El post de la EURO 2008

no creo, Turquía tiene un huevo de bajas... incluso puede jugar el tercer portero como jugador de campo!!

Alemania les pasará el panzer por encima, ni milagros ni hostias.

Añado: Nihat no jugará las semis, está lesionado.
 
Menudo partidazo, increíble.

Lo malo es que he fundido la betería del marcapasos, qué nervios!! Qué alegría.

Silva, Senna y Casilla los mejores.

Equipazo!

Un saludo.
 
v-mann dijo:
no creo, Turquía tiene un huevo de bajas... incluso puede jugar el tercer portero como jugador de campo!!

Alemania les pasará el panzer por encima, ni milagros ni hostias.

Añado: Nihat no jugará las semis, está lesionado.
Razón: unos mensajes más arriba, dentro de esta misma página.

Saludos.
 
pues yo voy a romper una lanza a favor de Ramos (se habla de él pero por el lado de Capdevilla entró todo Dios), empezó fatal el partido con un regate en mitad de campo que pudo ser destructivo para el equipo pero en la segunda parte se entonó y aunque en ataque no hizó nada en defensa no cometió ningún error incluso tapando bien y robando a Luca Toni cada vez que caía a su costado.

si hubiera alguién de garantías en el banquillo se podía uno pensar en sustituirle pero a quién pones??? a Arbeloa que ha jugado unos 14 o 15 partidos de titular en el Liverpool??

yo espero que tras pasar con los italianos al sevillano le suba la moral porque si con un Ramos al 10% estamos en semis si recupera cierta forma....

y otro más se apunta a dar entrada en el equipo a Cesc en lugar de Iniesta.

y el que me esta encantando es Silva, que calidad y que personalidad tiene este chaval copón, creo que fue el mejor durante el partido ayer de largo.

No me gustó el cambio de Güiza por Torres, al niño lo veo algo blandito pero cuando mejor jugaba buscando las bandas y haciendo daño por los costados lo cambia el abuelete, eso sí en caso de cambiarlo hubiese preferido, como siempre he dicho, cambiarlo por Cesc y que este juegue en la mediapunta (que es su posición) y Villa solo arriba.

por cierto, hay que decirlo: CHAPEAU PARA TODA LA AFICIÓN ESPAÑOLA!!! QUE GRANDES SOMOS JODER!!!! :atope :atope
 
Después de la celebración, estos son los comentarios que dan pena... :mutriste

espanya en quartos...y que? a nadie le importa esto! está ahí gracias a Xavi, Puyol, Capdevila, Cesc...los mejores son catalanes y no sienten para nada los colores de VUESTRA seleccion. podeis alegraros, pero estais haciendo el ridiculo.

Sólo he dicho una realidad, Iker es de ascendencia vasca, Senna no es de la Plaza del Sol de Madrid precisamente, Cesc, Puyol, Xavi e Iniesta son catalanes, Capdevila, etc... es una selección poco o nada española y vosotros no sabéis o no queréis verlo.
 
Bueno, ya con un poco de tranquilidad se puede hablar sobre lo de ayer.

El partido fue malo, y peor todavía si lo comparamos con el Holanda - Rusia del día anterior. Fue uno de esos encuentros tácticos, que tanto gustan a los entrenadores, pero que sólo esconden el miedo de ambas selecciones y resultan soporíferos para el espectador. Los españoles y los italianos lo notamos menos debido a la incertidumbre del resultado, pero para un aficionado inglés debió ser un coñazo importante.

Para mí, los mejores jugadores fueron Senna, inmenso en el centro del campo, y Pujol, que cuajó el mejor partido que le recuerdo con la selección. Una cosa que sí hay que agradecer es que todos, haciéndolo mejor o peor, se dejaron la piel en el campo; parece una obviedad que deba ser así, pero no siempre sucede. Casillas respondió cuando se le necesitó, aunque durante el partido no tuvo casi trabajo.

Los italianos especularon mucho buscando una genialidad de Luca Toni, pero tampoco parecía que tuvieran mucho más. Les hizo daño la falta de Pirlo en el centro del campo, y Donadoni cometió el error de no sacar desde el principio a Camoranesi en el papel de Gattuso. Bien Buffon, Chiellini y Grosso en defensa, pero nadie con cabeza para distribuir el juego.

Para semifinales, las posibilidades de pasar dependerán de la forma física de los titulares. Rusia cuenta ya con Arshavin y ésto le convierte en otro equipo, pero su fútbol de toque y ataque le viene muy bien a la selección española, que tiene un gran contrataque con Villa y Torres. Creo que ambos están al 50% de pasar a la final. También creo que el que pase la ganará, porque Alemania, que no debe tener problemas para deshacerse de Turquía, no ha demostrado nada hasta ahora. Tuvo suerte con Portugal, que juega mucho mejor que ellos, pero que cometió el error de salir al campo a recoger los aplausos, y eso se paga.

En fin, esta semana lo veremos.
 
Y también hay que mantener las formas y no insultar. En este foro, ante todo.

¿De acuerdo?

manu... es que lo que se dice en ese blog de arconada es más que insulto. es PUTA CALUMNIA.
cómo se te quedaría a tí el cuerpo si algún cantamañanas (por no decir algo más fuerte) te acusara de que algún error que hayas podido cometer en tu vida lo hubieras hecho adrede y además por unas ideas que en absoluto defiendes?

me parece muy-muy fuerte.

es la vieja consigna de aquel (uno de los más grandes hijodeputas de la historia, ministro de propaganda de hitler): una mentira repetida mil veces empieza a dejar de ser mentira.

me niego a retirar nada.
he puesto y/o (ignorante)

iribar SI QUE ERA DE HB. estuvo incluso en la mesa constituyente en la que se fundó como partido.
pero a pesar de ello, cuando defendió la portería de españa, lo hizo SIEMPRE con profesionalidad (que una cosa son las ideas, y otra el trabajo)
inhaxio CORTABERRIA CREO (no estoy seguro) incluso que llegó a ser concejal (o al menos a ir en las listas de hb por mondragón hace la tira de años). y defendió la camiseta de españa (con profesionalidad absoluta eso sí) unas pocas veces. tengo entendido que él SI renunció a vestir la camiseta (eso se comentó PERO NO PUEDO ASEGURARLO AL 100%), aunqeu para entonces no tenía muchas posibilidades de ser llamado (lo cual siempre me pareció un error, porque el libero y segundo capitán de la real era el mejor en su puesto al menos en los años 78-81), pero en finnnn...

Si soy baneado por ello, me aguantaré.


ARCONADA NO. EN ABSOLUTO. NI POR EL FORRO DE LOS COJONES.
(y aunque lo hubiera sido, si hubiera acudido a la selección hubiera sido al 100%)
pero repito que no.
lo que hubo fue una polémica porqeu en algunos partidos no llevaba las medias oficiales (con la rojigualda), pero es que era una superstición (en la real tampoco llevaba las medias oficiales de la real sino unas (creo recordar negras o negras con raya blanca). Luego se puso las oficiales cuando empezaron a sacar el tema.
aquello fue lo qeu algunos impresentables utilizaron para sacar esas putas calumnias,

POR ULTIMA VEZ: arconada NO APOYABA EN ABSOLUTO IDEAS BATASUNAS.
saludos
 
T-1000 dijo:
gracias a Dios es gente desequilibrada.....
Sin duda.
Pero por aqui tambien tenemos un buen perlas...
Zubizarreta claramente también se dejó ante Nigeria en uno de los últimos mundiales...se metió el gol él....

Curiosamente ambos eran del Norte español....coincidencia?....no lo creo....
 
Yo creo que los que quieran convertir esto en una refriega política, mejor que se vayan al sub-foro correspondiente, yo por mi parte entro a hablar de fútbol...
 
ahora análisis en frío del tema:

lo bueno:
la defensa mejor que otras veces. portería a 0, contra un equipo al que le gusta especular (su habitat natural), sin prisas, Ni perder los nervios. salvo un momento de desconcierto cuando los cambios, todo O.K.
casillas ha cogido moral para lo que queda. puede ser importante si hay más tandas de penaltys.
no hay lesiones.
no se perdieron los papeles aunque el pitolari "perpetró un par de robos" al estilo camorra.
villa sigue teniendo hambre de gol. el niño torres va a salir super-picado la próxima vez.
SE HA GANADO A LOS CAMPEONES. Probablemente la italia con menos pegada desde hace años (oficio como siempre, el árbitro a favor, peeeeeero con poco gol, como hemos visto hasta ahora), pero sigue siendo italia.

lo menos bueno:
los cambios de luis (mejor cagarla y no perder, con todo). Para mi el partido estaba para xabi alonso (en realidad, a mi siempre me parece que está para él). soy de la real y su madre es paisana mía. :atope
que algunos ya se están subiendo a la parra (y en mi opinión, el mejor juego visto hasta ahora ha sido el de rusia el otro día contra un equipo que RECORDEMOSLO: también es de toque y tiki-taka. que no se convierta en tiki-KAKA)
el arbitraje contra rusia puede volver a ser cabroncete. contra croacia teníamos las de ganar. me temo que contra rusia no (razones geoestratégicas que me diréis soy como teluc... peeeeeeero)

mi favorito:
ALEMANIA

mi predicción:
después del partido alemania-turquía (independientemente del resultado) va a haber hostiones a cascoporro.
ojalá la cosa no pase de varias decenas de detenidos, coches quemados y demás mobiliario urbano, (que eso me parece impepinable).
ojalá
 
manu... es que lo que se dice en ese blog de arconada es más que insulto. es PUTA CALUMNIA.

Te hablaré con franqueza. Lo que ponga en ese blog, me la sopla a dos manos. Además, solo se puso el link, y las opiniones allí vertidas son responsabilidad de ellos, no nuestras.

En cambio, los insultos y las maneras que te has gastado en ese post, si que son cosa nuestra. Y entran en conflicto DIRECTO con el espíritu de este foro.

En ningún momento he mencionado siquiera la posibilidad de banearte. Pero si quiero que quede claro clarísimo que, por muy enfervorizados que estemos en nuestras opiniones, en este foro los acaloramientos se guardan en el bolsillo. Por favor.

Y como aviso general, para hablar de política tenemos todo un subforo. Intentad no politizar hasta algo tan en principìo inocuo como el fútbol. O tendremos que empezar a editar posts por estar fuera de topic.


Manu1oo1 (admin)
 
Ramos me parece intocable. Ha hecho dos partidos lamentables, y un rato ayer, hasta que intentó el enésimo ragte que casi nos cuesta un disgusto. Después, no se ha colado nadie por esa banda. Todos los centros a Toni han llegado por la de Capdevilla, y ha estorbado a Toni en cada salto sin hacerle falta pero impidiédole rematar con claridad. En la segunda parte ha sido un titán en defensa.
En cuanto a Torres, me digan lo que me digan (y más los atléticos, que nunca sois objetivos) me parece un jugador sobredimensionado por la prensa y la publicidad. Y ayer, vale que sin balón puede hacer daño (que lo hace) pero que nadie me diga que cuajó un partidazo cuando cada balón que tocó fue un balón perdido. El "uy, casi le sale" no me vale un pimiento. Las cosas se hacen, por que si no, no me sirve de nada. Lo de segundo máximo goleador, en una liga como la inglesa, donde las goleadas a equipos inferiores contra los que el Liverpool y su forma de jugar y Torres y sus características, son letales, me sirve aún menos.
 
17.JPG


13.JPG


14.JPG


24.JPG



Vendetta, cabroninnis! :juas

(por las lágrimas que derramé en el 94 ) :garrulo :atope
 
visteís al aficionado español cuando al terminar la tanda de penalties sacó en la grada una pedazo de pancarTa que decía: "CIAO ITALIA" :lol :lol :lol

que cojones tuvó, si algún Italiano hubiese rondado por allí...........
 
y ha estorbado a Toni en cada salto sin hacerle falta pero impidiédole rematar con claridad. En la segunda parte ha sido un titán en defensa
Perdona, me parece que confundes a Ramos con Puyol y Marchena que fueron los que realmente estorbaron a Toni, no defendamos lo indefendible ni nos inventemos cosas que no existieron.
En cuanto a Torres, me digan lo que me digan (y más los atléticos, que nunca sois objetivos)
Viendo tus comentarios hacia Ramos inventandote cosas que no hizo pues la cosa se iguala.
Las cosas se hacen, por que si no, no me sirve de nada. Lo de segundo máximo goleador, en una liga como la inglesa, donde las goleadas a equipos inferiores contra los que el Liverpool y su forma de jugar y Torres y sus características, son letales, me sirve aún menos
Me hace gracia el decir esto de Torres y entonces que deberiamos decir de los delanteros cracks holandeses, portugueses que están en semifinales de forma contundente con una pegada impresionante, mucha mania al niño veo en los comentarios y poco argumento.
Ahhh el Inter de Milán, el Chelsea en Champions son equipos inferiores, cierto, cierto.....y que conste que no soy atletico(valgame dios :no ), soy del barca.
 
Que extraña sensación da no ser nosotros como siempre...miedo me da acostumbrarme.
Que grande jugar contra Rusia sabiendo que si ganamos estamos en una FINAL. No acongojados con el horror de pasar de cuartos. Tengo la sensación de que vamos a ganar esta Eurocopa. Aposté por ello hace meses en una porra y voy a ganar.
 
Tú a callar, que no tienes ni idea.
En la segunda parte hubo 1 vez que le estorbó en un centro largo(1 puta vez¡¡¡¡¡¡¡) pero hubo otras 2 donde dejó vendida la defensa y Marchena estuvo soberbio, yo no digo que hiciera mal partido(de hecho creo que jugó su mejor partido en esta eurocopa) pero decir que tapó a Toni es una gran falacia, cuando Puyol y Marchena hicieron TODO ese trabajo con un derroche de energías asombroso, negar eso es un insulto a esos 2 jugadores.
 
Ramos hizo bastante más en la segunda parte que en la primera. Aunque exclusivamente en defensa. Aunque sin llegar ni al 50% de su verdadero nivel.

¿Hizo ayer un mejor partido? Bueno... si. ¿Se merece el puesto por lo que ha hecho hasta ahora? Indiscutiblemente, NO. El problema, como alguien ha apuntado acertadamente, es... ¿a quién ponemos en su lugar? :doh

Manu1oo1
 
Hombre que yo sepa el Inter de Milán no juega en la liga inglesa todavía. Contra el Chelsea pues si, no se cuantos goles les habrá marcado. Vuelvo a insistir en la misma idea que parece que no se me entiende. Torres con sus características (que son muchas y buenas), con la forma de jugar de Benítez, y la enorme inferioridad de la mayoría de los equipos de la liga inglesa con respecto a los cuatro pimeros, me parece normal que se pueda hinchar a goles. PORQUE FACULTADES TIENE.
Y sí, la liga Holandesa me parece igual. A pesar de los grandes delanteros que hay (Huntelaar), me gustaría verlos en una liga más competitiva. Marcarán muchos goles por que son muy buenos, pero probablemente menos que en Italia o España.
Lo de Ramos, vete mirando la segunda parte que hizo, Que Puyol y Marchena estuvieran mejor, no quitra para que las veces que estuvo marcando a Toni lo anulara por completo. Y por extensión a su banda, por la que subió de nivel de forma ejemplar.
No le tengo manía al niño, pero me parece otro jugador que no corresponde su estatus de "uno de los mejores jugadores del mundo" con la realidad. Ni Cristiano Ronlado. Son malos? NO. Son lo más de lo más? TAMPOCO.
 
Arriba Pie