El post de la EURO 2008

Hombre, jugando contra un equipo que tiene 9 jugadores detrás de la pelota, no se juega nada y no abren huecos poco más puedes hacer, Por lo menos ahora España tira a puerta bastantes veces, no como antes quera querían llegar tocando hasta la línea de gol.







Pero vamos que a casa en cuartos, como si lo viera. Algún colega italiano que tengo está dando palmas con las orejas ahora mismito que España es la que al principio cuesta y se hace la estrecha pero que luego resulta ser la más guarra a la que le da por culo hasta el apuntador.
 
Si hay algo que me preocupa de esta seleccion es la defensa, porque en ataque hay que reconocer que creamos muchisimas ocasiones y ademas somos la 2ª mas goleadora con 8 goles detras de Holanda con 9, sin embargo hemos encajado goles en todos los partidos, lo cual es muy significativo ya que al menos tenemos que marcar 2 goles si queremos pasar esos fatidicos cuartos.

El partido de hoy por lo menos la parte final yo si he visto a una seleccion con hambre y garra luchando cada balon para ganar el partido y al final se ha conseguido, siendo la segunda que remontamos un partido despues de lo que hizo Turquia asi que capacidad de reaccion la hemos tenido y eso es importante ya que por ejemplo en el mundial contra Francia no lo tuvimos.

Asi que suerte para el domingo y que por un dia por lo menos nos hagan felices a todos aquellos que no conocemos que es estar en semifinales con la seleccion :agradecido
 
Yo quiero que gane la selección entre otras cosas para que se jodan los listos del MediaMarkt.
 
Pelanes dijo:
Perdona, pero yo veo muy diferente quejarse a ser crítico y realista. No me va lo que pregona ahora toda la prensa de que hemos hecho pleno y nos vamos a comer el mundo.

Si españa jugara como Holanda, criticaría poco. Pero ni la mejor españa juega como Holanda, y la de hoy ha sido bastante tristona. Aún así, si salimos con los titulares inspirados, podemos ser la segunda o tercera mejor selección tras holanda y portugal. Pero lo de hoy, que no se repita en todo el torneo.

¿La prensa? ¿Esa que decia que ibamos a ganar el Mundial porque ganamos 1-0 a Arabia Saudi? ¿A quien le importa lo que diga?
Recuerda que hoy fue la España de la suplencia.
Hasta ahora hemos ganado, permanecemos, y estamos luchando por la Eurocopa.
Y veo posibilidades de pasar de Cuartos. Y de ganar.
Mantengamos la fe. Ya habrá tiempo para criticar.
 
Pelanes tiene más razón que un santo. Se puede ganar, o se puede perder. Son lances del juego. Pero lo que no se puede es salir al campo, sabiendo que eres suplente y esta es tu oportunidad de ganarte el puesto, y estar más pendiente de no cansarte que de hacer algo serio. Quitando la pierna a la mínima no sea que te vayan a hacer daño. No saltando ni peleando los pelotazos a tu área, y dejándote meter un gol tan ESTÚPIDO como el que nos metieron, dejando desmarcado al único griego que sabíamos (o deberíamos) que tiene peligro.

Realmente vergonzosa la imagen que dieron, más pendientes del lucimiento personal (siempre que no entrañara ningún riesgo, claro), que del esfuerzo o el equipo. Solo hay que ver al NEGADO de Sergio García. Aparte del centro de gol, no hizo más que cagarla y chupar como un poseso. Y por cierto, ya le vale al abuelo. Lo tenía que haber quitado al cuarto de hora. Bueno, y a medio equipo.

¿Que hemos ganado? Estupendo. Pero lo que me preocupa ahora no es eso, sino que SIEMPRE palmemos frente a selecciones que no son mejores que nosotros, pero VIVEN la camiseta de su selección como si fuera lo más importante del mundo, que corren hasta reventar, que meten la pierna por mínima que sea la oportunidad de que sirva para algo, que lloran con sus triunfos y sus fracasos, que se olvidan del dinero cuando su país está en juego, y en resumen, que tienen algo de la VERGÜENZA TORERA que a estos mercenarios les falta.

Si, yo también estoy muy cabreado. Esperaba algo. Al menos, de esta panda que se supone estaban interesados en dar la cara para ganarse un sitio. Si este es el espíritu de ellos... como será el de los titulares... :doh

Manu1oo1
 
Lo dicho, Raúl selección y esta panda de suplentes a la guardería futbolera :cuniao
 
Yo creo que Xabi Alonso sí que se ganó el puesto ayer y espero que el abuelo reaccione y le ponga sustituyendo a Xavi, nunca a Senna, como decía alguien más atrás. Así ganamos más contención de su segunda línea, más pase en largo, más disparo desde fuera del área... Vamos, que son todo ventajas, pero me da que no cambiará nada para evitar las críticas en caso de derrota.

De Sergio García no digo nada, pero es vergonzoso que esté en Austria y no estén Guti o Capel, que son tíos que sí te pueden arreglar un partido, o que al menos intentan cosas diferentes a las de los titulares.
 
pues la prensa italiana esta acojonada con el partido ante la roja, dicen que ahora además de jugar bien tenemos una flor en el culo, por lo de ganar los dos últimos partido con goles prácticamente en el descuento, lo nunca visto para una selección tan desgraciada como la nuestra pensaran :lol
 
Manu1001 dijo:
¿Que hemos ganado? Estupendo. Pero lo que me preocupa ahora no es eso, sino que SIEMPRE palmemos frente a selecciones que no son mejores que nosotros, pero VIVEN la camiseta de su selección como si fuera lo más importante del mundo, que corren hasta reventar, que meten la pierna por mínima que sea la oportunidad de que sirva para algo, que lloran con sus triunfos y sus fracasos, que se olvidan del dinero cuando su país está en juego, y en resumen, que tienen algo de la VERGÜENZA TORERA que a estos mercenarios les falta.

Creo que ese argumento es un topicazo como una casa... Pues no han ido jugadores super comprometidos con la selección que no han hecho NADA (recordemos a Salva Ballesta...por nombrar uno)

Ayer Guiza se echó a llorar cuando metió el gol de la emoción. Si eso no es estar enchufado no sé que és... Cuantas veces he visto a los jugadores hechos polvo... e incluso super agresivos (Helguera casi mata a el Gandulf) en derrotas pasadas. Todos los futbolistas españoles quieren ganar con todas sus fuerzas y es absurdo pensar otra cosa.

Ahora bien, el partido de ayer no servía para nada de nada más que para coger ritmo de competición y si alguien se lesionara en semejante pachanga sería tachado de memo perdido por los que ahora dicen que no tienen sangre.

Hay que afrontar la realidad... que los suplentes de España son muy malos... que se salvan Cazorla, Xavi Alonso, de la Red,Fabregas y quizás Guiza.. Que no tenemos más que 3 delanteros en lugar de 4 porque Luis se obsesíonó con no llevar pasase lo que pasase a Raúl y no tuvo narices de elegir a otro delantero y se inventó el paripé de jugar con un extremo (Sergio García no jugó de extremo ayer. Con lo que no se entiende para que le llevó)

Si dejamos seco a Luca Toni y no le dejamos controlar ni bajar balones Italia no tiene apenas posibilidad de marcar un gol. Yo veo emoción y veo ganas... y veo que muchos de estos ya han ganado a los mismo italianos en competiciones inferiores... Y que lo van a intentar con todas sus fuerzas. Ojalá lo consigan :atope
 
Escuchar a los italianos quejarse de la suerte de otras selecciones es algo así como escuchar a Bill Gates quejándose de la cantidad de gente con pasta que hay por el mundo, o a Pete Doherty diciendo que qué asco, que cuantos drogatas hay sueltos :cuniao

Otra cosa no habrá tenido Italia a lo largo de su historia, pero suerte les ha sobrado siempre. Y contra nosotros más aún. Ahora intentan adoptar el papel de víctimas, pero no cuela. Son los campeones del mundo y los favoritos son ellos, que no intenten quitarse presión.

En cuanto a lo de ayer, no se qué esperábais: los suplentes son suplentes por algo. Me quedo con el partido de Xabi Alonso y de los dos goleadores De la Red y Güiza (quizá sean los tres únicos del equipo suplente junto con Cesc que tienen calidad suficiente como para disputarles la titularidad a los que jugaron los dos primeros partidos). Lo demas nada de nada (de todas formas era un partido tan intrascendente que casi es absurdo entrar en demasiadasvaloraciones).

Solo una cosita, que si no la digo reviento: ese tal Sergio García es el que le ha quitado a Raúl el puesto? :mparto :mparto :mparto Ya. No, espera.... :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto Ahora si :)
 
yo no se vosotros, pero desde que se sabía que nos cruzabamos con Italia entre tanto resumen de los sucedido en el 94, entre escuchar a Tassotti diciendo 14 años déspues que no tenía intención de hacerle daño a Luis Enrique, escuchar a Donadoni decir que les podía haber tocado un rival mucho más dificil en cuartos......

en fin, que tengo una puta rabia contenida que espero que la roja les de un meneo a estos creídos!!!! :atope
 
Y el Portugal - Alemania de hoy, como lo veis??

A priori Portuga puede parecer favorita, pero con los alemanes es como los italianos, no juegan un pimiento pero llegados estos momentos de campeonato te la pueden liar
 
Donde está un buen bacalao, que se quiten las salchichas, que son puro colesterol.
 
Alemania no ha jugado a nada en esta Eurocopa.
Apuesto por Alemania.

Ya lo dijo el sabio: el fútbol es un deporte en el que juegan dos equipos y siempre ganan los alemanes. :cafe

Manu1oo1
 
Joder, como os complicais la vida. Holanda es la que va a ganar. Tiene todo, y además no van de sobrados. En su último partido siguieron currando de lo lindo, no bajaron los brazos, y estaban muy motivados. Al contrario que los alemanes, que dan asquito verles solo salir al campo.
Yo creo que España pasará a los italianos, que darán estopa de la buena, como con Francia. Me da la impresión que al menos o Torres o Villa van a salir perjudicados del campo, porque algunos de los CATACRAKS italianos los van a romper en cualquiera de las suyas. Pero aún asi yo creo que la selección pasará a cuartos.
Ahora que Holanda les va a pasar por encima. Eso es indudable.
 
Manu1001 dijo:
Alemania no ha jugado a nada en esta Eurocopa.
Apuesto por Alemania.
Ya lo dijo el sabio: el fútbol es un deporte en el que juegan dos equipos y siempre ganan los alemanes. :cafe
:lol
Y es muy cierto. Pero no siempre ganan los alemanes, en el ultimo Mundial los italianos se los cepillaron en semis y en su casa, y jugaban algo mejor.

Por cierto, el sabio era Gary Lineker.

:agradable
 
Pero aún asi yo creo que la selección pasará a cuartos.

Eso si que es absolutamente seguro :P

En cuanto al partido de hoy yo también apuesto por los alemanes. De hecho repito que si ahora mismo me preguntasen cual creo que será la final diría que Alemania-Italia.
 
ziggys dijo:
Joder, como os complicais la vida. Holanda es la que va a ganar.
Pero Holanda no juega hoy en el Portugal-Alemania.

:lol

Desde luego, Holanda parece favorita para la victoria final, pero ojito que los rusos pueden hacer mucha pupita en esa defensa.

Y ojo a los croatas también.
 
xasvi dijo:
Desde luego, Holanda parece favorita para la victoria final, pero ojito que los rusos pueden hacer mucha pupita en esa defensa.

Y ojo a los croatas también.

Menuda tajaá tendrían que tener los oranjitos para que los rusos, que tan solo pudieron meter un gol a la española, sean capaces de hacerles aunque sea un granito.
Y los croatas son los tapados de esta competición, al lorito :aprende
 
Arriba Pie