero es que la rapidez, el control y la calidad de los holandeses es asombrosa.
 
Sin duda el partido del campeonato, la segunda parte ha sido de escandalo, a pesar del 4-1 Francia ha tenido sus opciones cuando el marcador iba 1-0, sobre todo en un fallo incomprensible de Henry solo delante de Van der sar y en una mano bastante clara de Ooijer dentro del area que el arbitro no ha pitado. De momento Holanda está siendo la sensación del torneo y el que mejor futbol hace, sobre todo teniendo en cuenta a los rivales a los que ha batido.
 
ME nacionalizo Holandes Yaaaaaaa...

Si las cosas salen como deben salir, España-Rumania.
 
Partidazo de la Oranje, que les sale TODO. Los titulares marcan, los suplentes marcan, siempre se adelantan en el marcador, los árbitros no les perjudican,... un partido perfecto. Lo mejor el GOLAZO de sssegggneider al final. 3 goles a Italia y 4 a Francia son una bestialidad.

En Francia se nota demasiado la falta de un Viera y un Zidane. Los delanteros son buenos, pero el mediocampo solo tira melones. La defensa sufre mucho la edad de Thuram, Sagnol y compañia.
 
Si Holanda baja el pistón para jugar contra Rumania (con el primer puesto en el bolsillo asegurado), estos ultimos van a contar con una oportunidad de oro para ganar y meterse en cuartos, aunque los Huntelaar, Afellay, De Zeuw ó Heitinga que jueguen tampoco son mancos y pueden zamparse a los rumanos.
 
Solo he visto la segunda parte del Holanda-Francia...

BESTIAL!

GOLAZOS de MADRIDISTAS. Forza Arjen y Wesley! :atope

En serio, como a Robben le respeten las lesiones, (y lo están haciendo desde hace ya un tiempo), ojito, porque lo está demostrando (para bien) en la recta final de temporada sentando a Robinho, y saliéndose con la orange.

Y a pesar del resultado tan abultado, Francia ha caido dignamente. Lo han intentando y nada que reprocharles, sino todo lo contrario: felicitarles, a pesar de su derrota.
 
Vaya partidazo!!!!

Y como han llegado los tres madridistas a esta epoca del año, recital de Ruud en la primera parte bajando balones, aguantandolos

y en la segunda parte recital de Sneijder jugando de primeras, ofreciendo soluciones, dando balones faciles y culminado con un golazo espectacular

Y Robben encarando sin miedo, con velocidad, marcando un golazo

espectacular Holanda, pero ojo Francia tambien estuvo muy bien, pero enfrente tuvo a un equipo en estado de gracia

ojo la ultima jornada, Holanda muy relajada, puede que pierda con Rumania, y si somos primeros de grupo nos tocaria con ellos, ojala ocurra esto :atope
 
Si Holanda deja vivir a Italia ganando en la ultima jornada es que son subnormales,lo mismito es jugar la semifinal con el campeon mundial enfurecido con el ojo inyectado en sangre que con España o Rumania por ejemplo.Ellos veran.

En cualquier caso a mi Francia me parece un ex-equipo no mete un gol al arco iris y esta muy mayor,ya en la previa perdio los dos partidos con escocia que no tienen nada.Solo viven de defender bastante bien pero si consigues marcar tu primero y les obligas a abrirse estan muertos.Me da miedo pensar lo que podrian hacer los naranjitos estos con la defensa de españa que es una verbena.Casi mejor caer en cuartos otra vez...
 
Bueno....algunos incluso piensan a estas alturas que euskadi se puede independizar

claro... porque el mundo está lleno de ilusos como tú, que creen que españa puede ganar la eurocopa.
y por eso, hay algunos (entre los que no me encuentro) que creen que aunque la mayoría de los habitantes de euskadi exigieran la independencia (cosa que dudo que pase a corto plazo), el talante superdemocrático del estado español se la concedería, así por las buenas.

euskadi no será independiente ni hoy ni mañana. ni al otro.
españa no ganará la eurocopa (bueno, en tus sueños sí) esta vez. ni el mundial de dentro de 2.

y como sólo está xabi alonso (de suplente además) lo vais a tener jodido para echarle la culpa a los vascos esta vez.
aunque, pensándolo bien... tenéis a los catalanes para comerse el marrón.
 
yo creo que los favoritos claros son Portugal y Holanda, pero con diferencia, son buenos en ataque y defensa son compactos, España es buena en ataque pero pésima en defensa
 
Me imagino que ya lo habreis comentado pero os habeis fijado que el sistema de competición de la EURO está hecho con el culo??

Eso de que el cuadro mantenga los del Grupo A y B por un lado hasta la final y los del C y D por otro, va a dar lugar de que si yo fuera Holanda me dejaba perder el próximo día ante Rumanía, así me cargo a Francia e Italia de una tacada y ya no me los tengo que encontrar en semis.
Imaginaos por un momento que Holanda no lo hace, que ganan a Rumanía, le han dado el pase a Francia o Italia y luego uno de estos se carga a Holanda en semis... el colmo de los despropósitos :doh se clasifican gracias a ti, por tonto, y luego te devuelven el favor eliminándote... :no :no :no
 
Arriba Pie