El post de la EURO 2008

No me tires de las orejas porque es un Offtopikazo de dos pares, pero ya podían poner en el paseo de la Bahía, al menos un par de terracitas más, porque solo una, es una MIERDA. :diablillo
 
Manu1001 dijo:
Para el que le interese, en Eurosport están retransmitiendo ahora mismo el España-Italia. A punto de terminar la primera parte. :hola

Manu1oo1
La repetición interesante fue la que hizo La 2 el domingo por la tarde, que se cascó el Italia - España del mundial de USA sin avisar para refrescar la memoria del personal.

McFly, yo diría que los dos "pilares" fundamentales de la victoria del Madrid en la liga de este año si que están en la EURO, el portero de España y el ariete holandés. Y si en vez de dos pilares hablásemos de las 3 patas del banco el tercero en cuestión sería brasileño y por ende no podría estar presente en la EURO.

Creo que el Madrid lleva dos ligas seguidas por deméritos ajenos (la anterior la tiró el Barça cuando la tenía totalmente de cara) y en ningún momento nos ha ofrecido partidos para disfrutar del futbol (como mucho dos si me apuras, y no se si soy muy generoso teniendo en cuenta que uno de ellos según la prensa es el del Athletic, mi p*to equipo que lleva años arrastrandose infamemente por primera), así que yo creo que está sobradamente representado. Por algo será que tenga más titulares en la selección holandesa que en la española. España no es el Madrid, o el Madrid y el Barça, es una de las mejores cosas que tiene el bloque actual que no son 8 del Barça y Madrid y 3 pescados de otros equipos. Y del Liverpool que aporta cuatro sólo es titular 1.
 
kigonjiro dijo:
Creo que el Madrid lleva dos ligas seguidas por deméritos ajenos (la anterior la tiró el Barça cuando la tenía totalmente de cara) y en ningún momento nos ha ofrecido partidos para disfrutar del futbol (como mucho dos si me apuras, y no se si soy muy generoso teniendo en cuenta que uno de ellos según la prensa es el del Athletic, mi p*to equipo que lleva años arrastrandose infamemente por primera), así que yo creo que está sobradamente representado. Por algo será que tenga más titulares en la selección holandesa que en la española. España no es el Madrid, o el Madrid y el Barça, es una de las mejores cosas que tiene el bloque actual que no son 8 del Barça y Madrid y 3 pescados de otros equipos. Y del Liverpool que aporta cuatro sólo es titular 1.

Tu punto de vista es respetable, pero cuando dices lo de "deméritos" de otro, das a entender que por defecto o por decreto el "otro" ,que no voy a decir que sea aquel que tu piensas, es el campeón, y que como se aburría lo ha dejado en manos del que lo quiera. En fín, el mar perder nubla a veces el sentido de la realidad.
Por otro lado en la selección tampoco tienen que ir un número X de un equipo o de otro. A la selección deben ir los que mejor juegan en estos momentos, y los que mejor se ADAPTEN a la idea de que esto es un juego de equipo. Y que nadie es imprescindible.PUNTO.
 
kigonjiro dijo:
Creo que el Madrid lleva dos ligas seguidas por deméritos ajenos (la anterior la tiró el Barça cuando la tenía totalmente de cara)

Una liga en la que bates el record de puntuación, que la ganas a falta de varias jornadas, que le sacas nosecuantos puntos al 2º y al 3º, que eres lider todo el campeonato (menos la 1º jornada, creo, aunque por diferencia de goles, porque se ganó el 1º partido), etc... no creo que sea ganada por deméritos ajenos.

Una liga de ese estilo que comentas es la que ganó el Depor con 69 puntos hace años, esa sí que es una liga por deméritos en toda regla, que la gana 'el menos malo'.

La del año anterior... pues si, la tiró el Barcelona, pero unos ven espectaculares remontadas en las ligas de 'Tenerife' donde otros ven 'ligas regaladas' o 'tiradas' cuando el que remonta es el Madrid.
 
kigonjiro dijo:
McFly, yo diría que los dos "pilares" fundamentales de la victoria del Madrid en la liga de este año si que están en la EURO, el portero de España y el ariete holandés. Y si en vez de dos pilares hablásemos de las 3 patas del banco el tercero en cuestión sería brasileño y por ende no podría estar presente en la EURO.

El portero, deacuerdo, como no. Fue el Zamora de la Liga.

Pero por otro lado, el jugador con más asistencias de la Liga, sabes quien fue? Gutierrez.
Y Raúl fue el pichichi del equipo, por delante del Holándés.

Así que por estado de forma, creo que no habría discusión alguna.
 
Uyyyy quizás esa verdad no te guste leerla, quizás el mito se te vaya por los suelos. No fue solo un encontronazo con Luis, tambien la pataleta con el vestuario y el ego de un jugador que se considera que siempre debe ser titular este en la situación que este tambien cuenta en lo que sucedió.

Yo he llegado a escuchar tantas versiones de esta historia que no me creo nada: eso es algo que sabrán ellos dos y que algún día explicarán. En cualquier caso, el debate de Raúl está ya cerrado, yo si fuese seleccionador le llevaría siempre, aunque a día de hoy no le pondría de titular, como ya dije antes (aunque os imagináis que lo lleva como tercer delantero y el penalty del otro día lo falla él en lugar de Güiza?, anda que le hubiesen puesto guapo :L ). Y lo mismo dígo de Guti. Pero con España en semifinales (sigue sonando raro :juas ) creo que estos debates han pasado a un segundo plano, ahora hay que intentar hacer algo histórico... pero por favor sin euforias ni triunfalismos, que casi siempre que nos han zumbado es cuando se ha disparado la euforia. Contra Italia no fuimos como favoritos y no nos fue mal, asi que contra Rusia dejémosles a ellos el favoritismo, que para eso tienen al Arshavin ese (por cierto que le guste el Barcelona no quiere decir que no le gustaría jugar en el Real Madrid -que le hagan una buena oferta a ver qué dice-, así que probablemente también sea del 99% :juas ).

A mi me da muchísimo miedo el partido contra los rusos, la verdad :sudor De todas formas yo con España soy siempre pesimista, asi que tampoco me hagáis mucho caso :)
 
sabaris dijo:
Lo siento xagasi Villa es del 99% :juas

Por cierto: "Pray Luis Enrique"!!!

e__archivo_photo_10_1_1_20080614_YBA01F1.tif6.jpg



T-1000 dijo:
Xagasi donde habeís fichado a este??? :mparto :mparto

A quién hemos fichado?? :?
 
merecen perder nada más por el color infame de esa puta camiseta!
dorada dicen? amarillo cagalera diría yo.

adidas... quién cojones ha diseñado ese puto engendro! algún daltónico? alguien que se come tripis a puñados? algún batasunillo que hace de becario en el departamento de diseño?

ya me veo al final del partido que ningún ruso va a querer cambiar la camiseta...
 
Bueno, en cuestión de camisetas, los vascos tampoco saquéis mucho pecho... :P

camiseta.jpg



Manu1oo1

PD) A mi la amarillita sucia me gusta... :cortina
 
Bueno, yo creo que una final justa y con razón de ser sería Alemania-España. Porque que yo sepa, esto se llama Eurocopa y no Asiacopa...
 
Pues a mi la camiseta amarilla me parece muy bonita (de hecho el amarillo siempre ha sido mi color favorito). Incluso me dan ganas de comprarla... hasta que veo el precio y se me quitan :juas Creo que seguiré con mi vetusta camiseta roja de la Euro 96, que me pondré el domingo si estamos en la final :)

Lo malo de jugar de amarillo es que ya veréis como si palmamos alguno saldrá con lo de que es un color que da mala suerte y tal y cual... que les pregunten a los brasileños :L

Y nada, ya solamente quedan dos días para la semifinal, asi que: Todos con la roj.... digo con la amarilla!!! :atope
 
65 euros me costó a mí comprarme la roja para esta Euro, me la compre porque mi grupillo de gente me picó y tal para ir adecuadamente uniformados a la hora de juntarnos en el bareto y tal, y no veas como sudé la jodía el día de Italia, aún esta secandose.......

Scissor hay que ponersela todos los partidos :queteden
 
VMM dijo:
Bueno, yo creo que una final justa y con razón de ser sería Alemania-España. Porque que yo sepa, esto se llama Eurocopa y no Asiacopa...

Cuando salen estos temas siempre me pregunto si el Luch-Energiya de Vladivostok podría jugar la Champions League o la UEFA, y es que Vladivostok está casi casi en Japón pero juegan la Liga Rusa.
Me imagino que sí, pero menuda tela para los equipos rivales...

800px-Ru%C3%9Fland_-_Premjer-Liga_2008_-_en.png
 
T-1000 dijo:
65 euros me costó a mí comprarme la roja para esta Euro, me la compre porque mi grupillo de gente me picó y tal para ir adecuadamente uniformados a la hora de juntarnos en el bareto y tal, y no veas como sudé la jodía el día de Italia, aún esta secandose.......

Scissor hay que ponersela todos los partidos :queteden

Yo tengo la del mundial de Alemania que me compré para ponérmela en el partido que fui a ver, y en Kaiserslautern me piqué y me compré la alemana también, que era una pasada, y en el partido y en la fiesta post partido iba con ambas una debajo de la otra.
La de esta Eurocopa me la compraré tan sólo si ganan, como recuerdo histórico, como hice con las 2 del Barça del 2006.
 
Es cierto que si ganamos la Euro esa camiseta iba a ser un bonito recuerdo.... pero duele pagar esa pasta por una camiseta, la verdad (yo creo que todas las camisetas de fútbol que tengo son porque me las regalaron). Además no se de qué material están hechas, pero yo con las camisetas normales apenas sudo (a no ser que haga muchísimo calor), y en cambio con las de fútbol sudo como un gorrino (cuando debería ser al revés, no? se supone que deberían transpirar más y tal).

Xagasi te viene de perlas, puedes quemar la de Alemania antes, durante o déspues del partido

También puedes volver a ponerte una encima de la otra: tu ves el partido con la de España puesta, y si al final gana Alemania te la quitas y te quedas con la alemana. A que no hay huevos? :lol
 
Están hechas para que sudes, el sudor empape la camiseta por fuera y al contacto con el aire tengas menos calor.
 
pensándolo bien, será que los de adidas han contratado al pintamonas dario urzay (el mismo que perpetró la camiseta esa de pez-payaso del athletic que muestra manu). Y sino, será el de aquel engendro de spiderman del atletico de madrid.

de verdad... no os parece horrenda la camiseta amarilla esa? el amarillo no me entusiasma... pero es que el tono de esa camiseta es espantoso

(en mi opinión)
el amarillo (limón) está reservado a la canarinha y para tangas-suje de las mozas del volei-playa.
 
Nadie escuchó la radio este medio dia???.... en las noticias deportivas de las 13:45 por ahi (hora canaria) salieron diciendo que el viernes piensan hacerle una oferta a Luis Aragones para que continue en la Seleccion durante dos años.. osea hasta el proximo mundial.. y todo ello se gane o pierda ante Rusia.


como sea cierto.... y Luis acepte Raul ya se puede jubilar de la seleccion :disimulo
 
Hombre, a mi vista por televisión no me entusiasmó la camiseta amarilla, pero vista en la tienda ya te digo que si me gustó bastante (aunque yo la hubiese hecho de un amarillo todavía más intenso, porque es cierto que se queda a medio camino entre el amarillo, el dorado y el desteñido). De todas formas que más da la camiseta? Mirad los pobres croatas que juegan con el engendro ese de cuadritos y no se avergüenzan de ello :juas (o los del Celtic de Glasgow y el Sporting de Lisboa con esas camisetas a rayas horizontales, que parece que van a jugar al rugby en vez de al fútbol).

A mi las camisetas que más me han gustado siempre (por color y por diseño) son las de Brasil y Holanda (el naranja es otro color que me gusta mucho).

En cuanto a Luis, él ya ha dicho que se va por activa y por pasiva (aunque también lo dijo tras el mundial y ya vísteis, no es que sea una persona de palabra ni mucho menos).
 
Buffff... Yo iba a comprarme la de la selección en el mundial de Alemania. De camino al ECI, paro a comprarme una lata de Coca Cola, la abro y... ¡Premio! La camiseta oficial... :juas

En el armario sigue. Este año, como era TAN pesimista, no quise sacarla. Pero como le ganemos a los rusos, la desempolvo... :juas

Manu1oo1
 
Arriba Pie