El post de la EURO 2008

Pues yo pienso lo mismo que Eurico (por cierto, hoy Silva de crack ;) ), quizá con la excepción de Guiza porque yo dejaría siempre a Torres, que me parece mucho más completo que Villa. Pero bueno, que parecía que estaba muy cansado y entiendo el cambio. Pero discutir el cambio de ZZZZZXavi... Yo es que es ver que coge el balón y voy recostándome en el sofá. Ya es hora del cambio generacional en este puesto también. :yes

De lo demás, excelente partido de Senna, Silva y Puyol, y muy bien todos los demás. Pase lo que pase en semis, el peso que se ha quitado esta generación de encima es enorme. Yo ya me estoy tocando de pensar en cuando lleguen Bojan y Granero y se sumen a la fiesta.
 
Tomamos nota. La tuya y la del MediaMarkt iban a ser las cagadas del año... :cafe


:juas



Manu1oo1
 
Yo al que no veo de ninguna manera es a Torres. Sólo sabe correr, y sus recursos técnicos se basan en en un recorte que la sale una de cada diez. Una vez que pisa area, se pierde. Nunca toma la decisión correcta, pese a sus valores, que los tiene. Parece que siempre va acelerado y se prcipita.
 
c00e305b6bc00d88a9e4a5d973ff9d10o.gif


Muy mal Buffon, hay que darse la vuelta y tomar apuntes. :diablillo

Como ha dicho Guasch, dedicado a esos que, estando en 2ª división, votan a Buffon mejor portero del mundo. :queteden
 
Siiii, estamos en semifinales, aun no me lo creo, un sueño

Iker es muy grande

el jueves los rusos, estoy emocionadisimo

Hemos superado el fantasma de los cuartos, mas de 20 años viendo futbol, y por fin ha llegado el momento

Iker :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
Yo al que no veo de ninguna manera es a Torres. Sólo sabe correr, y sus recursos técnicos se basan en en un recorte que la sale una de cada diez. Una vez que pisa area, se pierde. Nunca toma la decisión correcta, pese a sus valores, que los tiene. Parece que siempre va acelerado y se prcipita.
Que fácil criticar cuando Torres fue junto a Silva el unico que lograba irse uno contra uno en el partido aparte de que tuvo un marcaje brutal. Se juagaba contra Italia, ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO, valoremos esto en su justa medida.
Y se nota que no se ha visto ni un partido del niño durante esta temporada, porque esa definición no puede ser más falsa.
 
surrender dijo:
Siiii, estamos en semifinales, aun no me lo creo, un sueño

Hemos superado el fantasma de los cuartos, mas de 20 años viendo futbol, y por fin ha llegado el momento

Aquí seguro que más de uno -y más de dos :juas - recordaremos la Eurocopa del 84 en Francia. Por ahora es mi mejor momento con la selección española.
Recuerdo irme de la playa para ver el último partido de grupo contra Alemania, con muy pocas esperanzas, y ganando al final nos dio el paso a las semifinales (no había cuartos). Los penaltys de las semis y la final perdida contra Francia. Que joven era...

¿Mejoraremos el resultado este año? :ok

Saludos.
 
Fernando Torres es un pedazo de futbolista, rápido, con gol, siempre moviendose y buscandola y se mata a presionar arriba. No es Ronaldo con el balón en los pies, pero no es necesario tener la calidad del brasileño para ser un crack. Cada uno con sus virtudes.

Contra Italia hay que reconocer que la delantera tenía un partido dificil, son muy buenos defendiendo y tienen mucho oficio, pero aún así Torres y Villa les han metido en algún apuro, a ver que tal se les da Rusia, que estos atrás no son muy buenos que digamos.
 
Señores PARTIDAZO de España en todos los aspectos, hemos ido a por el partido a ganar, hemos defendido muy bien, les hemos echado un par de huevos y se han dejado la piel en el campol, GRANDES!!!!

Y si un jugador ha destacado como Casillas ha sido SENNA, simplemente perfecto :hail

Que alegria mas grande madre mia, asi da gusto llorar
 
mi vecino el cabrón es italiano y esta mañana ha pillado un vuelo a Viena con la entradita en la boca.

Que bien me lo voy a pasar mañana :diablillo
 
Yo lo he visto en la zona de bares de aquí y joder, casi todas las terrazas hasta reventar! :gano

Grandísimo Senna y como no..........

SAN IKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fotoportada.jpg
 
He visto este año más de uno y más de dos partidos del Liverpool. Torres ha jugado a excelente nivel, lo cual no quita para que sea un jugador sobrevalorado en extremo (ya antes de que hiciera algo en el Atleti, nike y la prensa dios mediante). En esta Eurocopa, y con España, alterna momentos de inspiración con momentos de no saber que hacer. Siempre he dicho que Torres es un jugador con unas aptitudes extraordinarias para ser un número uno. Tiene rapidez, tiene desborde, y tiene gol a ratos. Pero le falta visión de juego a mogollón. Cuando le llegaba un balón con el Atleti jamás optaba por la opción correcta. Cuando tenía que correr, abrir el campo y buscar al compañero por que la opción era de superioridad numérica, se empecinaba en buscar el regate imposible o el tiro. Cuando tenía todo de cara para tirar o dar un pase de gol, se escoraba y trataba de esperar a segundas líneas. Le falta saber leer el juego, y eso para un jugador de sus caracteristicas es vital. Muchos, con la mitad de sus aptitudes, han sabido llegar mucho más lejos. Le falta tranqulidad, sangre fría y saber hacer. Y predóname, pero en un futbol como el inglés, conn espacios, contrataques, y rapidez de juego es normal que destaque. En otra liga no tendria los números de goles que ha tenido este año. Eso sin contar que el futbol inglés tiene 4 equipazos, y el resto morralla. Evidentemente no es lo mismo tener encima la defensa de Italia (de la que sólo Zambrotta creo es la misma que la de la Italia campeona del mundo) que la que ofrecen equipos como Sunderland, Totenhamm, Fulham o Derby Country, con todos mis respetos a esos equipos. Eso no quita, para que de cuando en cuando, gracia a como digo unas inmensa aptitudes, no sea capaz de hacer una gran jugada. Pero en esta eurocopa creo que alterna más jugadas de esas intangibles de los que hablan los entrenadores (abir el campo, jugar entre líneas, apoyar a Villa...) que jugadas realmente determinantes. Torres en esta Eurocopa funciona bien por el miedo y el respeto que infunde a equipos rivales (que no es poco), pero creo que le falta bastante. Desde luego no me parece el megajugador que muchos ven.
 
joder, creo que es el peor partido (para mí salud claro) que he visto en mi vida, parecía que no había manera de incarle el diente a los putos italianos y cuando he visto a Buffon cagarla y el balón dando en el palo me he hundido como dicieno: "estos lo tienen todo a favor".

por cierto el arbitro ha estado algo lamentable: un penal por ahí, la falta clara al borde del area a Silva, el final de la primera prorroga lo pita antes del minuto 15 escamoteandonos un corner..........

a mí tampoco me han gustado los cambios, bueno mejor dicho: no me ha gustado que quitara a Xavi del campo, estaba siendo la brújula del equipo y sí, hay que decirle al abuelo que Cesc no juega ahí, con todo el equipo se ha ido reponiendo y hacía el final han vuelto a poner contra las cuerdas a los italianos..

en la recta final los italianos buscaban claramente los penalties, sobre todo Buffon.........pero resulta que hay españolito de Mostoles que además de sacar dos balones claros en el partido le para dos penalties a toda una Italia en una fase final :palmas :palmas

CASILLAS BALÓN DE ORO ESTE AÑO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah:

- CIAO GATTUSO
- CIAO DONADONI
- CIAO TASSOTTI

.
.
.
.
- CIAO ITALIA
 
Pues antes que al de los 100 millones está claro, uno falla los penalties (semis y final de champions) y el otro los para:

1214172782.jpg


Además de que el chulopiscinas no ha hecho nada en esta Eurocopa, bueno, sí, el ridículo.
 
Que buen partido, he disfrutado de verdad a pesar del mal rato porque se veia claramente que eramos superiores pero la pelota no entraba la verdad es que Italia juega de pena da vergüenza que estos tios sean los campeones del mundo.

Yo tambien he sido siempre de los detractores de Torres pero en el futbol ingles ha demostrado mucho y le viene muy bien el futbol rapido y directo por eso hoy lo ha tenido dificil, yo nunca lo hubiese sacado del campo porque complementa muy bien con Villa y abre huecos, arrastra defensores y tambien te la puede montar en un momento.

Por cierto si os fijasteis antes de los penaltis Reina y Casillas hablaron osea que seguramente algun consejo le ha dado el ex del Barsa, ademas cuando termino la tanda fue a junto el y le hizo un gesto como agradeciendole lo que le habia dicho

Para ser sincero no tenia mucha fe en Casillas a los Penalties contra Buffon, puesto que Iker no destaca por parar muchos penaltis pero ha estado muy muy bien pero el merito es de toda la seleccion han estado todos fantasticos, y si se hubiese perdido yo estaria cabreado pero contento y orgullosso de esta seleccion que lo ha dado todo, hay mucha diferencia entre lo de esta eurocopa y la anterior donde se dio pena
 
impresionante la primera parada que hace a bocajarro en el partido sacandola con el pie, y tremendo el penal que le para a De Rossi con la mala leche con la que había disparado.......

espero que este partido suba la moral de varios jugadores: Ramos, Cesc y Torres, principalmente.
 
Ha empezado mal el partido pero luego ha estado bastante correcto. Pero vamos que sigue estando al 50%
 
Arriba Pie